Mejor microfono

• Autor Autor Joseph2009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joseph2009

Joseph2009

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, esto buscando un microfono para hacer videos normales para youtube, busco uno que me de muy buena calidad sin tener un precio demasiado alto.

He estado mirando y he visto que los microfonos de condensador son de lo mejor para youtube. He visto que se habla mucho del blue yeti pero que tiene bastantes contras debido a su tamaño y algunas cosas mas, así que preferiria otro.

Tambien he leido sobre el Rode nt usb y por lo visto tiene muy buena calidad (incluso mejor que el yeti) y no tiene tantos incovenientes ¿alguien tiene experiencia con este micro?

En definitiva, ¿cual creeis que es el mejor para hacer videos normales (sin salir en la camara) con la mejor calidad posible?

Un saludo y gracias

Definitivamente blue yeti. Sino puedes revisar este sitio web que muestra una amplia seleccion de audifonos con microfono que se ajusta a tu presupuesto: https://canpicker.com/

El blue yeti creo que es el más usado, siempre lo recomiendan por su calidad precio.

Hola, veo que todo el mundo recomienda el BLU YETI, personalmente, me fue como una puta mierda con ese micro, en vista de que tiene componentes internos que no son de calidad, estoy usando actualmente el bananna happa, microfono aleman, es perfecto y vale como 120$.

si quieres algo mas de calidad, ve directo por uno marca RODE, creo que son los mejores...

... UN SALUDO!

(si quieres demos de mi micro, avisarás)

El BLU YETI con filtro funciona de maravilla

Yo tengo el más barato, trust y con algo de sony vegas el sonido queda aceptable

Hola, veo que todo el mundo recomienda el BLU YETI, personalmente, me fue como una puta mierda con ese micro, en vista de que tiene componentes internos que no son de calidad, estoy usando actualmente el bananna happa, microfono aleman, es perfecto y vale como 120$.

si quieres algo mas de calidad, ve directo por uno marca RODE, creo que son los mejores...

... UN SALUDO!

Hola, me puedes dejar demos del micro? me ha llamado la atención.

En realidad, “No” existe el mejor micrófono, cada uno sirve para cosas diferentes.

Depende del tipo de video es el micrófono que debes utilizar, no dejemos de un lado el presupuesto.

Un micrófono condensador necesita también de un phantom power (añadele +15$) yo la verdad iba a comprar un Blue Yeti pero dude de él porque es USB y necesitaba el micrófono para grabar voces y no para hacer videos/streaming

... UN SALUDO!

Pienso lo mismo, en este foro todo el mundo recomienda el yeti pero por internet he visto miles de reviews negativas de este micro. en realidad creo que hay opciones mucho mejores por el precio que tiene.

Los Rode me estan tentando mucho 😀

Rode podemic, es el que tengo es incrible.

Simplemente el Blue Yeti con patrones polares: Omnidireccional, cardiode, bidireccional, estereo. 😎😏

Quitate de problemas y comprate un blue yeti o un blue snow, tambien esta el blue yeti nano que es muy bueno tambien. Si tu presupuesto es bueno, entonces ve un paso mas alla y compra el RODE NT USB - es el que esta un escalon arriba del yeti.

Quitate de problemas y comprate un blue yeti o un blue snow, tambien esta el blue yeti nano que es muy bueno tambien. Si tu presupuesto es bueno, entonces ve un paso mas alla y compra el RODE NT USB - es el que esta un escalon arriba del yeti.

Me tienta mucho el Rode nt, creo que es mucho mejor microfono y el precio solo es un poquito mas 😛

Disculpen mi ignorancia en micros, pero que opinan del neewer nw-7000? seria para voces de canciones... si es por youtube encuentras cualquier info jajaja

Yo compré un blujeti de los cojones y al final uso uno pequeño de corbata... en el cajón tengo al armatoste muerto de risa... con el de corbata de 10$ en amazon voy sobrao xD

Disculpen mi ignorancia en micros, pero que opinan del neewer nw-7000? seria para voces de canciones... si es por youtube encuentras cualquier info jajaja
como conocedor de micrófonos en mis 15 años grabando, este micrófono NO te lo recomiendo. Absorbe mucha estática y ruido, incluso con algún phantom ayuda pero no lo suficiente, en realidad es mas bonito que practico, y mucho menos para canciones. Yo te recomendaría el Yeti Nano o el Berhinger C1, ese son bueno mas que nada para canciones.

Me tienta mucho el Rode nt, creo que es mucho mejor microfono y el precio solo es un poquito mas 😛
La verdad si vale la pena, como te menciono, es el unico que esta solo un escalon arriba de Yeti y en la gama top de micros pros para gente como nosotros, porque hay otros microfonos mucho mejores pero ya son para utilidades muy profesionales de estudios y cosas asi que rondan mas de los 1000dlls pero supongo ese no es tu caso.

Atrás