Mega-Bit series y películas

• Autor Autor snake21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

snake21

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Les presento mi web de películas y series. Tiene pocas semanas la web.
Se permite publicar en castellano,inglés y latino. Mediante visiualización online o descarga.

A diario voy añadiendo contenido nuevo: capítulos y películas.

Todo el contenido que tiene la web, está disponible para ver online o para descarga.
No estoy haciendo como otras webs, que publican fichas de series o pelis sin tener publicados enlaces. Todo el contenido de mi web es real.

Se publica en calidad SD y HD.

Mega-Bit ? Comunidad de series y películas

éxitos en este proyecto compañero , lo veo muy bien ! SALUDOS :encouragement:

Pues muy bueno con tu idea y me parece excelente, lo que no me agrada es que ya me está cansando que todo mundo usa el mismo theme, por el amor de dios usen otro!!! existen muchos mas, saludos:encouragement:

Pues muy bueno con tu idea y me parece excelente, lo que no me agrada es que ya me está cansando que todo mundo usa el mismo theme, por el amor de dios usen otro!!! existen muchos mas, saludos:encouragement:

Jaja es verdad muchos websites tienen el mismo theme, pero bueno, lo más importante es el servicio, asi que exito amigo [MENTION=179123]snake21[/MENTION] !

Pues como dicen el theme ya muchísimas personas lo usan, de todas maneras mucha suerte

Gracias a todos por vuestro apoyo.

Utilizé este theme porque, probé algunos otros y estaban bien los diseños pero tenían muchos errores y no me servían.

Los que estén interesados, hay disponibles muchas series para ver online en castellano. Próximamente empezare también a incluir en latino.

Películas si hay muchas disponibles en latino.

La web luce genial y la calidad de los vídeos también están estupendos. Solo no lo vallas a rellenar de Pop Up en un futuro cercano :topsy_turvy:

Muy buena tu página, sube más series como juego de tronos y sense8, etc.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

La web luce genial y la calidad de los vídeos también están estupendos. Solo no lo vallas a rellenar de Pop Up en un futuro cercano :topsy_turvy:

No le voy a poner pop up a la web.
He visto otras webs y son muy molestos para los usuarios. Pinchas en cualquier sitio y ya esta abriendo publicidad.

Se que con esto ganaría mucho mas que con los banner, pero para mi lo importante son los usuarios.

Gracias por tu respuesta.

- - - Actualizado - - -

Muy buena tu página, sube más series como juego de tronos y sense8, etc.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Incluiré mas series distintas a las que tengo publicadas.

Publicaré nuevas series y iré subiendo mas capitulos de las otras series poco a poco.
Porque sino tardaría tiempo para subir una serie completa. Porque algunas tienen ya 8 o 10 temporadas.

Gracias por tu respuesta.

Última edición:
He subido un montón de películas nuevas en mi web para ver, desde la última vez que comenté por aqui.
Ahora estoy subiendo solo pelis en castellano para ver online.

Si alguien quiere, estoy buscando colaboradores que puedan subir películas y series en latino.
Es mucho trabajo para solo una persona, subir series y películas en ambos idiomas.

Última edición:
Si queréis, ya hay disponibles 2 series y 4 películas para descargar a buena velocidad con torrent.
Empezaré a subir todo con torrent.

Última edición:
Se puede saber el motivo?

buena pagina para peliculas amigo, recomendada 😀.

Atrás