Me vendió una web penalizada y ademas me pone un voto negativo y no quiero reembolsar

• Autor Autor axdds34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=114489]Menorah[/MENTION] Concuerdo contigo, es buena idea. [MENTION=127724]attack[/MENTION] Estamos intentando llegar a un acuerdo (o por lo menos yo estoy intentando hacerlo), tu respuesta no ayuda compañero.

Yo no he creado ningun backlink hacia el sitio aún. Invito a todos a comprobarlo con vuestras herramientas (Aclaro la fecha: desde el 22 de mayo al 29 de mayo) Dejo un enlace de una herramientas gratuita de comprobarción de backlinks: http://openlinkprofiler.org/r/pcjuegosgratis.com#.V027CeRTLv8

Y yo tampoco he creado ninguno, no tiene sentido hacer backlinks de una página muerta a la que no le vas a dar vida.

Bueno, llegados a este punto. [MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION]
¿Cuales son tus ofertas?

Te la vendió penalizada, no es posible que en una semana crees backlinks y te penalizen esa misma semana. O el vendedor se esta haciendo el vivo o no lo sabía. Para mí que se hace el vivo. Regresale el sitio y que te regrese el dinero, así los dos felices. Nada de indemnización por el tiempo perdido como pedía otro usuario en otra aclaración....

Bueno, llegados a este punto. [MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION]
¿Cuales son tus ofertas?

No quiero la Web (para algo la quería vender) y menos ahora que tiene una penalización, vuelvo y reitero que no tengo nada que ver con ella, digas lo que digas.

No voy a quedarme con 15€ habiendo pagado 60€ por ella, ni de coña.

Cuando quieras elevas la disputa a reclamación y te contesto en PayPal, aunque también se acepta la posibilidad de que cierres la disputa.

No tengo nada más que discutir.

[MENTION=138451]AlvaroTC[/MENTION], yo no he vendido nada penalizado y nadie sabía que esa Web era mía (salvo el que me la vendió) hasta que abrí el post y la gente me iba pidiendo el link, por lo que a mí no me han penalizado nada.

Si él quiere la Web y se la han penalizado y sabe arreglarlo, pues oye, arreglalo, pero no vayas de listo a intentar sacarme el dinero.

Te la vendió penalizada, no es posible que en una semana crees backlinks y te penalizen esa misma semana. O el vendedor se esta haciendo el vivo o no lo sabía. Para mí que se hace el vivo. Regresale el sitio y que te regrese el dinero, así los dos felices. Nada de indemnización por el tiempo perdido como pedía otro usuario en otra aclaración....

No soy el experto, no estoy diciendo que sea, esta web la que la ha penalizado. Pero hay sitios muy raros enlazando como Error405 -

Y esto antes de la compra.

No soy el experto, no estoy diciendo que sea, esta web la que la ha penalizado. Pero hay sitios muy raros enlazando como Error405 -

Y esto antes de la compra.

¿Y qué es esa página? ¿Puedes pasar las entradas que enlacen a esa página? Así se puede ver desde cuándo es que está eso.

Ese post está desde Abril de 2012, ¿Es un buen backlink o uno malo y por qué? Es decir, no veo nada extraño en la Web, salvo la URL.

He comentado que no será por esa web o quizá sí. A primera vista me parece una granja de enlaces. Habría que analizarlo mejor, pero no parece que el comprador haya penalizado la página.

Creo que hay dos posibles soluciones:
1) axdds34 devuelve la web y Lyndbeck devuelve el dinero (lo que costó la web, el trabajo extra que se le puso no es responsabilidad de Lyndbeck).
2) Nadie devuelve nada y se quedan los dos con negativas, uno por ser un estafador que vende un producto con un grave defecto sin aclararlo, otro por querer pasarse de vivo quedandosé con el dinero y la web.

PD: Lo de "no me preguntó si estaba penalizada" es una excusa pésima que sólo emplearía alguien que pretende engañar.

He comentado que no será por esa web o quizá sí. A primera vista me parece una granja de enlaces. Habría que analizarlo mejor, pero no parece que el comprador haya penalizado la página.

Hombre, también sería muy tonto hacer eso, sobretodo si quieres quedarte la Web, pero no me parece bien que si él se la quiere quedar y sabe cómo arreglarlo, venga a hacerme pagar a mí por ello, como si yo tuviese el conocimiento para ello.

Y lo peor, es que si consigue arreglar la penalización y yo aceptase los 15€, eso no lo libra de que le vuelva a pasar, ¿Va a volver luego a reclamarme a mí?

Yo pagué 60€, no le di ningún uso, salgo perdiendo dinero y encima me meto en este problema, por lo que no estoy dispuesto a perder mi dinero.

[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION], veo que no leíste todo, si no ya sabrías por qué puse lo de " no preguntó si estaba penalizada ", aunque volveré a repetirlo:

Él en PayPal y aquí dice que me preguntó que si estaba penalizada y eso es mentira, nunca me lo preguntó, solo me preguntó si tenía alguna infracción en Adsense y yo le dije que no, es por eso que puse lo de " no preguntó si estaba penalizada ".

Última edición:
Hombre, también sería muy tonto hacer eso, sobretodo si quieres quedarte la Web, pero no me parece bien que si él se la quiere quedar y sabe cómo arreglarlo, venga a hacerme pagar a mí por ello, como si yo tuviese el conocimiento para ello.

Y lo peor, es que si consigue arreglar la penalización y yo aceptase los 15€, eso no lo libra de que le vuelva a pasar, ¿Va a volver luego a reclamarme a mí?

Yo pagué 60€, no le di ningún uso, salgo perdiendo dinero y encima me meto en este problema, por lo que no estoy dispuesto a perder mi dinero.

Por eso, él te debe devolver la página, la despenalizas o como quieras y la vendes por el precio que te convenga.

Opcionalmente, si no la quieres, puedes renegociar con él, pero si no hay acuerdo pues lo primero.

Por eso, él te debe devolver la página, la despenalizas o como quieras y la vendes por el precio que te convenga.

Opcionalmente, si no la quieres, puedes renegociar con él, pero si no hay acuerdo pues lo primero.

Yo no sé despenalizarla, no tengo idea de eso y no voy a gastarme más dinero en que alguien lo haga.

Quiero el dinero total que me pagó y ya está, que él haga lo que quiera con su Web.

La penalización no la provoqué yo, ni me la penalizaron a mí, ni recibí infracciones por ello y lo seguiré diciendo porque es la verdad.

Aquí el culpable es mas del vendedor que del comprador no hay mas, se quiso pasar de vivo y eso en cualquier negocio pasa ejemplo hasta para comprar mangos o fruta la gente se quiere pasar de viva y ponen las frutas mas feas arriba del canasto.

Y uno como comprador debe también tomar las medidas aunque se enojen porque uno es el que va gastar el dinero.

En este caso el vendedor sabía perfectamente que había una penalización y ojo es penalización estamos hablando de palabras mayores así que la culpa es del vendedor para mi opinión.

Yo no sé despenalizarla, no tengo idea de eso y no voy a gastarme más dinero en que alguien lo haga.

Quiero el dinero total que me pagó y ya está, que él haga lo que quiera con su Web.

La penalización no la provoqué yo, ni me la penalizaron a mí, ni recibí infracciones por ello y lo seguiré diciendo porque es la verdad.

Mira, es un hecho que está penalizada (si el comprador demuestra que la imagen no está trucada). Si está penalizada y hemos comprobado que el comprador no ha creado ningún enlace entonces la web que vendiste estaba penalizada. Si no sabes despenalizarla, más razón para pensar que la vendiste ocultando eso para recuperar tu inversión. Vender productos fraudulentos es una estafa.

Lo he intentado decir amablemente pero es imposible. El estafador serías tú por vender una página de m... aunque lo hayas hecho tú o no. Era tu responsabilidad ser un buen webmaster y llevar el control de la página, si fue Jesucristo o fue Pepe quien lo hizo da igual, es tu responsabilidad si ocurrió cuando tú estabas. Dejémonos de chiquilladas y seamos serios .

Y como se dice "el desconocimiento de la ley no es una excusa para no cumplirla"...

Es como si vendes unas zapatillas descosidas, y cuando te la quieren devolver porque están descosidas, comentas que no es tu culpa, que fue el chino el que las hizo, que no te preguntó si estaban descosidas o no, que tu no tienes ni idea, que solo querías venderlas y ya, que no la has tocado y que es culpa del chino y que se las quede, que tu solo quieres el dinero

Según [MENTION=11893]axdds34[/MENTION], el sitio le fue comprado a [MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION] el pasado 22 del presente mes, al cabo de un tiempo el comprador se da cuenta que el sitio tiene una penalización por "enlaces artificiales". Entonces, las preguntas tontas del día son: ¿quién hizo tales enlaces? ¿En qué tiempo Google puede estimar que x enlace es artificial?

No han pasado ni dos semanas y el comprador nota que el sitio está penalizado. Si una semana es suficiente para hacer enlaces entrantes y que en la misma semana Google lo detecte y penalice con "acción manual", entonces, ahí me preguntaría si el comprador fue el culpable de tales enlace, en caso contrario, el vendedor tendría que responder a esto.

Según [MENTION=11893]axdds34[/MENTION], el sitio le fue comprado a [MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION] el pasado 22 del presente mes, al cabo de un tiempo el comprador se da cuenta que el sitio tiene una penalización por "enlaces artificiales". Entonces, las preguntas tontas del día son: ¿quién hizo tales enlaces? ¿En qué tiempo Google puede estimar que x enlace es artificial?

No han pasado ni dos semanas y el comprador nota que el sitio está penalizado. Si una semana es suficiente para hacer enlaces entrantes y que en la misma semana Google lo detecte y penalice con "acción manual", entonces, ahí me preguntaría si el comprador fue el culpable de tales enlace, en caso contrario, el vendedor tendría que responder a esto.

En el 99% de los casos sí, pero siempre están las excepciones. Es como decir que si creas una web y pasa una semana, Panda no te va a penalizar. Sería una mala suerte que Panda justo pasase por tu web después de hacer algo malo, pero es posible.

En este caso, es posible que crease un enlace, indexase y casualmente Google lo detectase de un plumazo, posible es, aunque improbable. Igualmente no se podía descartar esa opción, cosa que ha quedado claro que no es así.

Nunca recibí ninguna penalización, lo puse en el post de antes. Además, ¿Cómo voy a recibir una penalización sin añadir contenido y solo poniendo los anuncios de adsense?

[MENTION=26878]darkdraco[/MENTION], ahí tienes a Marty, él me lo vendió y yo solo lo monté y le puse los anuncios de Adsense, fíjate en la web que no hay entradas desde Junio y yo lo compré en Septiembre del año pasado.

Entonces si él pensó " este tío me va a estafar ", ¿Por qué tuvo tiempo para poner una disputa y no para venir a hablar conmigo? ¿Por qué quiere quedarse con la web y que yo me quede con 15€ del total que me pagó?

El problema es que él ya tiene el dominio, la base de datos, etc... y aunque él me diga " Sí, ya borré todos los archivos ", pues los puede tener guardados y quedárselos.

Yo traté de hablar con él, pero él solo sabe decir que yo le vendí un sitio penalizado, lo cual no es cierto.

[MENTION=81010]Magna[/MENTION], no, con eso solo quiero decir que él dice en PayPal " Le pregunté y no me lo dijo " y es mentira, ya que nunca me lo preguntó, por ende, está mintiendo.

Fíjate que él quiere quedarse la Web, ya que en PayPal puso que le re-embolse 35€ de los 52,...€, por lo que se quiere quedar la Web y pagarme solo 15€ por ella. Además, a mí no me han penalizado la Web.

[MENTION=4168]MartyMcFly[/MENTION], gracias por participar, si te fijas yo no he añadido nada desde que me la vendiste, solo los anuncios de Adsense y siguen diciendo que me la penalizaron a mí.

[MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION], él ya tiene la base de datos, los archivos y todo. Yo, obviamente quiero el dinero, ya que para algo la vendí, dado que a la Web no le doy uso y no tengo tiempo para ella, por eso no metí nada de contenido.

Como a los compañeros de arriba y como dice Carlos, él quiere quedarse con la Web y pagarme 15€ por la Web. Además, vuelvo y reitero, a mí no me han penalizado nada.

Está tan " insatisfecho " con su compra que quiere quedarse la Web, pagarme 15€ y hasta ya se creó el Twitter de la página para empezar a publicar ahí el contenido de la Web: https://twitter.com/pcjuegosgratis

[MENTION=153205]frenteinformativo[/MENTION], sí, comprendo lo que dices, pero me hubiesen penalizado a mí si me hubiesen puesto esa penalización, cosa que no han hecho...

[MENTION=124669]MultiSeo[/MENTION], pero entiende una cosa, si yo no le he metido contenido, si yo no he recibido ninguna penalización y si la imagen dice " Es posible que los enlaces estén fuera del control del WebMaster ", ¿Por qué debo ser yo el que pague el pato? Es que a mí no me han penalizado nada.

Aun así es tu responsabilidad revisar y checar que todo este bien para una venta, imagínate que yo me ponga a vender comida en mal estado y no revisar antes,, viene y me multa y la culpa de quien es mia o de salubridad?

Última edición:
Evidentemente si llegamos a una renegociación del precio asumo todas las responsabilidades posteriores a la compra de la web. Lo que no voy a asumir es que me vendas un producto defectuoso y que ni te hagas cargo, ya sea por desconocimiento o no, el producto está defectuoso. Todas las leyes protegen al comprador, y más estando los dos en terrirorio español, y como bien comenta [MENTION=81010]Magna[/MENTION] "Y como se dice "el desconocimiento de la ley no es una excusa para no cumplirla"... "

Si no estás dispuesto a renegociar, me informas y punto. No pasa nada, elevo la disputa a reclamación y listo.

Pido por favor, se me retire el voto negativo que es totalmente injusto y fruto de una reacción inmadura e irresponsable por parte del vendedor. Estoy dispuesto a publicar todas las pruebas en mi defensa. Pregunto ¿Si Paypal falla a mi favor, se me quita el voto negativo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás