Hola compañeros de Forobeta:
Primero que nada agradecer a los creadores de esta grandiosa comunidad, ya que muchos aqui hemos encontrado una ventana para poder salir adelante o darle un impulso mayor a todos nuestros proyectos.
Con respecto a esta aclaracion, despues de leer detenidamente todo el hilo incluido los comentarios de todos los que apoyan para que este foro cada vez sea mucho mejor, llego a las siguientes conclusiones:
1.- La fanpage debio tener algun administrador oculto como es mentions y la reclamaron.
2.- La fanpage ha tenido que estar en proceso de fusión con otra de mas likes.
3.- La fanpage fue reclamada por el vendedor o algun otro administrador.
En esos 3 casos, facebook nunca va a enviar un reporte o notificacion. Si la fan page hubiera sido borrada por facebook, hubiera llegado una notificacion diciendo que la pagina se ha retirado, pero como pude leer aqui, nunca llego ni una sola notificacion.
La fanpage no fue fusionada, ya que al momento de fusionar una fanpage la URL de la que ya no existe va a redirigir a la otra. pueder probar aqui.
https://www.facebook.com/MiDiarioCristianoOfficial
Es una fanpage que tengo y la fusione la anterior URL era esta
https://www.facebook.com/MiDiarioCristianoOficial pero ambas llevan al mismo lugar, aparte de esta he visto otras. la diferencia en la url es en la palabra "Oficial" "Official"
Doy fe de todo esto ya que he administrado muchas fanpages a los largo de 7 años y he visto muchas cosas.
Doy todo mi apoyo a [MENTION=30790]LuGaleno[/MENTION], yo al igual que muchos tambien he comprado y vendido fanpages y en 2 oportunidades me paso lo mismo, Vendi una fanpage a un conpañero de Londres al precio de 1800.00 Dolares y en menos de 24 horas tenia un mensaje donde me acusaban de haberlo estafado, y que le devuleva su dinero o en todo caso otra fanpage que valga lo mismo. lo unico que me quedaba era contactar al que me la vendio y preguntarle si estaba en proceso de fusion o alguna notificacion de facebook o tenia algun administrador oculto, a lo que me respondio que tampoco el sabia que pudo haber pasado. Asi que quedamos en un trato el me devolveria el 50% ese mismo y el resto cuando consiga. y fue asi al final me devolvio con fanpages pero lo que vale es la intencion.
Por mi parte le hize el reembolso del 100% al que me compro la fanpage, pues se muy con cuantas ganas y con que entusiasmo uno se anima a comprar, a todo esto "yo me quede bien conmigo mismo" pues no tenia ningun remordimiento de conciencia, de los demas no sabia, pero soy de los que saben que el mundo da vueltas. Tiempo despues la fanpage aparecio con otro nombre pero con misma url y resulta que quien se la vendio a mi amigo la habia reclamado. pero bueno ya habia pasado tiempo y a mi no me afecto. pues ya no era mi problema.
Quiza este caso no se resuelva de la misma manera, pero seria lo mas logico :encouragement: