Me tilda de ladrón y estafador sin pruebas.

• Autor Autor adelblv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luego volverá diciendo que estaba en el médico.
Típico.

es tan descarado el usuario que incluso ya dio el exchanger por esos dolares que les robo al usuario en cuestion... solo miren su ultima calificacion... que cara la de este

¿Alguien denuncion la fan page? :s

No veo forma posible en este universo que LuGaleno pierda esta aclaratoria.

Obviamente el vendedor no le importa su calificación y nosotros estamos perdiendo el tiempo aquí comentando. Solo abrió el hilo para poder vender los dólares y así ganar tiempo.

Lo lamento mucho por LuGaleno, pero si el vendedor tuviera la intensión de seguir vendiendo aquí, hubiera hecho lo imposible para resolverle el problema a LuGaleno por cualquier vía, ya que 6horas después de vender algo todavía tienes cierta responsabilidad.

Yo creo que es una estafa y me baso en la cantidad de dinero, que ciertamente para muchos aquí no es gran cosa pero en Venezuela estamos hablando de 3.700.000 millones de bolívares aprox. y, una familia de clase baja promedio percibe como salario +bonos 89.000 mil bolívares aprox. mensual. Mas de 40 veces el salario mínimo.

Así que el vendedor no se llevo centavos, se llevo mucho dinero.

mmmm.. huele raro todo esto..

No se han preguntado, que gana el otro teniendo la pagina oculta?... que provecho le sacan a un fanpage fuera de internet?... se puede monetizar un fanpage si no aparece en facebook?
- Algunos quizás me dirán, "ocultar la pagina por unos meses, hasta que el escandalo pase y luego activarla otra vez",, si fuera si, acaso no se pierde toda la actividad que tenía diario?

No estoy a favor de nadie, porque me parece todo raro esto...

y subir la actividad de la pagina es lo de menos.. si el usuario pertenece al team. en unos dias. sube la actividad de la pagina y es mas puede fusionarla.. pero si esta rara la cosa.. el comprador no se percato si había un adm raro? o si no le llego alguna notificación de fusión?

A favor de [MENTION=30790]LuGaleno[/MENTION] sin duda alguna.

Existen tantos detalles que dejan claro que es una estafa que hay un simple ejemplo por no mencionar la simple excusa de estoy malito.

Cuando se realiza un negocio, uno esta pendiente de cualquier notificación por si ocurre cualquier imprevisto poder darle solución. El vendedor con un negocio de 1500, no le da la más minima importancia a recibir mensajes, porque tenia claro, que una vez el comprador se diera cuenta que ha sido robado, los enviaria.

En fin, demasiados detalles que dejan claro el tema.

Vengo siguiendo el tema con interés por ver cómo se resuelve, pero veo que el primero que debería estar viendo soluciones o al menos haciendo aparición y respondiendo aún no aparece (el vendedor), lo que ya deja en claro que si no es un ladrón, es un pésimo vendedor y deja mucho que desear como persona. Pero hay un detalle que no sé si se habrán dado cuenta, en caso de ser un estafador, el vendedor ha dejado ver su nombre real en el foro, ya que fue cambiado en Febrero de este año por su actual nick, por lo tanto, se pueden tomar acciones contra él, en caso de querer hacerlo el afectado, no sé de qué manera se procedería, pero se puede saber perfectamente quien es el vendedor, así es que de ser un estafador es además muy imbécil.

Espero que pueda resolverse esto y el afectado al menos recupere parte de su dinero, y quien sea el estafador pague por lo que hizo.

A favor de LuGaleno; una estafa por donde se vea. El vendedor desaparecio sin aclarar el tema.

Pues siendo que ya han pasado varios días y no hay respuesta alguna de parte del usuario parece que la cosa está bastante clara. La negativa está bien puesta.

[MENTION=30790]LuGaleno[/MENTION], pedile asesoría a algún usuario del foro que te ayude a recuperar el dinero de Paypal, hay varios acá que saben cómo manejarse en estos casos.

Y si este usuario está baneado como es que sigue comentando?

Lo banearon media hora después de que comentó.

Algunos se aprovechan de otros... Ya que su "Calificación positiva" los hace acreedores de buena reputación... Algunos solo esperan es subir de reputación y agarrar el más desapersivido.

Yo diría que fuese bueno tomar una medida antes las positivas, algo más riguroso, que dependiendo de la magnitud de la positiva, sea agrupadas para así evitar este tipo de cosas.

Porque algo es interesante... No es lo mismo 10 positivas de trabajos relacionados a cambios y demás. que 100 positiva como redactor.

vos tendrias que haber guardado el ID de la fanpage... por mas cambio de nombre o lo que sea el ID no cambia... entonces con eso se puede saber si esta o no... en el email no te puso el id?...

Aca primero hay que ver que paso con la fanpage...

esta dificil que haya guardado el id de la pagina, me imagino que el user jamas se iba a imaginar que esto iba a pasar- pero si queda de experiencia para otros compradores

Muchas gracias nuevamente a todos los que han comentado este hilo.

Este comentario del usuario YoGeekOnline creo que define lo que paso.

No veo forma posible en este universo que LuGaleno pierda esta aclaratoria.

Obviamente el vendedor no le importa su calificación y nosotros estamos perdiendo el tiempo aquí comentando. Solo abrió el hilo para poder vender los dólares y así ganar tiempo.

Lo lamento mucho por LuGaleno, pero si el vendedor tuviera la intensión de seguir vendiendo aquí, hubiera hecho lo imposible para resolverle el problema a LuGaleno por cualquier vía, ya que 6horas después de vender algo todavía tienes cierta responsabilidad.

Yo creo que es una estafa y me baso en la cantidad de dinero, que ciertamente para muchos aquí no es gran cosa pero en Venezuela estamos hablando de 3.700.000 millones de bolívares aprox. y, una familia de clase baja promedio percibe como salario +bonos 89.000 mil bolívares aprox. mensual. Mas de 40 veces el salario mínimo.

Así que el vendedor no se llevo centavos, se llevo mucho dinero.

Ya han pasado varias días... todos estos días le he mandado por skype y se ha conectado y sigue sin responder.

Esta muy muy claro lo que paso, espero la respuesta de Carlos Arreola.

Leí esta aclaratoria desde que empezó y la vengo siguiendo, había evitado comentar porque estaba esperando la réplica de el vendedor porque aun no me quedaba del todo claro lo que pasó, pero en vistas del nulo esfuerzo por resolver es muy evidente que sólo quería ganar tiempo, al usuario estafado le recomiendo como ya le dijeron se asesore en como proceder con la disputa, no la inicies así por así, contacta alguien que sepa del tema para que puedas ganarla.

Pregunta para el que sepa: si un admin antiguo puede recuperar una fanpage aún cuando perdió el admin entonces como nos protegemos los compradores de alguna fanpage de ser estafados de esta manera?

Muchas gracias nuevamente a todos los que han comentado este hilo.

Este comentario del usuario YoGeekOnline creo que define lo que paso.

Ya han pasado varias días... todos estos días le he mandado por skype y se ha conectado y sigue sin responder.

Esta muy muy claro lo que paso, espero la respuesta de Carlos Arreola.

Yo recomiendo que hables con la persona que le realizo el exchangue a efectivo para que te ayude a localizarlo, tanto dice que esta enfermo, lo encontraras en cama. xd

Este usuario Enlace eliminado es sin dudas un cara dura. Además de ladrón y estafador quiere quedar con buena reputación para seguir estafando a otros usuarios.

Este usuario vendía una pagina de facebook 1.2 millones de fans a un precio de 1300 usd, la pagina tenia muy buena activdad realmente y parecía muy buena, el link de la pagina es este: https://www.facebook.com/MujeresCabronasPaginaOfficial/ Terminamos negociando el precio por 1500 usd netos via payoneer debido a que me decía que tenia otras ofertas. Acepte sin problemas debido a que la pagina estaba muy activa y hasta parecía algo barato el precio ya que una pagina tan activa como esa y con esa cantidad de seguidores se vende más caro en el mercado.

Yo le dije que no entregaba primero debido a que nunca lo hago a menos que el usuario tenga más antigüedad y calificaciones que yo. Me dijo que el entregaba primero, me dio administrador de la pagina, se quito el de la administracion, yo le hice el pago via payoneer y le adjunte el comprobante. Me dijo confirmo que le llego el pago, yo ya tenia la pagina en mi poder, todos felices pasamos a calificarnos.

A las 6 horas más o menos ingreso nuevamente a facebook y veo que la pagina no estaba más, magicamente había desaparecido de mi perfil. A mi no me había llegado ninguna notificación de facebook ni nada, la pagina simplemente no estaba y al colocar la url en el navegador me sale como que esta oculta. Obviamente esta pagina permanece oculta en un perfil de este ladrón y estafador, que se quedo con mi dinero y la pagina. Porque si la pagina hubiese tenido alguna restricción de facebook llegaría una notificación y yo vería la pagina en mi perfil, pero el publico no la vería.

Investigando un poco más acerca del tema y hablando con expertos de este tema de aquí de este foro, me informan y cuentan que existen normas de facebook por las cuales el administrador antiguo de la pagina en la cual estuvo mucho tiempo y realizo la mayoría de las publicaciones la puede recuperar fácilmente alagando que la administración de la pagina se cedió por error o que simplemente fue hackeada.

Esta apelación para recuperar una pagina de facebook se hace con este formulario: Enlace eliminado

Cualquier persona lo puede probar haciendo lo siguiente: Ingrese a ese formulario y verá que no le aparecerá nada. Luego tome una pagina de facebook y pásele administrador a otro perfil y salgase de la pagina. Ahora vaya al formulario, actualice y verá que le aparece la pagina que acaba de ceder administración.

Leyendo un poco más me enteré que facebook no aprueba la compra y venta de paginas de facebook por lo que por general si un perfil fue adminsitrador de una pagina de facebook durante mucho tiempo por ejemplo y cede administracion a uno nuevo y el antiguo la reclama como un robo o un error, se la devuelven al viejo administrador.

Esta es una forma de las que la puede haber recuperado, otros usuarios me comentaron que si la pagina en algún momento fue verificada, puede tener el administrador mentions oculto. Enlace eliminado Esta aplicación es para paginas únicamente verificadas, se le agrega un administrador que no figura en los roles de paginas. Si bien la pagina que me vendio no estaba verificada, lo pudo haber estado en algun momento y quedar ese administrador oculto.

Estas pueden haber sido algunas de las formas con la que esta persona recupero la pagina que me vendio en tan solo 6 horas.

Tengo un muy buen renombre en el foro, soy bastante antiguo en este foro haciendo negocios con los usuarios de mayor prestigio en forobeta , por valores mucho mayores a 1500 dolares y nunca he tenido un problema en cuatro años. Compre de buena fe una pagina que recuperaron y se quedaron tanto con mi dinero, como con mi pagina.

Yo fui el comprador, invertí 1500 dolares en una pagina de facebook, envié mi dinero y me quede sin pagina. No tengo nada que ganar calificando negativo a este usuario si no fuese verdad la ESTAFA DE ESTA PERSONA, SI ES QUE ASÍ SE LA PUEDE LLAMAR. No les suena lógico? que ganaría yo con esto? En cambio el si tiene que ganar, se quedo con mi dinero y tiene la pagina oculta en algún perfil suyo. Se quedo con todo y después que pase un tiempo todo esto la desoculta, le cambia el nombre o algo y la vuelve a vender o vaya a saber.

Además a esta persona le estuve enviando mensajes por aquí por forobeta todos los días despeus de su estafa, que tu Carlos Arreola puedes chequear y nunca me contesto, me ignoraba siendo que se conectaba todos los días. También le envié todos los días mensajes por skype para que se arrepintiera de lo que hizo y tampoco nunca contesto.

Quien piense un poco con lógica y piense que es lo que yo puedo ganar con todo esto y piense que es lo que el puede ganar, se va a dar cuenta que esta persona es un LADRON. Tienen que banearlo del foro porque seguirá robando, una persona que se lleva de arriba 1500 usd una vez, lo hará otra vez.

Respondiendo a tu respuesta Caros Arreola, este fue el hilo que el hizo para la venta de la pagina.

http://forobeta.com/fanpages/536627-fanpage-1-2-millones.html

Este es el otro hilo de la constancia de la venta.

http://forobeta.com/ofertas-normales-de-fanpages/536979-constancia-de-venta.html

Como fue explicado anteriormete, durante 6 horas, todo había salido bien y nos calificamos, hasta que recupero la pagina de facebook y se quedo con mi dinero y con la pagina.

Te respaldo. Eres serio y si dices que pagas , SIEMPRE lo haces. y nunca le quedas mal a nadie.
contigo hice un negocio por 3000. y se que tienes razòn. animo y que al otro usuario lo echen del foro. por este tipo de estafa., esa lindura de usuarios que se aprovechan de uno por que uno no tiene itrader son lo peor. y lo mas triste es que le enviaste por payoneer. osea INFORMALE A PAYONEER reclama por alli, y haz que le cierren la cuenta

Última edición:
Como todos han dicho, creo que la poca importancia que ha puesto el vendedor es este tema deja mucho que desear y hasta se hace del delito.

Solo me quedo una duda, hubo intermediario en el proceso o no???

Saludos

Paso a contactar a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y al usuario [MENTION=30790]LuGaleno[/MENTION]

Ante todo CUANTA IGNORANCIA de parte de algunos usuarios que comentan solo por comentar y hacerse notar primero no conocen situación de nadie ni momentos.

Estoy dispuesto a dar todos mis datos de correos Gmail, Hotmail usados en mi Facebook Personal y demas entre esos fotos de citas y recipes medicos a los que tanto hablaron sin saber.

El usuario adelblv se digno a responder y no solo que miente sino que via privado aseguro no hacerse cargo del asunto.

Totalmente ilógico.

Solo pido que el dueño de este foro, Carlos Arreola tome cinco minutos de su tiempo para leer todas las aclaraciones y banear a este usuario. Y no lo digo por mi, porque yo ya fui estafado en 1500 usd que nadie me va a devolver, incluyendo que todos acudieron a una solución salomónica por lo menos de la mitad del dinero, el estafador no accede ni a eso.

El tema es que si se deja a este usuario sin un baneo total y permanente, en poco tiempo estaremos leyendo otro hilo de forobeta de esto, de que esta persona estafo a otro usuario. 1500 USD en muchos paises de América latina, como en el mio, Argentina es mucho dinero y cuesta mucho esfuerzo.

¿Y sobre el tema de la fanpage "desaparecida" no tienes nada que decir después de mostrar que no te importa en lo más mínimo que un cliente tuyo, que perdió 1500 usd se quedó sin nada en menos de 6 horas?

Tanto cuando abriste esta aclaración como cuando diste esta última respuesta no has mostrado interés en saber qué pasó con la fanpage, ni haces mención sobre ese hecho ni te muestras al lado del afectado para poder ayudarlo. Encima de eso te haces la víctima y pones en mayúsculas comentarios para desacreditar la opinión de los usuarios que han respondido en esta aclaración, que claro que no van a saber de "tu situación ni momentos" porque estás desaparecido y tus respuestas no son de alguien responsable ni alguien que desee ayudar a un usuario que perdió mucho dinero en menos de 6 horas y una fanpage que le vendiste, por lo tanto tu manera de proceder está señalando algo que no puedes ocultar, que no has hecho nada por el usuario afectado cuando eres el primero que debería estar asombrado por una página que desaparece por arte de magia!, y que además desaparece justo 6 horas después de que te la pagan... no es descabellado que supongamos que puedes ser el responsable de lo que haya pasado con la fanpage.

Paso a contactar a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y al usuario [MENTION=30790]LuGaleno[/MENTION]

Ante todo CUANTA IGNORANCIA de parte de algunos usuarios que comentan solo por comentar y hacerse notar primero no conocen situación de nadie ni momentos.

Estoy dispuesto a dar todos mis datos de correos Gmail, Hotmail usados en mi Facebook Personal y demas entre esos fotos de citas y recipes medicos a los que tanto hablaron sin saber.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás