Me tilda de ladrón y estafador sin pruebas.

• Autor Autor adelblv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy a favor de [MENTION=30790]LuGaleno[/MENTION]... fácilmente el vendedor pudo recuperar la fanpage...

Tiene lógica lo que dice [MENTION=30790]LuGaleno[/MENTION]

No tiene sentido que el mismo oculte la fanpage, si ya ha realizado el pago de $1,500 por payoneer.

Mientras el otro usuario, ya tiene el dinero y "posiblemente aun la fanpage", solo esperando que se le quite la negativa y quien sabe en el futuro volver hacer lo mismo.

Aun que abría que verificar si la fanpage fue ocultada o eliminada definitivamente.

sera que fue fusionada?

Nuevamente muchas gracias a todos los que comentan a favor. (WWW, soygonza, pentakill, zane y demás que ya agradecí en otro comentario)

También gracias a Cartucho, por tomarte el tiempo de indagar e investigar y buscar el ID de la pagina de facebook que me robo este estafador.

No sabía como se hacia y cuando el me la vendio solo la tuve 6 horas, no me di cuenta de anotarlo tampoco.

El ID de la página era el siguiente: 586559404832433. Lo saqué del código fuente de la misma (la versión original, no la que creada recientemente cuyo ID es 414167055285204).

Y al entrar en Page Not Found | Facebook sale que no está disponible:

Habría que consultar con dicho ID a alguien del soporte de facebook para que aporte más información al respecto. Me imagino que cualquiera de los dos administradores tiene la autoridad para hacerlo.

Gracias a la ayuda de Cartucho, podemos ver que el usuario la mantiene oculta y no es cosa menor prestar atención a esto.

¿Que harían ustedes si van crear un hilo en forobeta de aclaración de una estafa que ustedes hicieron? Minimamente ocultarían la pagina.

Otro punto a rescatar es: ¿tanta casualidad existe para que me entreguen la pagina de facebook, yo mande el dinero y a las seis horas desaparezca magicamente? Cada vez que facebook limita un pagina, no la elimina magicamente, lo que hace es ponerle una restricción: "Esta pagina no esta publicada debido a que no cumple las normas de facebook", te llega una notificación y aparece en el perfil que es administrador con un cartel rojo.

Otra cuestión más: ¿Tanta casualidad que esta persona hace el negocio conmigo, entrega la pagina de facebook y magicamente se enferma y no contesta más mis mensajes de skype y mi mensajes en este foro?. (QUE POR CIERTO SI SE CONECTABA TODOS LOS DÍAS) Esto seguramente lo puede chequear Carlos Arreola o los moderadores.

Como bien dije anteriormente, quien piense con un poco de lógica esto que sucedio, yo no tengo nada que ganar calificando negativo a este usuario si no me hubiese estafado. Tengo 4 largos años haciendo negocios verificables por mayores sumas a estas y todo ha salido muy bien, SIEMPRE.

Nuevamente gracias a quienes se toman 1 minuto de su tiempo para leer este asunto.

Bueno leí lo que dicen ambos usuarios y voy a dar mi aporte y mi opinión.

Empecemos por la calidad moral.

Yo estoy 100% seguro que LuGaleno es una persona de total confianza, hemos hecho negocios por decenas de miles de dolares y nunca ha habido ningún problema en absoluto, es una persona completamente honesta y creo que varios mas de aquí del foro lo pueden comprobar. Del otro usuario no puedo decir nada, ni bueno ni malo.

Tal como dice el compañero Pulsar, si es posible recuperar una pagina después de vendida, si sabes como hacerlo, de las formas que ya han sido expuestas por LuGaleno.

Es un caso difícil, por lo que yo recomendaría una solución Salomonica, si es que las partes están dispuestas a ello.
Totalmente de acuerdo con lo que indica Rounder. Si bien estoy 100% seguro que Lugaleno es una persona de total confianza, me baso en mucho tiempo de conocerle y muchos negocios realizados, este tema es bastante complicado y abogo por una solución Salomónica si las partes están dispuestas.

luego de leer detenida mente todo los comentarios estoy a favor de [MENTION=30790]LuGaleno[/MENTION] y voto por que sea expulsado el usuario del foro, no creo que el usuario siendo tan antiguo y con tanta reputación en el foro se vaya a rebajar a esto, y para salir perdiendo solo por una negativa?

luego de leer detenida mente todo los comentarios estoy a favor de LuGaleno y voto por que sea expulsado el usuario del foro, no creo que el usuario siendo tan antiguo y con tanta reputación en el foro se vaya a rebajar a esto, y para salir perdiendo solo por una negativa?

Muchas gracias por su tiempo Enlace eliminado y al moderador Enlace eliminado

La idea es que nadie más salga estafado como yo por este usuario.

A favor de LuGaleno, el user no gana nada con meter una negativa, es ilógico que haya recibido la fanpage y luego lo haya ocultado sólo para meter una negativa, ya que está sin los $1500...
Además de que su historia es convincente, y más que eso, posible

Aunque yo no he hecho negocios con el user, y nunca hemos intercambiado ni un MP, y ni siquiera una cita, se puede ver en su itrader y los negocios que ha hecho, que es alguien 100% confiable.

También es demasiado raro que el otro user se enferme justo después del negocio y que no conteste los mensajes, cuando sigue entrando al foro.
Como ya dijeron, seguramente recupera la página, se queda con los $1500, oculta la página y luego viene y abre aclaración, seguramente diciendo que la página fue cerrada...

P.D mi comentario es totalmente imparcial.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Última edición:
Que raro ultimo negocio realizado (? Exchangue (? No sera que ya desea quitar todos los fondos de su paypal y tener en actividad, yo recomendaria que el usuario que le dio los datos completos para el exchangue, brinde los datos del titular de la cuenta para localizarlo y ver la manera de recuperar el dinero porque si le envio a nombre de una persona tiene titular dentro del banco.

A favor de Lugaleno he leido el caso y usan los mismos argumentos los estafadores
me enferme, que estoy grave etc.. no hay excusa que se le sancione al otro usuario,

A juzgar por lo leido....

Me huele a robo. Es decir, el comprador no gana nada ensuciando a alguien porque sí. ¿que ganaria? ¿que al vendedor le baneen?

En cambio, el vendedor si gana, y mucho. Gana la pagina vendida, los dolares y volver a vender la pagina.

A favor de Lugaleno.

Me huele a que recuperó la pagina,cambio el url y la fusionó/oculto.

y donde anda el acusado??, que no se manifiesta o no tiene argumentos para defenserse

Muchas gracias kanikase, Enlace eliminado, Enlace eliminado, Enlace eliminado, Enlace eliminado por sus comentarios y por tomarse su tiempo para leer este caso. A los demás que también me apoyaron ya les agradecí en otros comentarios.

Y el acusado no se manifiesta, se conecto el dia de hoy y no ha contestado en el tema, a leguas se nota que ha estafado.

No había prestado atención a eso Pentakill

Acá esta otra prueba de que el usuario se conecta y no contesta. Como hizo durante días y días con mis mensajes privados y mensajes por skype.

eda-1688823.webp

Repito nuevamente, quien lea esto con un poco de lógica y sentido común se da cuenta que fue lo que sucedió aquí.

Última edición:
Edito mensaje, ya tenian el ID

Última edición:
Después de leer todo el hilo y las detalladas explicaciones de [MENTION=30790]LuGaleno[/MENTION] no tengo dudas de que dice la verdad.

Es cierto que no podemos demostrar de forma contundente que la página haya sido robada pero si atendemos al poco interés que está demostrando el vendedor por este asunto, a la casualidad de que enfermara tras el suceso y a su falta de respuesta a los sucesivos contactos de [MENTION=30790]LuGaleno[/MENTION], su actitud realmente hace sospechar.

Por otra parte analizando la situación en su conjunto también todo indica que esto es así: No veo que beneficio podría sacar [MENTION=30790]LuGaleno[/MENTION] de toda esta situación, además es un usuario muy respetado y muchas personas están dando fe de ello. Otras veces que se han robado fanpages en el pasado la situación ha sido muy similar a esta, desde las aplicaciones o el famoso admin fantasma, la situación siempre ha sido la misma, la página se entregaba y poco después se evaporaba, nadie podía demostrar que había sido un robo pero en el fondo todos sabíamos que había sido así.

Voto por la misma solución que han ofrecido otros compañeros. Creo que dando al vendedor el margen de duda que merece la solución pasaría porque se hiciera cargo de la mitad de la pérdida y le reintegrara al comprador la mitad del dinero. Si se niega a hacerlo entonces creo que debería ser baneado por ladrón.

Al principio estaba a favor del vendedor (por la manera persuasiva de iniciar el tema), pero viendo el poco interés y los comentarios de los usuarios estoy a favor de [MENTION=30790]LuGaleno[/MENTION] ya que ha mostrado interés, además de que el no gana nada ocultando la página y en cualquier caso el resulta más afectado.

Me parece interesante la ultima transacción de exchange, además la excusa (si es lo contrario mil disculpas) de la enfermedad todo esto apunta a favor del comprador, ojalá se resuelva esto por las 2 partes :s :encouragement:

Yo estoy al favor de [MENTION=30790]LuGaleno[/MENTION], pues hasta en el post el vendedor pone Paypal como ultima opcion de pago, poniendo primero los metodos de pago los cuales son mas dificiles de reclamar el dinero. Si siempre tienes que enviar el dinero en bruto porque lo pondria la final. Es que con los metodos de pago que el pide al principio no hay manera de reclamar el dinero para atraz si lo hubiera hecho por Paypal con una reclamacion bien facil recuperarias el dinero y la estafa seria mas dificil. Lo otro por lo que tengo entendido FB no elimina paginas sin el consentimiento del administrador o al menos una advertencia. Asi que creo que lo que paso fue una reclamacion por parte de algun administrador antiguo. El vendedor como administrador de la pagina pudiera reclamarla en caso de robo por parte de otro usuario y devolversela a [MENTION=30790]LuGaleno[/MENTION], asi por lo menos pudiera limpiar su reputacion. Me gustaria que se resolviera el problema pues realmente todos andamos en la lucha por salir adelante.

Muchas gracias a los usuarios: Piano, absa y satlpcs por apoyarme.

Lleva tiempo ponerse a leer todo un caso detenidamente, entrar a los hilos de venta, entrar a los links, a los itraders, leer todas las opiniones y algunos hasta investigaron. Por eso me tomo el tiempo individual de agradecer a cada uno que se tomo cinco minutos de su valioso tiempo en leer este caso de ESTAFA.

Respecto a lo que dice el usuario satlpcs

Yo estoy al favor de LuGaleno, pues hasta en el post el vendedor pone Paypal como ultima opcion de pago, poniendo primero los metodos de pago los cuales son mas dificiles de reclamar el dinero. Si siempre tienes que enviar el dinero en bruto porque lo pondria la final. Es que con los metodos de pago que el pide al principio no hay manera de reclamar el dinero para atraz si lo hubiera hecho por Paypal con una reclamacion bien facil recuperarias el dinero y la estafa seria mas dificil. Lo otro por lo que tengo entendido FB no elimina paginas sin el consentimiento del administrador o al menos una advertencia. Asi que creo que lo que paso fue una reclamacion por parte de algun administrador antiguo. El vendedor como administrador de la pagina pudiera reclamarla en caso de robo por parte de otro usuario y devolversela a LuGaleno, asi por lo menos pudiera limpiar su reputacion. Me gustaria que se resolviera el problema pues realmente todos andamos en la lucha por salir adelante.

Esto no es un detalle menor lo que remarca satlpcs, debido a que el usuario solo quiere hacer el negocio por Payoneer o Wester Union. Dos medios de pagos por los cuales una vez que la persona envía el dinero es muy difícil de recuperar.

Además de esto, para quienes entienden de precios de paginas de facebook, la pagina estaba para mi punto de vista algo barata, 1500 usd por una pagina de 1.2 millones de fans completamente activos, cada publicación tenia más de 3000, 4000, 5000, y hasta más de 10.000 likes y compartidas.

Por lo que el usuario ya venía planeando una estafa como esta. Claramente yo en ese momento no hice todas estas lecturas, simplemente vi una pagina activa a un precio que me convenía y quise hacer un negocio. Siendo que en cuatro años nunca tuve un problema con nadie, no dude y nunca pensé que algo podía salir mal. No sabía con quien trataba.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás