Trueno
Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1. lo del cable y la estática lo probare, pero dudo que sea eso por que es nuevo y comprado en amazon EEUU. gracias por el consejo.Amigo, como dice el refran: "una golondrina no hace verano", no puedes desestimar la calidad del Yeti por lo que te paso, tengo mas de 5 años manejando los yetis y todo han ido excelente, lo de tu problema creo que va mas por:
1 - Cable Dañado usb (creemé, a veces un daño del cable hace que se interfiera y amplifique o cree mucha estatica al grabar) Yo mismo tuve que reemplazar el cable por esta situación y ni siquiera se miraba dañado.
2 - Lo del ruido que menciones puede por muchas razones ( vives en un lugar como muchos ruidos, calle, gritos, lavadora, refrigeracion,etc) y mas si vives en ciudades como latinoamerica. (Lo del bicho es interesante, habla de la calidad de audio, pero eso es otra cosa)
3- Tambien puede ser que tu configuracion no sea la adecuada, nunca hay que subir mas alla de 1/4 de ganancia del boton fisico que hay detras de la base del Yeti, eso solo amplifica y genera lo que comentas, lo que hay que realizar es tenerlo con el boton en lo minimo y en la configuracion de la pc con un 35% - 45% y NO grabar en audacity, te recomiendo programas como Audition, ademas, cuando grabes se escuchará bajo pero con el mismo programa colocas un plugin de "Emision" en la zona de efectos y te dara una calidad con brillo de voz increible, por eso te digo que no todo tiene que ver con el microfono en si, sino entran otras situaciones.
2. En el lugar donde vivo no hay casi nada de ruido, me refiero al ruido "Pop" que hace cuando pronuncio palabras con "p", por que ni poniendo filtro me libro de ellos, pero sospecho que es mi configuracion.
3. Esta es la opcion que creo puede ser, mi configuracion el gain lo tengo solo un poco mas arriba de 1/4, yo lo subo ya que mi voz es fina y si lo pongo muy bajo mi voz se escuha debil y chillona, configuracion del pc en 45%? pff a mi se me escuha muy bajo con ese volumen, yo el volumen en windows 10 tengo el mic lo tengo en VOLUMEN 86, en y en audacity lo mimso 0.86,,, e inclusive al editar el video en sony vegas 13, le subo el volumen del audio previamente grabado en audacity a 1.0 , ademas en el yeti uso cardoid, pero me parece que en stereo se escucha mejor. por ahora solo uso cardoid. Tal vez esta configuración este muy alta de sonido pero si no lo hago el audio queda muy bajo a mi gusto, ASI QUE PROBARE CON EL AUDITION QUE DICES,,
4. Por ultimo se olvidan que youtube baja la calidad del audio, cuando subo el video el audio es muy inferior al grabado en mi poc.
Ademas en el audacity uso una configuracion de 48000 hz y 32 bits punto flotante y calidad alta. dejo imágenes 🙂
Última edición: