LegenD
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
SIIIII no solo a ti, en el chat hice la pregunta a todos los que estaban conectados desde diversos países y estaba primero!!! VAMOOOOOS!!😎 Espero la respuesta de [MENTION=18793]HGCM[/MENTION] que ambos junto contigo han hecho un análisis muy completo!!
Yo estuve listo y pregunté a Carlos desde donde se harían las búsquedas (en este caso DESKTOP), por eso las de MOBILE no valen que ahí si alguna vez aparecías primero
Igual en PC DESKTOP lo comprobé durante el directo mismo pueden acceder a él aquí: [video=youtube;HF5MV2q1oGE]https://www.youtube.com/watch?v=HF5MV2q1oGE[/video]
Ya me quiero dormir, anuncien al ganador 🙂 😱nthego:
Pues no sé, yo y como varios dicen aquí he comprobado con los parametros (Desktop, Español, España) con IP's de España (3), una de Alemania y otra de USA y las 3 coinciden que mi video FIJO posicionó en primer lugar
En mi caso el que me salio de primeras fue el directo del Profe Jorge.
[MENTION=158918]jpfuny[/MENTION]
En mi caso el que me salio de primeras fue el directo del Profe Jorge.
[MENTION=158918]jpfuny[/MENTION]
Es raro eso , no sé con que IP has estado analizando , porque Carlos dijo que no ha ganado un directo .
Eso me parece extraño, pero debemos esperar a los otros dos jueces [MENTION=190048]Ariel Zeitune[/MENTION] [MENTION=193992]Alejandra[/MENTION] porque los analistas me dan como primero!! Saludos
Eso me parece extraño, pero debemos esperar a los otros dos jueces [MENTION=190048]Ariel Zeitune[/MENTION] [MENTION=193992]Alejandra[/MENTION] porque los analistas me dan como primero!! Saludos
No lo sé ya los jueces anunciaran el ganador según los parametros que yo he usado gana [MENTION=16449]Scenearea[/MENTION] , no sé que tan confiables sean los resultados que brindan [MENTION=18793]HGCM[/MENTION] y [MENTION=23237]FreeRunner[/MENTION] , si dan como ganador un directo , cuando [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ha adelantado que ha ganado un vídeo fijo . Independientemente del resultado has hecho una gran competencia , y al final has sorprendido dando dura pelea , FELICITACIONES !!!
Mensaje de Carlos Arreola para no estar con el pendiente...
https://forobeta.com/mensajes-de-ad...o-2018-y-analisis-seo-conjunto-truvid-13.html
[MENTION=158918]jpfuny[/MENTION] [MENTION=16449]Scenearea[/MENTION]
Igual Scenearea me sale como primero ahora con IP Española y con los parámetros establecidos...
- - - Actualizado - - -
Hubieras sacado DIRECTO y lo inflabas... 😱nthego:
Para la próxima 😛irate:
Estuvo muy buena la competencia, tremendo todo el aprendizaje.
Te vi posicionando duro los últimos 2 días.
un gran saludo bro,
Juan.
No lo sé ya los jueces anunciaran el ganador según los parametros que yo he usado gana [MENTION=16449]Scenearea[/MENTION] , no sé que tan confiables sean los resultados que brindan [MENTION=18793]HGCM[/MENTION] y [MENTION=23237]FreeRunner[/MENTION] , si dan como ganador un directo , cuando [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ha adelantado que ha ganado un vídeo fijo . Independientemente del resultado has hecho una gran competencia , y al final has sorprendido dando dura pelea , FELICITACIONES !!!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?