CiberCode
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Tengo una pagina CPM qué te deja atra vez de un codigo web (mientras este en 700px) generar 1 punto por impresión, cada 1000 puntos son 1.50€ aproximados, si te interesa privado:encouragement:
Prueba popcash.... casi todas son iguales...
- - - Actualizado - - -
Dilo publicamente a mi quizás tambien me interesa 🙂
Ese triple de impresiones, será que pusiste ahora para que aparezcan 3 o 4 anuncios por IP al dia? Digo es lo unico que veo justificable ya que a mas Pop ups por día el rate te baja no se porque, aunque bueno será porque el primero vale mas y el resto menos y hacen como promedio y da eso.
No hay otra publicidad mejor, te lo digo por experiencia y eso que he probado todos. Popcash podria ser la segunda opción y es 1xIP, otra es mejorar tu tráfico de paises.
A mi me va mal en adcash... ¿Lo has probado?Ese triple de impresiones, será que pusiste ahora para que aparezcan 3 o 4 anuncios por IP al dia? Digo es lo unico que veo justificable ya que a mas Pop ups por día el rate te baja no se porque, aunque bueno será porque el primero vale mas y el resto menos y hacen como promedio y da eso.
No hay otra publicidad mejor, te lo digo por experiencia y eso que he probado todos. Popcash podria ser la segunda opción y es 1xIP, otra es mejorar tu tráfico de paises.
has probado publited? a mi me ha dado mas de 4 euros con algunas visitas, estoy empezando a migrar mis proyectos de popads a publited
Hola! Tienes que probar Propellerads, pagamos bien por trafico LATAM. Qualquier cosa PM me.