Me tilda de ladrón y estafador sin pruebas.

• Autor Autor adelblv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Paso a contactar a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y al usuario [MENTION=30790]LuGaleno[/MENTION]

Ante todo CUANTA IGNORANCIA de parte de algunos usuarios que comentan solo por comentar y hacerse notar primero no conocen situación de nadie ni momentos.

Estoy dispuesto a dar todos mis datos de correos Gmail, Hotmail usados en mi Facebook Personal y demas entre esos fotos de citas y recipes medicos a los que tanto hablaron sin saber.

No tienes muchos argumentos para tu defenza tu falta de comunicacion y el poco interes de hacerte cargo del problema del afectado. Ponte en el lugar del comprador si pagas 1500 dolares y desaparece por arte de magia lo que comprastes como te sientes estafado?? No debe permirtirse este tipo de usuarios. Tiene 1 año de registrado apenas y en base a su Itrader pretende seguir
Estafando. A favor de Lugaleno la solucion salomonica seria qe se le reembolse o se recupere la fanpage al comprador. Sino seria un mal precedente su ban por los motivos descritos por los compañeros 😛irate:

Última edición:
A nadie le interesan tus supuestos "recipes medicos", quizá a tu médico de cabecera para archivarlo en tu expendiente clínico pero dudo que tu médico sea un usuario del foro.

Acá lo que interesa es que te hagas responsable de tu venta y reembolses íntegramente los $1,500 que en este momento estás estafando al usuario LuGaleno.

[MENTION=30790]LuGaleno[/MENTION] , mi recomendación es que inicies la aclaración por payoneer, ponte en contacto con ellos y que te orienten en el proceso, yo nunca he hecho una disputa por ese medio sino con gusto te ayudaba, pero quizás exchangerperu te pueda dar algunas recomendaciones al respecto.

También te recomiendo conseguir los datos personales del otro usuario e iniciar un proceso legal en contra de él, creo que por la cantidad bien vale la pena. Muchas veces nosotros mismos fomentamos la impunidad al no denunciar, y aunque en Latinoamérica la justicia no es tan expedita como en otros países del Tier1, con conocimiento legal se puede llevar a proceso a este tipo de parias de internet que van por la vida quitándose el hambre a costa de estafar al prójimo.

Paso a contactar a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y al usuario [MENTION=30790]LuGaleno[/MENTION]

Ante todo CUANTA IGNORANCIA de parte de algunos usuarios que comentan solo por comentar y hacerse notar primero no conocen situación de nadie ni momentos.

Estoy dispuesto a dar todos mis datos de correos Gmail, Hotmail usados en mi Facebook Personal y demas entre esos fotos de citas y recipes medicos a los que tanto hablaron sin saber.

Tengo entendido que payoneer no tiene proteccion al comprador no es una pasarela de pagos para recibir o emviar pagos de ventas en concreto. Lo mas que puede hacer lugaleno es informar a Payoneer de un uso ilegal y de fraude hacia su persona . Payoneer cerrara la cuenta del vendedor . El dinero ya esta perdido en caso el vendedor no quiera reembolsar veo con mucha arrogancia al vendedor.

A nadie le interesan tus supuestos "recipes medicos", quizá a tu médico de cabecera para archivarlo en tu expendiente clínico pero dudo que tu médico sea un usuario del foro.

Acá lo que interesa es que te hagas responsable de tu venta y reembolses íntegramente los $1,500 que en este momento estás estafando al usuario LuGaleno.

LuGaleno , mi recomendación es que inicies la aclaración por payoneer, ponte en contacto con ellos y que te orienten en el proceso, yo nunca he hecho una disputa por ese medio sino con gusto te ayudaba, pero quizás exchangerperu te pueda dar algunas recomendaciones al respecto.

También te recomiendo conseguir los datos personales del otro usuario e iniciar un proceso legal en contra de él, creo que por la cantidad bien vale la pena. Muchas veces nosotros mismos fomentamos la impunidad al no denunciar, y aunque en Latinoamérica la justicia no es tan expedita como en otros países del Tier1, con conocimiento legal se puede llevar a proceso a este tipo de parias de internet que van por la vida quitándose el hambre a costa de estafar al prójimo.

Muchas gracias capone2, eso mismo es lo que hoy comienzo a hacer.

Los datos personales del usuario ya los tengo a todos.

A nadie le importa mucho tus datos personales o recipes médicos, aquí importa cómo solucionar el problema de la fan page y el dinero "perdido" del usuario, soluciona eso.
Y si no quieres ayudar, pues que te den ban.

Paso a contactar a Carlos Arreola y al usuario LuGaleno

Al fin te dignas en responder y ni siquiera ofreces alguna explicación del asunto en cuestión? Para eso cierra la jeta y practica el dicho: "si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada"

Hola compañeros de Forobeta:

Primero que nada agradecer a los creadores de esta grandiosa comunidad, ya que muchos aqui hemos encontrado una ventana para poder salir adelante o darle un impulso mayor a todos nuestros proyectos.

Con respecto a esta aclaracion, despues de leer detenidamente todo el hilo incluido los comentarios de todos los que apoyan para que este foro cada vez sea mucho mejor, llego a las siguientes conclusiones:

1.- La fanpage debio tener algun administrador oculto como es mentions y la reclamaron.
2.- La fanpage ha tenido que estar en proceso de fusión con otra de mas likes.
3.- La fanpage fue reclamada por el vendedor o algun otro administrador.

En esos 3 casos, facebook nunca va a enviar un reporte o notificacion. Si la fan page hubiera sido borrada por facebook, hubiera llegado una notificacion diciendo que la pagina se ha retirado, pero como pude leer aqui, nunca llego ni una sola notificacion.

La fanpage no fue fusionada, ya que al momento de fusionar una fanpage la URL de la que ya no existe va a redirigir a la otra. pueder probar aqui. https://www.facebook.com/MiDiarioCristianoOfficial
Es una fanpage que tengo y la fusione la anterior URL era esta https://www.facebook.com/MiDiarioCristianoOficial pero ambas llevan al mismo lugar, aparte de esta he visto otras. la diferencia en la url es en la palabra "Oficial" "Official"

Doy fe de todo esto ya que he administrado muchas fanpages a los largo de 7 años y he visto muchas cosas.
Doy todo mi apoyo a [MENTION=30790]LuGaleno[/MENTION], yo al igual que muchos tambien he comprado y vendido fanpages y en 2 oportunidades me paso lo mismo, Vendi una fanpage a un conpañero de Londres al precio de 1800.00 Dolares y en menos de 24 horas tenia un mensaje donde me acusaban de haberlo estafado, y que le devuleva su dinero o en todo caso otra fanpage que valga lo mismo. lo unico que me quedaba era contactar al que me la vendio y preguntarle si estaba en proceso de fusion o alguna notificacion de facebook o tenia algun administrador oculto, a lo que me respondio que tampoco el sabia que pudo haber pasado. Asi que quedamos en un trato el me devolveria el 50% ese mismo y el resto cuando consiga. y fue asi al final me devolvio con fanpages pero lo que vale es la intencion.
Por mi parte le hize el reembolso del 100% al que me compro la fanpage, pues se muy con cuantas ganas y con que entusiasmo uno se anima a comprar, a todo esto "yo me quede bien conmigo mismo" pues no tenia ningun remordimiento de conciencia, de los demas no sabia, pero soy de los que saben que el mundo da vueltas. Tiempo despues la fanpage aparecio con otro nombre pero con misma url y resulta que quien se la vendio a mi amigo la habia reclamado. pero bueno ya habia pasado tiempo y a mi no me afecto. pues ya no era mi problema.

Quiza este caso no se resuelva de la misma manera, pero seria lo mas logico :encouragement:

Que tal Carillo, a ti te conozco hemos hablado en bastantes oportunidades y se queres una persona honesta.

El tema es que aquí el usuario este nunca se intereso, además de que se conecta y no responde y ni siquiera asoma a llegar a una cuerdo y devolver por lo menos la mitad del dinero que sería lo más lógico. Una solución salomónica para ambos como plantea la mayoría.

Si nos ponemos a leer con detención paso a paso esta transacción veremos que el usuario estafo y desapareció.

Le envías mensajes por skype y forobeta y no contesta.

Pidió una forma de pago que el comprador no puede disputar.

Nunca demostró ningún tipo de interés por resolver el problema.

Quien lea con detención este hilo, se dará cuenta que estamos frente a un estafador. Que repito, si no se lo banea, pronto estaremos leyendo otra estafa de este usuario.

Que tal Carillo, a ti te conozco hemos hablado en bastantes oportunidades y se queres una persona honesta.

El tema es que aquí el usuario este nunca se intereso, además de que se conecta y no responde y ni siquiera asoma a llegar a una cuerdo y devolver por lo menos la mitad del dinero que sería lo más lógico. Una solución salomónica para ambos como plantea la mayoría.

Si nos ponemos a leer con detención paso a paso esta transacción veremos que el usuario estafo y desapareció.

Le envías mensajes por skype y forobeta y no contesta.

Pidió una forma de pago que el comprador no puede disputar.

Nunca demostró ningún tipo de interés por resolver el problema.

Quien lea con detención este hilo, se dará cuenta que estamos frente a un estafador. Que repito, si no se lo banea, pronto estaremos leyendo otra estafa de este usuario.

Amigo ya intenta recuperar el dinero, no creo que la otra parte vaya a solucionar esto, está dando puras largas.

Yo creo 100% en lo que dices.

Colega, conseguir recipes medicos en venezuela es tan facil como saberse la tabla del 1, a quien tratas de engañar acá? sea serio, que ganas de tener que hacer mal para sobresalir

xD mucho demoran las aclaraciones :v y ya no se presento un buen tiempo.
creo que sigue el baneo no creen?
Como la hacen larga :ambivalence::ambivalence: .

Pues yo también creo que se alargo mucho esta aclaración ya las pruebas están dadas y quedo mas que claro que el vendedor no tiene ninguna intención de querer solucionar el problema.

Fue baneado el usuario a petición de la mayoría de usuarios que respalda a [MENTION=30790]LuGaleno[/MENTION], cierro tema y ojalá pueda recuperar su dinero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás