Mejor empresa para colocar banners en sitios de descargas

• Autor Autor white
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

white

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, muchachos ando en busca de alguna empresa para colocarle banners a un blog de descargas, cual es la mejor opción actualmente?

hola amigo para ese tipo de pagina solo recomiendo popup los banner no dan nada ademas tienes que tener un buen trafico para ver buenos resultados suelen estar las estadisticas medias con 5000 u 6000 visitas al dia puedes hacer unos 2 u 3 dolares no esperes mas

hola amigo para ese tipo de pagina solo recomiendo popup los banner no dan nada ademas tienes que tener un buen trafico para ver buenos resultados suelen estar las estadisticas medias con 5000 u 6000 visitas al dia puedes hacer unos 2 u 3 dolares no esperes mas

Los popups son muy molestos, no me gustan.

No importa si es popup o banners, si tienes pocas visitas ninguno de los dos es recomendable en especial el popup que es mas molesto que un banner, ademas en todo caso prefiero mil veces un popunder.

Respondiendo al usuario tu mejor alternativa es Adbooth, ViralCPM o si prefieres puedes intentar con TORO Advertising

Tal como te dice el usuario de arriba los popunder van bastante bien y bueno, los banners son si tienes bastantes visitas como para conseguir una conversion...

Una que se ha mantenido muy buena y fiel con los pagos es adcash pero el minimo es de 100 euros aunque eso seguramente te bajara la moral xd pero tiene los mejores rates para popunder y banners

Popunder siempre viejo, con popads
banners ya ni pagan o no caen :c

popads deje de usarlo se gana miserias

Yo tambien tengo cuenta con Ad-maven. Uso popunder y gano 0.85-1.15$ CPM.
A mi es muy importante la experiencia del usuario haci que pongo 2 popunder en 24 horas. Con 2 pop el tráfico es estable y no tengo ningún tipo de queja

para mi adsterra pero monetizo mi web de descargas con adsense ya que tengo un acortador propio monetizado con adsense y un multipate monetizado con adsense

Buenas, muchachos ando en busca de alguna empresa para colocarle banners a un blog de descargas, cual es la mejor opción actualmente?
Prueba popunder, in-page push, banner nativo con @EvaDav

Atrás