Mejor Seguimiento y Análisis del Concurso SEO 2018 - Experiencia Truvid

• Autor Autor FreeRunner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Por favor deja de decir que no se trackear correctamente

Yo he realizado mis análisis todos los días, usando los parámetros del concurso, dando información relevante que nadie más había aportado, para que todos pudiéramos ver las estrategias a detalle.

Yo tome los datos a diferentes horas y mis análisis están basados en estos realizando la búsqueda con los parámetros del concurso, puedes observar que las posiciones para mi no variaron comparando 11:45 y 00:00. Por ello desde esa hora el ganador estaría decidido. ( Tal vez las posiciones variaron en esos minutos, pero al tomar los datos quedaron las mismas posiciones, obviamente con el respectivo aumento de Vistas, Me gustas, Comentarios, etc. )

Igual como dice en mi post anterior, estos son los resultados que a mi me salieron usando los parámetros establecidos para el concurso, los jueces tendrán su propia forma de realizar su búsqueda, ya sea usando VPN, IP española, etc...

Si vale , lo que es evidente es que los análisis son imprecisos y no solo al final , tal vez no has utilizado las herramientas adecuadas o en todo caso no las has utilizado bien , porque si así fuera tendrías resultados reales . Como te digo no es nada personal , pero creo que debía de pronunciarme al respecto ya que yo también he participado y lo que queremos es que los resultados sean los mas ajustados a la realidad . Como te repito te felicito por tu participación , los jueces tienen la palabra . Muchos saludos .

Amablemente te pido que por favor dejes de sabotear mi post

Yo he realizado mis análisis usando los datos que consigo realizando la búsqueda con los parámetros del concurso.

Amablemente te pido que por favor dejes de sabotear mi post

Yo he realizado mis análisis usando los datos que consigo realizando la búsqueda con los parámetros del concurso.

Un momento . Yo no estoy saboteando tu post, solo estoy aclarando que no es correcto y no se ajusta a la realidad , derecho que creo que corresponde por ser yo también un concursante, y esto no es porque lo diga yo , los datos lo corroboran . Dicho esto me retiro , lamento haberte incomodado . muchos saludos y suerte .

La verdad que si, fuiste la primera en estar en 1ro y yo de 2do la verdad pensé que te mantendrías en el top compañera.

- - - Actualizado - - -

Tambien hay que tener presente a favor de [MENTION=23237]FreeRunner[/MENTION] que no realizo su analisis desde el inicio del concurso si, no a mitad del concurso por eso los resultados anteriores no lo ha captado.

Si colega , fue una buena competencia , se hizo lo que se pudo , tuve algunos contratiempos que me impidieron hacer un mejor papel con mi vídeo , con respecto al análisis he actualizado cuando ha sido necesario , y he aportado contenido de valor , Te felicito a ti , al final me sorprendiste , cuando vi tu directo metido en el top por un momento pensé que te ibas a colar en el primero :encouragement: , Hiciste una digna participación , y diste muy buena pelea Legend .

Para los que aún no lo han podido leer:

Jeje si, tampoco se el resultado final porque se me paso el tiempo 15 minutos pero ya carlos descarto que no fue un en directo el ganador y mi ultimo paso fue ese directo, por otro lado creo que di mucho para no tener conocimiento de YT asi como los demás compañeros.

La verdad es que también me habría gustado que te hayas mantenido en el top.
Todos estos dias de competición no había podido dormir bien porque también e tenido poco tiempo coordinándolo como mi trabajo. Por eso me salieron fallas en los vídeos porque lo realice desde mi trabajo mientras daba atención a los clientes.

Creo que a la gente que le salió el video DIRECTO de JPFuny en primera posición es porque eran Colombianos (y su canal es Colombiano) al resto, como digo, mi video fijo estaba en 1º posición.

Saludos!

Creo que a la gente que le salió el video DIRECTO de JPFuny en primera posición es porque eran Colombianos (y su canal es Colombiano) al resto, como digo, mi video fijo estaba en 1º posición.

Saludos!

Si eso ya lo decía yo cuando hacían los análisis, los resultados favorecían a los colombianos y yo solo posicionaba a España por eso no le sale en el top.

Excelente análisis como siempre [MENTION=23237]FreeRunner[/MENTION] ... Esperemos los jueces obtengan este mismo resultado que tu y [MENTION=18793]HGCM[/MENTION].

Pd. En el momento de comprobar resultados teníamos personas conectadas de USA, COSTA RICA, REP DOMINICANA, MÉXICO, COLOMBIA, VENEZUELA, y otros tantos que no revelaron su país. Todos coinciden en que estuve primero!

Última edición:
En mi caso, yo vi el video de [MENTION=16449]Scenearea[/MENTION] primero y posteriormente busqué el mismo en ranktrakr e igualmente me marcaba que era primero en España (no lo busqué para otros países). Aún así, es muy complicado con el tema de Youtube sacar conclusiones de este tipo ya que las variables que se tienen en cuenta cada vez son más y no sabemos exactamente qué métricas está usando Youtube. Por ejemplo, he comprobado que aunque dos se conecten desde una misma región y en incógnito las posiciones pueden variar y no ser las mismas y ya sabía que podía haber mucha historia con este tema si empezaba a haber baile de posiciones. Ni que decir que tiene que a veces los cambios de posiciones duran segundos o milisegundos ya que el algoritmo de Youtube es muy dinámico.

Sea quien sea el ganador, os felicito a los dos [MENTION=158918]jpfuny[/MENTION] y [MENTION=16449]Scenearea[/MENTION] por la caña que habéis dado en la recta final. :encouragement: