Mejorando en Artículos Instantáneos

• Autor Autor teneov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
teneov

teneov

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Que os parecen estas estadísticas,mirando hacia el futuro?
Hace 5 días empezó mi aventura por Artículos Instantáneos, por un momento desistí...pero dije vamos colega, vamos hacia delante sin mirar atrás!
Son pocas ganancias pero tengo una buena sensación y en cuanto mejore mis artículos sera mas atractivo.
Animo a todxs a luchar por sus sueños y que nadie os diga que no valen para algo.

vdpw2c.webp

:star2:

Muy bueno, sigue adelante :encouragement:

Por cierto, de que extensión son los artículos que escribes para Audience Network?

Muy bueno, sigue adelante :encouragement:

Por cierto, de que extensión son los artículos que escribes para Audience Network?

Extensión quieres decir temática?
Noticias políticas,pero quiero dar mas cobertura de temáticas...todo lo que pase en el mundo estará entre mis paginas de periódico jijijji

- - - Actualizado - - -

Felicidades vamos por mas ! :encouragement:

Gracias, me animas jejej

Va subiendo progresivamente, felicidades :encouragement:

Mientras seas constante y no dejes, tus resultados cada ves van a ser mejores. Muchas suerte.

Extensión quieres decir temática?
Noticias políticas,pero quiero dar mas cobertura de temáticas...todo lo que pase en el mundo estará entre mis paginas de periódico jijijji

- - - Actualizado - - -

Hola, me refería a que tan largos son los artículos? 200 palabras? 400 palabras?

Pregunto porque como son llamados (creo) "noticias rápidas", se me hace la idea de que los post son cortos o algo así

Felicidades por tu trabajo y progreso colega. :encouragement:

¡Muy bien! :encouragement:

Buena mejoria! Sigue adelante!

Que siga asi compañero , siempre para arriba. éxitos con eso ! :encouragement:

que bueno felicidades

Los primeros 14 dias el ecpm va a fluctuar bastante, asi que tranquilo y felicidades!.

Me podrías explicar como funciona eso se artículos instantáneos?

Cada cuanto se actualizan las estadisticas?

Excelente amigo, tienes buenas ganas de seguir adelante y eso te ayuda jaja :ghost:

Cada cuanto se actualizan las estadisticas?

Las estadisticas se actualizan constantemente, lo que hace referencia al usuario de arriba, es que durante los primeros 14 dias el eCPM fluctua bastante pues recien lo van calibrando, luego es mas estable pero al final depende todo de los paises donde provenga tu trafico web, no paga lo mismo trafico de Venezuela que trafico de España.

Axcelente amigo, super buenas, Felicidades :encouragement:

Las estadisticas se actualizan constantemente, lo que hace referencia al usuario de arriba, es que durante los primeros 14 dias el eCPM fluctua bastante pues recien lo van calibrando, luego es mas estable pero al final depende todo de los paises donde provenga tu trafico web, no paga lo mismo trafico de Venezuela que trafico de España.

Gracias, abusando de su sabiduria, que es tasa de relleno? Solicitudes y completadas?

Atrás