🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
mmmm.. huele raro todo esto..
No se han preguntado, que gana el otro teniendo la pagina oculta?... que provecho le sacan a un fanpage fuera de internet?... se puede monetizar un fanpage si no aparece en facebook?
- Algunos quizás me dirán, "ocultar la pagina por unos meses, hasta que el escandalo pase y luego activarla otra vez",, si fuera si, acaso no se pierde toda la actividad que tenía diario?
No estoy a favor de nadie, porque me parece todo raro esto...
¿Alguien denuncion la fan page? :s
Y si este usuario está baneado como es que sigue comentando?
vos tendrias que haber guardado el ID de la fanpage... por mas cambio de nombre o lo que sea el ID no cambia... entonces con eso se puede saber si esta o no... en el email no te puso el id?...
Aca primero hay que ver que paso con la fanpage...
No veo forma posible en este universo que LuGaleno pierda esta aclaratoria.
Obviamente el vendedor no le importa su calificación y nosotros estamos perdiendo el tiempo aquí comentando. Solo abrió el hilo para poder vender los dólares y así ganar tiempo.
Lo lamento mucho por LuGaleno, pero si el vendedor tuviera la intensión de seguir vendiendo aquí, hubiera hecho lo imposible para resolverle el problema a LuGaleno por cualquier vía, ya que 6horas después de vender algo todavía tienes cierta responsabilidad.
Yo creo que es una estafa y me baso en la cantidad de dinero, que ciertamente para muchos aquí no es gran cosa pero en Venezuela estamos hablando de 3.700.000 millones de bolívares aprox. y, una familia de clase baja promedio percibe como salario +bonos 89.000 mil bolívares aprox. mensual. Mas de 40 veces el salario mínimo.
Así que el vendedor no se llevo centavos, se llevo mucho dinero.
Muchas gracias nuevamente a todos los que han comentado este hilo.
Este comentario del usuario YoGeekOnline creo que define lo que paso.
Ya han pasado varias días... todos estos días le he mandado por skype y se ha conectado y sigue sin responder.
Esta muy muy claro lo que paso, espero la respuesta de Carlos Arreola.
Este usuario Enlace eliminado es sin dudas un cara dura. Además de ladrón y estafador quiere quedar con buena reputación para seguir estafando a otros usuarios.
Este usuario vendía una pagina de facebook 1.2 millones de fans a un precio de 1300 usd, la pagina tenia muy buena activdad realmente y parecía muy buena, el link de la pagina es este: https://www.facebook.com/MujeresCabronasPaginaOfficial/ Terminamos negociando el precio por 1500 usd netos via payoneer debido a que me decía que tenia otras ofertas. Acepte sin problemas debido a que la pagina estaba muy activa y hasta parecía algo barato el precio ya que una pagina tan activa como esa y con esa cantidad de seguidores se vende más caro en el mercado.
Yo le dije que no entregaba primero debido a que nunca lo hago a menos que el usuario tenga más antigüedad y calificaciones que yo. Me dijo que el entregaba primero, me dio administrador de la pagina, se quito el de la administracion, yo le hice el pago via payoneer y le adjunte el comprobante. Me dijo confirmo que le llego el pago, yo ya tenia la pagina en mi poder, todos felices pasamos a calificarnos.
A las 6 horas más o menos ingreso nuevamente a facebook y veo que la pagina no estaba más, magicamente había desaparecido de mi perfil. A mi no me había llegado ninguna notificación de facebook ni nada, la pagina simplemente no estaba y al colocar la url en el navegador me sale como que esta oculta. Obviamente esta pagina permanece oculta en un perfil de este ladrón y estafador, que se quedo con mi dinero y la pagina. Porque si la pagina hubiese tenido alguna restricción de facebook llegaría una notificación y yo vería la pagina en mi perfil, pero el publico no la vería.
Investigando un poco más acerca del tema y hablando con expertos de este tema de aquí de este foro, me informan y cuentan que existen normas de facebook por las cuales el administrador antiguo de la pagina en la cual estuvo mucho tiempo y realizo la mayoría de las publicaciones la puede recuperar fácilmente alagando que la administración de la pagina se cedió por error o que simplemente fue hackeada.
Esta apelación para recuperar una pagina de facebook se hace con este formulario: Enlace eliminado
Cualquier persona lo puede probar haciendo lo siguiente: Ingrese a ese formulario y verá que no le aparecerá nada. Luego tome una pagina de facebook y pásele administrador a otro perfil y salgase de la pagina. Ahora vaya al formulario, actualice y verá que le aparece la pagina que acaba de ceder administración.
Leyendo un poco más me enteré que facebook no aprueba la compra y venta de paginas de facebook por lo que por general si un perfil fue adminsitrador de una pagina de facebook durante mucho tiempo por ejemplo y cede administracion a uno nuevo y el antiguo la reclama como un robo o un error, se la devuelven al viejo administrador.
Esta es una forma de las que la puede haber recuperado, otros usuarios me comentaron que si la pagina en algún momento fue verificada, puede tener el administrador mentions oculto. Enlace eliminado Esta aplicación es para paginas únicamente verificadas, se le agrega un administrador que no figura en los roles de paginas. Si bien la pagina que me vendio no estaba verificada, lo pudo haber estado en algun momento y quedar ese administrador oculto.
Estas pueden haber sido algunas de las formas con la que esta persona recupero la pagina que me vendio en tan solo 6 horas.
Tengo un muy buen renombre en el foro, soy bastante antiguo en este foro haciendo negocios con los usuarios de mayor prestigio en forobeta , por valores mucho mayores a 1500 dolares y nunca he tenido un problema en cuatro años. Compre de buena fe una pagina que recuperaron y se quedaron tanto con mi dinero, como con mi pagina.
Yo fui el comprador, invertí 1500 dolares en una pagina de facebook, envié mi dinero y me quede sin pagina. No tengo nada que ganar calificando negativo a este usuario si no fuese verdad la ESTAFA DE ESTA PERSONA, SI ES QUE ASÍ SE LA PUEDE LLAMAR. No les suena lógico? que ganaría yo con esto? En cambio el si tiene que ganar, se quedo con mi dinero y tiene la pagina oculta en algún perfil suyo. Se quedo con todo y después que pase un tiempo todo esto la desoculta, le cambia el nombre o algo y la vuelve a vender o vaya a saber.
Además a esta persona le estuve enviando mensajes por aquí por forobeta todos los días despeus de su estafa, que tu Carlos Arreola puedes chequear y nunca me contesto, me ignoraba siendo que se conectaba todos los días. También le envié todos los días mensajes por skype para que se arrepintiera de lo que hizo y tampoco nunca contesto.
Quien piense un poco con lógica y piense que es lo que yo puedo ganar con todo esto y piense que es lo que el puede ganar, se va a dar cuenta que esta persona es un LADRON. Tienen que banearlo del foro porque seguirá robando, una persona que se lleva de arriba 1500 usd una vez, lo hará otra vez.
Respondiendo a tu respuesta Caros Arreola, este fue el hilo que el hizo para la venta de la pagina.
http://forobeta.com/fanpages/536627-fanpage-1-2-millones.html
Este es el otro hilo de la constancia de la venta.
http://forobeta.com/ofertas-normales-de-fanpages/536979-constancia-de-venta.html
Como fue explicado anteriormete, durante 6 horas, todo había salido bien y nos calificamos, hasta que recupero la pagina de facebook y se quedo con mi dinero y con la pagina.
Paso a contactar a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y al usuario [MENTION=30790]LuGaleno[/MENTION]
Ante todo CUANTA IGNORANCIA de parte de algunos usuarios que comentan solo por comentar y hacerse notar primero no conocen situación de nadie ni momentos.
Estoy dispuesto a dar todos mis datos de correos Gmail, Hotmail usados en mi Facebook Personal y demas entre esos fotos de citas y recipes medicos a los que tanto hablaron sin saber.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?