Me vendió una web penalizada y ademas me pone un voto negativo y no quiero reembolsar

• Autor Autor axdds34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=81010]Magna[/MENTION], ¿Entonces debo aceptar sus condiciones abusivas por la cara y por algo que no he hecho? Recibir 15€ cuando gasté 60€ o que me devuelva una Web penalizada y tener que pagarle por su supuesto trabajo y tiempo.

No, a eso no le llamo yo ser serio, pues me pone entre la espada y la pared.
[MENTION=44717]trabajosweb[/MENTION], se agradece tu opinión imparcial.

Es normal que se aprovechen de mi desconocimiento, yo desconozco cuánto tiempo toma en aceptar esos backlinks y dónde se hacen. Lo que sí sé, es que si yo no le he dedicado ni 1 minuto de mi tiempo a trabajar la Web, lo cual se puede ver en ella misma, menos tiempo le voy a dedicar a hacer backlinks para la misma Web.

Casualidades de la vida que justo cuando él recibe la Web aparece la penalización.

Lyndbeck No hables de casualidades de la vida porque te entierras más aún en el poso compañero. Si no aceptas mis condiciones "abusivas" porque no propones tu una contraoferta.

No estoy dispuesto a tirarme 5 semanas con este asunto, aclaro.

[MENTION=11893]axdds34[/MENTION], el iTrader negativo se puso porque Carlos no me dejaba abrir una declaración por la disputa que me habías abierto, él mismo me dijo que te metiese iTrader negativo después de mandarme un MP diciéndome que no podía abrir la aclaración.

¿Estás diciendo que si PayPal te da el dinero y tienes la Web quieres quedarte sin la negativa? ¿Estás gracioso o qué?

Ya te lo dije, quita la disputa y te pongo la positiva, no tengo mayor problema, pero no voy a pagar por una penalización que nada tiene que ver conmigo.

Sino llegan a un acuerdo deberán hacerse un reintegro tanto de un sitio como del dinero. Y si te quedas con ambos serás un estafador

No, debes quedarte la web y devolver su dinero.

No, no tiene porqué ser reciente la penalización. Por algo compraste y vendes la web. La compraste, te la quedaste un tiempo, viste que las visitas llegaron a ser nulas (por la penalización) y la vendiste. La penalización es probable que lleve un tiempo pero como dices, al no saber de eso, ni te diste cuenta. Seguro que la penalización lleva bastante tiempo, nadie ha dicho que haya sido justo cuando la ha comprado él.

Las webs penalizadas de Google siguen mostrando post en el buscador? 😱

Si no quieres menos dinero quedate con el sitio.

La penalización no la provoqué yo, ni me la penalizaron a mí, ni recibí infracciones por ello y lo seguiré diciendo porque es la verdad.

¿Te consta que la web no estaba penalizada? Es decir, ¿agregaste la web al Google Search Console y lo verificaste mientras la tenías en tu posesión? Porque es muy extraño que te compre la web el día 23 y en una semana esté penalizada.

¿Habría alguna forma de comprobar cuándo pusieron la penalización?

Es que no quiere nada, quiere quedarse tan campante el compañero. No acepta ni renegociar el precio, ni devoluciones.!!!
Ole Ole! Ole Ole! Torero!

Esperaré una contra-oferta, sino, elevaré a reclamación. Poco más tengo para añadir.

Si el comprador puede quitar la penalización porque tanto drama? :topsy_turvy:

Tal vez el vendedor no sabia de dicha penalización, pero en tal caso eso se arregla hablando no haciendo todo un drama con disputas y negativas de por medio :s, yo creo que el comprador quiere quedarse con el dinero (una parte) y la web.

No me parece justo, aunque el vendedor deberá aportar aunque sea el 10% de la venta por las molestias causadas el comprador

Sino llegan a un acuerdo deberán hacerse un reintegro tanto de un sitio como del dinero. Y si te quedas con ambos serás un estafador

No quiere! No quiere saber nada, no asume responsabilidades...

El 10% no son 35€ y ya ves, ni siquiera se dignó a hablar conmigo antes de la disputa, solo quiere sacarme dinero por un lado o por otro.

Si ya metiste una disputa por todo el dinero, lo justo es que regreses el sitio y asunto arreglado. Sino, quedaría como estafa y te tendría que banear del foro por quedarte con el sitio y el dinero.

Última edición:

Te está diciendo que quites la demanda en PP, el te quitará la negativa y listo o devuelvele la web y que él te devuelva el dinero, no hay más.

Es quizás las aclaración más sui generis que he visto en el foro. La actitud de los dos es terrible, le deseo a los demás usuarios del foro nunca toparse con este par de conflictivos.

La cosa es muy simple:

1) Comprador regresa la web y el vendedor regresa el dinero, se dejan sin calificaciones o bien neutral para ambos por todos los inconvenientes.

2) Comprador se queda con la web, vendedor se queda con el dinero. Calificación neutral a ambos, uno por vender un producto con penalización, otro por levantar disputa sin previo aviso.

3) Comprador se queda con la web, y deja corriendo la disputa. Calificación negativa y ban al comprador por quedarse con el producto y querer quedarse también con el dinero.

Lo que veo es que los dos son un par de berrinchudos que no tienen idea de lo que es hacer negocios. Uno tiene más de treinta calificaciones positivas, el otro prácticamente 100. Están quemando el buen iTrader que llevan hasta el momento por un negocio de 55 euros, señores el iTrader que tienen en este momento vale 10 veces más que eso. Además, con lo intransigentes que son los creánme que cualquier persona sobria que lea esta aclaración no hará negocios con ustedes nunca en su vida.

[MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION], ¿estás dispuesto a devolver el dinero y quitar la negativa si axdds34 te devuelve el sitio?
[MENTION=11893]axdds34[/MENTION], ¿estás dispuesto a devolver el sitio si te devuelven el dinero y te quitan la negativa?

Es el trato más justo. Lo que no puede suceder es que uno de los dos se quede con el sitio y el dinero a la vez 😕

Me parece que la buena opción que tenés [MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION] es devolver el dinero y que te devuelvan el sitio. Ya luego podés averiguar como quitar esa penalización.

Se agradece la opinión y es cierto que yo podría haber evitado traer este problema al Foro y ampararme a que PayPal le deniegue la disputa, pero no lo veo justo, sobretodo porque nunca he tenido la intención de estafar, ni vender nada en mal estado, sobretodo porque es que sigo creyendo que la Web cuando yo la tenía no estaba en mal estado.

[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION], el problema es que yo quiero vender la Web, por eso la puse en venta, ya que no la quiero y ahora la Web tiene una penalización, perdería mis 60€ porque no sé cómo quitarla y porque seguramente después de esto nadie quiera comprarla. Yo no voy a darle trabajo, así que como él la quiere, que retire la disputa y le dejo la positiva.

Como ya dije, yo no estoy a disgusto por la venta, sino por la disputa y por el dinero que quiere sacarme.

Si ya metiste una disputa por todo el dinero, lo justo es que regreses el sitio y asunto arreglado. Sino, quedaría como estafa y te tendría que banear del foro por quedarte con el sitio y el dinero.

Carlos, la demanda no es por la totalidad del dinero, es un porcentaje proporcional (que pretendo negociar con el vendedor).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.