sweepet
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Todo esto me lleva a la misma incógnita: ¿Qué hago?
Que cosas tiene la vida, todo es cosa del dinero
No tomar una decisión, es decir, seguir en tu casa, es tomar una decisión. No pinta que esa relación vaya a ir a ninguna parte, tu porque no quieres / puedes y porque ella a poco que encuentre a otro que tiene su casa te va a dar la patada.
Concuerdo, en este punto lo mejor seria dejar esa relacion, de amor no se vive, y parece que la chica solo quiere alguien que la saque de vivir de la casa de los padres, entonces lo hara cualquiera que tenga casa o gane mas, y tu pues estas buscando tener una base solida economica antes de salir, lo cual no es malo, pero a veces hay que salir un poco de la zona de confort para ver un progresoOsea no quieres pero quieres, no hay quedarse pegado, no veo una meta juntos
Concuerdo! Ya la chica quiere un hogar, si mas de 5 años no son suficiente para que la quieras para algo serio y formar un hogar entonces es mejor que no tengas.Ya hace tiempo le estas dando vueltas y vueltas y solo expones a tu novia a que te la traten de vividora... o te decides y te vas a vivir aparte lo cual podria ayudarte a salir de la zona de confort y buscar realmente como conseguir mas dinero o sigues como estas pero no sigas dando vueltas
Lo de la base sólida creo que es la excusa que él se cuenta a si mismo para posponer hacerlo. Entiendo que la cosa esté difícil pero si le motivara de verdad estar con ella hace años habría mirado e intentado muchas más cosas...Concuerdo, en este punto lo mejor seria dejar esa relacion, de amor no se vive, y parece que la chica solo quiere alguien que la saque de vivir de la casa de los padres, entonces lo hara cualquiera que tenga casa o gane mas, y tu pues estas buscando tener una base solida economica antes de salir, lo cual no es malo, pero a veces hay que salir un poco de la zona de confort para ver un progreso
Están jugando a juegos distintos: ella a estar con alguien que sea independiente, tenga su casa y él, probablemente, a seguir acostándose con ella de vez en cuando sin muchos quebraderos de cabeza ya que al estar cada uno en su casa no hay esa fricción del día a día. El día que ella se de cuenta de su juego y lo deje, no puede decir que no estaba advertido.Ya hace tiempo le estas dando vueltas y vueltas y solo expones a tu novia a que te la traten de vividora... o te decides y te vas a vivir aparte lo cual podria ayudarte a salir de la zona de confort y buscar realmente como conseguir mas dinero o sigues como estas pero no sigas dando vueltas
si, y es lo que mencionaba en mi primer comentario, el año pasado hizo un tema casi con el mismo predicamento, y la situación según la describe sigue sin cambiar (mismo trabajo, misma propuesta de la novia para formalizar la relación, sin proyectos alternos en marcha..., sin probar o desarrollar nuevas habilidades), en tanto no abandone la zona de confort con el trabajo "bien pagado" y se ponga en serio a buscar alternativas, seguiremos viendo el muro de lamentos.Lo de la base sólida creo que es la excusa que él se cuenta a si mismo para posponer hacerlo. Entiendo que la cosa esté difícil pero si le motivara de verdad estar con ella hace años habría mirado e intentado muchas más cosas...
Ganas el salario mínimo en RD (al menos el establecido formalmente).pues me pagan más que el promedio en venezuela (70$ semanales)
Si eso estoy notando, no es lo que quiero que piensen, más bien ella es muy paciente conmigo en mi forma de ser y así, graciasYa hace tiempo le estas dando vueltas y vueltas y solo expones a tu novia a que te la traten de vividora... o te decides y te vas a vivir aparte lo cual podria ayudarte a salir de la zona de confort y buscar realmente como conseguir mas dinero o sigues como estas pero no sigas dando vueltas
También he pensado en eso, por ejemplo: un conocido que solía salir de rumba todos los fines y no le gustaba tener relaciones hace pocos meses conoció a una chiquilla que pese a ser ellos mucho mas jovenes que yo, ya hasta se casaron viven juntos y se van del país...Lo de la base sólida creo que es la excusa que él se cuenta a si mismo para posponer hacerlo. Entiendo que la cosa esté difícil pero si le motivara de verdad estar con ella hace años habría mirado e intentado muchas más cosas...
"La opción de vivir en casa de suegros esta descartada, reunir para una vivienda propia tomara varios años más y sinceramente es una espera que dado el tiempo que ya llevamos juntos es complicado, más para ella que para mi..... Trabajo a tiempo completo, llego cansado y por más que le de vueltas a la cabeza no se que más hacer para ganar más, sin que sea en la PC ya que, como trabajo de eso durante el día, llego con la vista a reventar...."
La de gente que después del trabajo va al gimnasio o a donde sea. Donde algunos ven excusa otros ven ese tiempo libre como oportunidades...
Están jugando a juegos distintos: ella a estar con alguien que sea independiente, tenga su casa y él, probablemente, a seguir acostándose con ella de vez en cuando sin muchos quebraderos de cabeza ya que al estar cada uno en su casa no hay esa fricción del día a día. El día que ella se de cuenta de su juego y lo deje, no puede decir que no estaba advertido.
Me quedaré con esta respuesta, no voy a caer en dudas con respecto a lo que siento porque, si no sintiera algo fuerte por ella no duraríamos tanto juntos ya... Creo que solo debo, como dices, organizarme.ganas decentemente en comparación a mas del 70% de la población de ese país por lo que ya cuentas con una "ventaja" la clave es que te enfoques en ti y solo en ti , en superarte y mejorar tu condición propia a nivel financiera y de estabilidad.
Aprovecha que no pagas alquiler actualmente y ahorra ese dinero hasta tener un monto decente para iniciar cualquier negocio extra (así sea vender helados, cualquier cosa que sume es valida) sigue ese ritmo un año o año y medio, reduciendo gastos, lujos innecesarios y con una finanzas tipo "economía de guerra" siempre buscando maximizar el ahorro de cada centavo de dólar.
en plan un año aprox. Tendrías de ahorro lo suficiente como para cubrir 6 meses - 1 año de alquiler, es ahí donde te tienes que independizar.
Aprovecha los días libres y sacrifica "salidas" con tu novia si es posible, para aprender alguna habilidad nueva sea presencial o por internet
no vas a tener resultados nuevos haciendo siempre lo mismo, y apostar a que te salga "un trabajo mejor donde paguen mas" es jugar a la lotería que a tus alturas no es lo mas sensato.
La clave del éxito esta en dejar a tu novia fuera de la ecuación y que no influya tanto en la toma final de tus decisiones (a menos que ella este aportando financieramente algo significativo al desarrollo de los planes) No puedes ni debes mezclar el sentimentalismo con decisiones criticas que marcaran lo que resta de tu vida, al final ella puede buscarse a otro que le proporcione la estabilidad que tu no le puedes dar y tu quedarte deprimido viviendo en casa de tus padres (lo que socialmente se describiría como un fracasado)
No te pongas en plan "carrera contra el tiempo" por miedo a "perderla" si te ama de verdad y ha esperado 5 años hasta el momento, puede esperar 1 año o 5 más, tampoco es que estés en otro país y honestamente el que vivan juntos mas allá de la privacidad no va a cambiar mucho las cosas. Tampoco es que te tomes las cosas a la ligera y dejar que el tiempo pase sin hacer nada, es simplemente ir actuando desde ya con un plan a mediano-largo plazo ya establecido y enfocado en ti, por que si no te superas la perderás a ella, a cualquier otra y lo mas triste de todo te perderás a ti mismo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?