Me vendió una web penalizada y ademas me pone un voto negativo y no quiero reembolsar

• Autor Autor axdds34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Una pregunta, una web penalizada puede usar Adsense?

Aqui todo esta muy raro:

1.- el comprador solo quiere el 60% del dinero? WTF, si el comprador estuviera molesto y arrepentido de comprar el site pide un reembolso completo, WTF, por que pide el 60%? Tiene intenciones de quedarse con el sitio o que? WTF

2.- por parte del vendedor, no basta con decir que no tenia penalizaciones, si vas a vender algo tienes que checar que todo este bien, así sea de mala o buena fe la venta, porque el vender algo que no sirve o que no está en optimas condiciones se llama estafa, repito, así sea de buena o mala fe

Lo unico que voy a decir: es que yo le creo a Google Webmaster Tool (Search Console). Y ese screenshoot esta mostrando la prueba de que hay una verdadera penalizacion de esa web (El testigo clave). Asi que cuentos no hay. Pero el problema, es saber la fecha de la penalizacion.

Tienes pruebas de que no te penalizaron el sitio ?
No basta con decir que el usuario antiguo me dijo que no estaba penalizada (o así opino yo).
Aún así, vale recalcar que al ser entregada la pagina web, la penalización ya no haya sido por parte del vendedor, si no del comprador (porque la tuvo en un determinado periodo de tiempo).
Quiero leer más opiniones o.o :encouragement:

Nunca recibí ninguna penalización, lo puse en el post de antes. Además, ¿Cómo voy a recibir una penalización sin añadir contenido y solo poniendo los anuncios de adsense?

[MENTION=26878]darkdraco[/MENTION], ahí tienes a Marty, él me lo vendió y yo solo lo monté y le puse los anuncios de Adsense, fíjate en la web que no hay entradas desde Junio y yo lo compré en Septiembre del año pasado.

Entonces si él pensó " este tío me va a estafar ", ¿Por qué tuvo tiempo para poner una disputa y no para venir a hablar conmigo? ¿Por qué quiere quedarse con la web y que yo me quede con 15€ del total que me pagó?

El problema es que él ya tiene el dominio, la base de datos, etc... y aunque él me diga " Sí, ya borré todos los archivos ", pues los puede tener guardados y quedárselos.

Yo traté de hablar con él, pero él solo sabe decir que yo le vendí un sitio penalizado, lo cual no es cierto.

[MENTION=81010]Magna[/MENTION], no, con eso solo quiero decir que él dice en PayPal " Le pregunté y no me lo dijo " y es mentira, ya que nunca me lo preguntó, por ende, está mintiendo.

Fíjate que él quiere quedarse la Web, ya que en PayPal puso que le re-embolse 35€ de los 52,...€, por lo que se quiere quedar la Web y pagarme solo 15€ por ella. Además, a mí no me han penalizado la Web.

[MENTION=4168]MartyMcFly[/MENTION], gracias por participar, si te fijas yo no he añadido nada desde que me la vendiste, solo los anuncios de Adsense y siguen diciendo que me la penalizaron a mí.

[MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION], él ya tiene la base de datos, los archivos y todo. Yo, obviamente quiero el dinero, ya que para algo la vendí, dado que a la Web no le doy uso y no tengo tiempo para ella, por eso no metí nada de contenido.

Como a los compañeros de arriba y como dice Carlos, él quiere quedarse con la Web y pagarme 15€ por la Web. Además, vuelvo y reitero, a mí no me han penalizado nada.

Está tan " insatisfecho " con su compra que quiere quedarse la Web, pagarme 15€ y hasta ya se creó el Twitter de la página para empezar a publicar ahí el contenido de la Web: https://twitter.com/pcjuegosgratis

[MENTION=153205]frenteinformativo[/MENTION], sí, comprendo lo que dices, pero me hubiesen penalizado a mí si me hubiesen puesto esa penalización, cosa que no han hecho...

[MENTION=124669]MultiSeo[/MENTION], pero entiende una cosa, si yo no le he metido contenido, si yo no he recibido ninguna penalización y si la imagen dice " Es posible que los enlaces estén fuera del control del WebMaster ", ¿Por qué debo ser yo el que pague el pato? Es que a mí no me han penalizado nada.

Última edición:
[MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION] casi casi es enviar captura de que no esta penalizado para evitarse estos lios

y la penalización según entiendo que fue por enlaces entrantes, osea bien pudiste haber llenado de enlaces al sitio queriendole hacer SEO y google te penalizo, tu estas alegando que no agregaste contenido WTF, no tiene nada que ver. Neta no se si quieres distorsionar la realidad o que onda, la imagen que envió el comprador, del webmaster tools dice que la penalización es por enlaces entrantes.

Última edición:
Para aclarar y como bien dice el usuario [MENTION=81010]Magna[/MENTION] yo sí pregunto al vendedor si hay alguna penalización. El mismo en su aclaración/mensaje (en el que por cierto tacha su nombre y el mío no, cosa que es una falta muy grave a mi privacidad) deja una captura en la que lo hago. Otra aclaración a sus capturas, hace una captura de mi voto positivo jactándose de que estoy contento con la compra (Esto tiene fecha 22 de mayo sr. [MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION], como bien digo en mi primer post, la venta se realizó correctamente, es el día 29 de mayo cuando doy de alta la web en Search Console cuando me desayuno con la sorpresa de la penalización.)

Entiendo que a lo mejor el no supiera de la infección, entiendo también que en el 2015 cuando el compro la web, posiblemente no estaba penalizada como bien aclara el anterior vendedor, pero he de decir que a mí esto no solo me ha generado unos gastos de 55€ de compra de la web, sino que me ha generado un gasto de tiempo en empezar a preparar una plantilla nueva, contratar un redactor del foro de la temática correspondiente, preparar hosting, gastos que valoro en unas 3 horas de trabajo, mínimo.

Por tanto, invito a quien sea a tomar acceso remoto en mi equipo mediante cualquier soft tipo teamviewer o similar para que os deis cuenta que la penalización es real, hasta estoy dispuesto a hacer un streaming si hace falta.

Expongo mis soluciones:

1). El vendedor me rebaja el precio de la venta a "precio de dominio penalizado de google". = 15€
2). El vendedor me indemniza con el precio de la web + las horas trabajadas en ella (precio por hora 10€), en total = 85€

Le invito también a el a exponer sus soluciones amistosas.

Gracias Carlos por abrir la aclaración.

Lyndbeck pero si está penalizada el negocio debe deshacerse, es normal. No interesa lo que quieran ninguno de los dos (veo que el otro usuario se la quiere quedar por una fraccion del precio, ya que se puede despenalizar), se devuelven dinero y web como debe hacerse, la despenalizas y la vuelves a vender.

Para aclarar y como bien dice el usuario [MENTION=81010]Magna[/MENTION] yo sí pregunto al vendedor si hay alguna penalización. El mismo en su aclaración/mensaje (en el que por cierto tacha su nombre y el mío no, cosa que es una falta muy grave a mi privacidad) deja una captura en la que lo hago. Otra aclaración a sus capturas, hace una captura de mi voto positivo jactándose de que estoy contento con la compra (Esto tiene fecha 22 de mayo sr. [MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION], como bien digo en mi primer post, la venta se realizó correctamente, es el día 29 de mayo cuando doy de alta la web en Search Console cuando me desayuno con la sorpresa de la penalización.)

Entiendo que a lo mejor el no supiera de la infección, entiendo también que en el 2015 cuando el compro la web, posiblemente no estaba penalizada como bien aclara el anterior vendedor, pero he de decir que a mí esto no solo me ha generado unos gastos de 55€ de compra de la web, sino que me ha generado un gasto de tiempo en empezar a preparar una plantilla nueva, contratar un redactor del foro de la temática correspondiente, preparar hosting, gastos que valoro en unas 3 horas de trabajo, mínimo.

Por tanto, invito a quien sea a tomar acceso remoto en mi equipo mediante cualquier soft tipo teamviewer o similar para que os deis cuenta que la penalización es real, hasta estoy dispuesto a hacer un streaming si hace falta.

Expongo mis soluciones:

1). El vendedor me rebaja el precio de la venta a "precio de dominio penalizado de google". = 15€
2). El vendedor me indemniza con el precio de la web + las horas trabajadas en ella (precio por hora 10€), en total = 85€

No preguntaste por ninguna penalización y vienes diciendo, tanto aquí como en PayPal, que sí preguntaste. Además, vuelvo y reitero, a mí no me han puesto ninguna penalización, yo no le he metido contenido y solo he puesto los anuncios de Adsense.

Por infección se entiende que alguien acceda a tu Web, te roben los datos, etc... no se entiende para nada que estés preguntando por una penalización. Sin embargo, sí preguntaste si estaba penalizada en Adsense y te dije que no, tal y como viste cuando entraste a la Web y cuando te pasé los archivos con mis anuncios de Adsense puestos.

Por último, yo no he dicho que mientas en lo de la imagen de la penalización, pero sí has mentido al decir que me has preguntado, cosa que no has hecho, aún así, yo no tengo nada que ver con esa penalización.

¿Tus soluciones es sacarme más dinero y más dinero?

Mi solución es que cierres la disputa, retiro la negativa y te pongo la positiva.

[MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION], compañero, entiende que a mí no me han metido esa penalización, yo me hubiese visto afectado por ella y no sería tan subnormal de vender una Web así para perjudicar a otra persona.

Expongo mis soluciones:

JAJAJA, osea te quieres quedar con la web y encima que te paguen?

devuelve la web, te devuelven tu plata y ya amigo. No te enredes.

.
No corresponden tus propuestas en este ambiente.
Si está penalizado lo devuelves sino te lo quedas como está. Debiste analizar antes de ponerte a trabajar. Con tu criterio podría cobrar $500 tranquilamente. Reitero devuelves la web y te quedas con los articulos que le hayas hecho. No hay lucro cesante

No corresponden tus propuestas en este ambiente.
Si está penalizado lo devuelves sino te lo quedas como está. Debiste analizar antes de ponerte a trabajar. Con tu criterio podría cobrar $500 tranquilamente. Reitero devuelves la web y te quedas con los articulos que le hayas hecho. No hay lucro cesante

También se queda con todos los artículos que contiene la Web y todos los archivos. Además, me devuelve un sitio penalizado, el cual a mí no me penalizaron.

[MENTION=11893]axdds34[/MENTION]

Concuerdo con el reembolso, y concuerdo que el vendedor tuvo que decirte que estaba penalizada porque le preguntaste, pero no concuerdo en que te deba nada.

El vendedor es culpable de venderte una web penalizada, pero tú eres el culpable de empezar a "trabajarla" sin comprobar que todo está en orden.

[MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION]

Si la web estaba penalizada y la vendiste aún así, cosa que el usuario debe demostrar (que no se haya creado ningún enlace desde la venta), entonces debes quedarte tú con la web y devolverle el dinero de la compra. Como bien comentan, aunque no supieses de la penalización, si estaba penalizada cuando la vendiste es tu deber comprobarlo antes de vender.

Lo que hay que comprobar

- Enlaces entrantes a la web desde el día de la venta.
- Comprobar si realmente hay penalización (vía streaming o control remoto como comenta el comprador).

Última edición:
También se queda con todos los artículos que contiene la Web y todos los archivos. Además, me devuelve un sitio penalizado, el cual a mí no me penalizaron.
Es lo que corresponde. No tienes pruebas de que no estaba penalizado. Caso contrario muestralas y tendrás toda la razón. Aclaro que me parece que están manejando esto como pesimos negociantes.

[MENTION=11893]axdds34[/MENTION]

Concuerdo con el reembolso, y concuerdo que el vendedor tuvo que decirte que estaba penalizada porque le preguntaste, pero no concuerdo en que te deba nada.

El vendedor es culpable de venderte una web penalizada, pero tú eres el culpable de empezar a "trabajarla" sin comprobar que todo está en orden.

[MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION]

Si la web estaba penalizada y la vendiste aún así, cosa que el usuario debe demostrar (que no se haya creado ningún enlace desde la venta), entonces debes quedarte tú con la web y devolverle el dinero de la compra. Como bien comentan, aunque no supieses de la penalización, si estaba penalizada cuando la vendiste es tu deber comprobarlo antes de vender.

Pero es que a mí no me han penalizado nada, la última entrada fue de Junio de 2015 y yo la compré en Septiembre, no añadí contenido, solo le puse los anuncios de Adsense y nunca he recibido ninguna infracción.

También quiere quedarse la Web por 15€, pero luego no es capaz de venir a preguntar por Skype y sí va a meter disputa, yo es que no lo entiendo.

Él ya tiene los archivos, el dominio, los datos, ¿Ahora quiere también 35€? Me parece una broma de mal gusto, pues a mí no me han penalizado nada.

[MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION], ¿Qué prueba quieres que te muestre? ¿Y cómo sé yo que esa penalización no se la pusieron a él cuando comenzó a trabajarla y ahora quiere encasquetarme a mí todo el marrón?

Pero es que a mí no me han penalizado nada, la última entrada fue de Junio de 2015 y yo la compré en Septiembre, no añadí contenido, solo le puse los anuncios de Adsense y nunca he recibido ninguna infracción.

También quiere quedarse la Web por 15€, pero luego no es capaz de venir a preguntar por Skype y sí va a meter disputa, yo es que no lo entiendo.

Él ya tiene los archivos, el dominio, los datos, ¿Ahora quiere también 35€? Me parece una broma de mal gusto, pues a mí no me han penalizado nada.

Es fácil, se comprueba si el comprador ha hecho enlaces desde que te la compró, si no ha hecho ningún enlace tú la penalizaste, en caso contrario habría dudas.

Es fácil, se comprueba si el comprador ha hecho enlaces desde que te la compró, si no ha hecho ningún enlace tú la penalizaste, en caso contrario habría dudas.

¿Y cómo la voy a penalizar si yo no le he hecho nada a la Web?

¿Por montar los archivos en mi hosting y ponerle 2 o 3 códigos de Adsense me la van a penalizar a mí? No, eso no es así.

¿Y cómo la voy a penalizar si yo no le he hecho nada a la Web?

¿Por montar los archivos en mi hosting y ponerle 2 o 3 códigos de Adsense me la van a penalizar a mí? No, eso no es así.

Es tu palabra contra la suya, es que es fácil de entender, uno de los dos la ha penalizado, tú o el comprador.

Si no se ha hecho enlaces ni nada desde que te la compró, es lógico que decir que estaba penalizada cuando tú la tenías y por ende, sea o no, decir que "tú la has penalizado"

Enlace eliminado, ¿Qué prueba quieres que te muestre? ¿Y cómo sé yo que esa penalización no se la pusieron a él cuando comenzó a trabajarla y ahora quiere encasquetarme a mí todo el marrón?
Es dudoso no se sabe a quien le penalizaron la web. Se devuelven las cosas y listo, punto final. Caso contrario uno sería un estafador axdds34 y otro un pesimo vendedor.

[MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION], ¿Qué prueba quieres que te muestre? ¿Y cómo sé yo que esa penalización no se la pusieron a él cuando comenzó a trabajarla y ahora quiere encasquetarme a mí todo el marrón?

Entiende que no son las entradas que hayas hecho, SON LOS ENLACES ENTRANTES QUE HAYAS CREADO!

el vendedor no puede guardar silencio ante un dato tan importante y trascendental como una penalizacion por parte de google. :encouragement: hacerlo puede ser considerado estafa en mi humilde opinion

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás