Nunca recibí ninguna penalización, lo puse en el post de antes. Además, ¿Cómo voy a recibir una penalización sin añadir contenido y solo poniendo los anuncios de adsense?
[MENTION=26878]darkdraco[/MENTION], ahí tienes a Marty, él me lo vendió y yo solo lo monté y le puse los anuncios de Adsense, fíjate en la web que no hay entradas desde Junio y yo lo compré en Septiembre del año pasado.
Entonces si él pensó " este tío me va a estafar ", ¿Por qué tuvo tiempo para poner una disputa y no para venir a hablar conmigo? ¿Por qué quiere quedarse con la web y que yo me quede con 15€ del total que me pagó?
El problema es que él ya tiene el dominio, la base de datos, etc... y aunque él me diga " Sí, ya borré todos los archivos ", pues los puede tener guardados y quedárselos.
Yo traté de hablar con él, pero él solo sabe decir que yo le vendí un sitio penalizado, lo cual no es cierto.
[MENTION=81010]Magna[/MENTION], no, con eso solo quiero decir que él dice en PayPal " Le pregunté y no me lo dijo " y es mentira, ya que nunca me lo preguntó, por ende, está mintiendo.
Fíjate que él quiere quedarse la Web, ya que en PayPal puso que le re-embolse 35€ de los 52,...€, por lo que se quiere quedar la Web y pagarme solo 15€ por ella. Además, a mí no me han penalizado la Web.
[MENTION=4168]MartyMcFly[/MENTION], gracias por participar, si te fijas yo no he añadido nada desde que me la vendiste, solo los anuncios de Adsense y siguen diciendo que me la penalizaron a mí.
[MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION], él ya tiene la base de datos, los archivos y todo. Yo, obviamente quiero el dinero, ya que para algo la vendí, dado que a la Web no le doy uso y no tengo tiempo para ella, por eso no metí nada de contenido.
Como a los compañeros de arriba y como dice Carlos, él quiere quedarse con la Web y pagarme 15€ por la Web. Además, vuelvo y reitero, a mí no me han penalizado nada.
Está tan " insatisfecho " con su compra que quiere quedarse la Web, pagarme 15€ y hasta ya se creó el Twitter de la página para empezar a publicar ahí el contenido de la Web:
https://twitter.com/pcjuegosgratis
[MENTION=153205]frenteinformativo[/MENTION], sí, comprendo lo que dices, pero me hubiesen penalizado a mí si me hubiesen puesto esa penalización, cosa que no han hecho...
[MENTION=124669]MultiSeo[/MENTION], pero entiende una cosa, si yo no le he metido contenido, si yo no he recibido ninguna penalización y si la imagen dice " Es posible que los enlaces estén fuera del control del WebMaster ", ¿Por qué debo ser yo el que pague el pato? Es que a mí no me han penalizado nada.