🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
mmmm.. huele raro todo esto..
No se han preguntado, que gana el otro teniendo la pagina oculta?... que provecho le sacan a un fanpage fuera de internet?... se puede monetizar un fanpage si no aparece en facebook?
- Algunos quizás me dirán, "ocultar la pagina por unos meses, hasta que el escandalo pase y luego activarla otra vez",, si fuera si, acaso no se pierde toda la actividad que tenía diario?
No estoy a favor de nadie, porque me parece todo raro esto...
No se han preguntado, que gana el otro teniendo la pagina oculta?... que provecho le sacan a un fanpage fuera de internet?... se puede monetizar un fanpage si no aparece en facebook?
- Algunos quizás me dirán, "ocultar la pagina por unos meses, hasta que el escandalo pase y luego activarla otra vez",, si fuera si, acaso no se pierde toda la actividad que tenía diario?
Si una página es activa lo va a seguir siendo así pasen 3 o 4 meses sin publicar un sólo post, es más, incluso muchas veces si la página deja de postear por cierto tiempo la actividad de los post después de los meses sin publicar es aún mayor. A menos que se trate de una temática del meme de moda, si la fanpage se llama "Los XV de Rubí" la página va a dejar de ser activa en uno o dos meses así se publique mucho o no.
No tiene nada de raro, en realidad el plan que mencionas es lo más probable que suceda, ocultarla un tiempo, aplicarle algunos trucos y quedarse con la página y con el dinero.
Buena observación del usuario que mencionó lo de los métodos de pago, el vendedor al parecer quería evitar a toda costa paypal, cosa que también luce en extremo sospechosa. Y si a eso le sumamos que el vendedor no ha escrito nada más en su defensa a pesar de haberse conectado al foro, ya suman 4 indicios bastante sospechosos.
1. Que la página "desapareció" horas después de la transacción.
2. El drama del hospital, que vio el tunel hace la otra vida, pero la negativa lo trajo milagrosamente de vuelta a la vida y a la actividad en el foro.
3. El tratar de evitar el método de pago paypal.
4. Las horas que ha dejado pasar para agregar más argumentos a su defensa.
A ver en qué termina todo esto.
Sin embargo nada de ésto es una prueba concluyente, por lo cual de momento no se puede afirmar con certeza que adelblv sea un estafador. Sólo hay algunas cosas que hacen sospechar, sumado a que las páginas de facebook no desaparecen sin dejar rastro.
Pues parece que el supuesto "afectado" no tiene interés alguno en resolver el problema, a mi solo me parece una estrategia para ganar tiempo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?