
martey
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
El vendedor de la página, al abrir esta aclaración no demostró en ningún momento interés por apoyar al usuario afectado, (el comprador que perdió dinero y página) y lo que trató de hacer fue victimizarse por que ¿le faltan el respeto?, dejando de esta manera en claro que su aclaración solo es para limpiar su buen nombre, y negar que ha robado, con ejemplos que los niños suelen dar, (yo he vendido cosas más caras, pude haber robado mucho más dinero antes y no lo hice, mis colegas me conocen etc..) esta manera de proceder por parte del vendedor, si bien no puede ser considerada una prueba de que haya robado la página, de momento si puede demostrar que no está formando parte de una solución para su cliente que ha perdido todo y que encima no tiene manera de ser respaldado porque en facebook no contestan humanos, ni se podrían poner a evaluar esta situación, algo que favorece aún más al estafador/ladrón.
Si el vendedor no se mostró para apoyar, ni dar algún tipo de solución al comprador, no se puede esperar que esté limpio ni que sea alguien confiable, lo que es muy lamentable porque puede ser baneado del foro, pero el dinero perdido quien se lo devuelve al comprador? creo que se debería llegar al fondo de este asunto para que el usuario que estafó tenga que pagar de una u otra forma su mal proceder.
Si el vendedor no se mostró para apoyar, ni dar algún tipo de solución al comprador, no se puede esperar que esté limpio ni que sea alguien confiable, lo que es muy lamentable porque puede ser baneado del foro, pero el dinero perdido quien se lo devuelve al comprador? creo que se debería llegar al fondo de este asunto para que el usuario que estafó tenga que pagar de una u otra forma su mal proceder.