🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sino llegan a un acuerdo deberán hacerse un reintegro tanto de un sitio como del dinero. Y si te quedas con ambos serás un estafadorEvidentemente si llegamos a una renegociación del precio asumo todas las responsabilidades posteriores a la compra de la web. Lo que no voy a asumir es que me vendas un producto defectuoso y que ni te hagas cargo, ya sea por desconocimiento o no, el producto está defectuoso. Todas las leyes protegen al comprador, y más estando los dos en terrirorio español, y como bien comenta Enlace eliminado "Y como se dice "el desconocimiento de la ley no es una excusa para no cumplirla"... "
Si no estás dispuesto a renegociar, me informas y punto. No pasa nada, elevo la disputa a reclamación y listo.
Pido por favor, se me retire el voto negativo que es totalmente injusto y fruto de una reacción inmadura e irresponsable por parte del vendedor. Estoy dispuesto a publicar todas las pruebas en mi defensa. Pregunto ¿Si Paypal falla a mi favor, se me quita el voto negativo?
[MENTION=81010]Magna[/MENTION], ¿Entonces debo aceptar sus condiciones abusivas por la cara y por algo que no he hecho? Recibir 15€ cuando gasté 60€ o que me devuelva una Web penalizada y tener que pagarle por su supuesto trabajo y tiempo.
No, a eso no le llamo yo ser serio, pues me pone entre la espada y la pared.
[MENTION=44717]trabajosweb[/MENTION], se agradece tu opinión imparcial.
Es normal que se aprovechen de mi desconocimiento, yo desconozco cuánto tiempo toma en aceptar esos backlinks y dónde se hacen. Lo que sí sé, es que si yo no le he dedicado ni 1 minuto de mi tiempo a trabajar la Web, lo cual se puede ver en ella misma, menos tiempo le voy a dedicar a hacer backlinks para la misma Web.
Casualidades de la vida que justo cuando él recibe la Web aparece la penalización.
Si no quieres menos dinero quedate con el sitio.axdds34, el iTrader negativo se puso porque Carlos no me dejaba abrir una declaración por la disputa que me habías abierto, él mismo me dijo que te metiese iTrader negativo después de mandarme un MP diciéndome que no podía abrir la aclaración.
¿Estás diciendo que si PayPal te da el dinero y tienes la Web quieres quedarte sin la negativa? ¿Estás gracioso o qué?
Ya te lo dije, quita la disputa y te pongo la positiva, no tengo mayor problema, pero no voy a pagar por una penalización que nada tiene que ver conmigo.
La penalización no la provoqué yo, ni me la penalizaron a mí, ni recibí infracciones por ello y lo seguiré diciendo porque es la verdad.
No, debes quedarte la web y devolver su dinero.
No, no tiene porqué ser reciente la penalización. Por algo compraste y vendes la web. La compraste, te la quedaste un tiempo, viste que las visitas llegaron a ser nulas (por la penalización) y la vendiste. La penalización es probable que lleve un tiempo pero como dices, al no saber de eso, ni te diste cuenta. Seguro que la penalización lleva bastante tiempo, nadie ha dicho que haya sido justo cuando la ha comprado él.
Sino llegan a un acuerdo deberán hacerse un reintegro tanto de un sitio como del dinero. Y si te quedas con ambos serás un estafador
Si el comprador puede quitar la penalización porque tanto drama? :topsy_turvy:
Tal vez el vendedor no sabia de dicha penalización, pero en tal caso eso se arregla hablando no haciendo todo un drama con disputas y negativas de por medio :s, yo creo que el comprador quiere quedarse con el dinero (una parte) y la web.
No me parece justo, aunque el vendedor deberá aportar aunque sea el 10% de la venta por las molestias causadas el comprador
Es que no quiere nada, quiere quedarse tan campante el compañero. No acepta ni renegociar el precio, ni devoluciones.!!!
Ole Ole! Ole Ole! Torero!
Esperaré una contra-oferta, sino, elevaré a reclamación. Poco más tengo para añadir.
Es que no quiere nada, quiere quedarse tan campante el compañero. No acepta ni renegociar el precio, ni devoluciones.!!!
Ole Ole! Ole Ole! Torero!
Esperaré una contra-oferta, sino, elevaré a reclamación. Poco más tengo para añadir.
Es quizás las aclaración más sui generis que he visto en el foro. La actitud de los dos es terrible, le deseo a los demás usuarios del foro nunca toparse con este par de conflictivos.
La cosa es muy simple:
1) Comprador regresa la web y el vendedor regresa el dinero, se dejan sin calificaciones o bien neutral para ambos por todos los inconvenientes.
2) Comprador se queda con la web, vendedor se queda con el dinero. Calificación neutral a ambos, uno por vender un producto con penalización, otro por levantar disputa sin previo aviso.
3) Comprador se queda con la web, y deja corriendo la disputa. Calificación negativa y ban al comprador por quedarse con el producto y querer quedarse también con el dinero.
Lo que veo es que los dos son un par de berrinchudos que no tienen idea de lo que es hacer negocios. Uno tiene más de treinta calificaciones positivas, el otro prácticamente 100. Están quemando el buen iTrader que llevan hasta el momento por un negocio de 55 euros, señores el iTrader que tienen en este momento vale 10 veces más que eso. Además, con lo intransigentes que son los creánme que cualquier persona sobria que lea esta aclaración no hará negocios con ustedes nunca en su vida.
Si ya metiste una disputa por todo el dinero, lo justo es que regreses el sitio y asunto arreglado. Sino, quedaría como estafa y te tendría que banear del foro por quedarte con el sitio y el dinero.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?