CiberCode
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tengo una pagina CPM qué te deja atra vez de un codigo web (mientras este en 700px) generar 1 punto por impresión, cada 1000 puntos son 1.50€ aproximados, si te interesa privado:encouragement:
Prueba popcash.... casi todas son iguales...
- - - Actualizado - - -
Dilo publicamente a mi quizás tambien me interesa 🙂
Ese triple de impresiones, será que pusiste ahora para que aparezcan 3 o 4 anuncios por IP al dia? Digo es lo unico que veo justificable ya que a mas Pop ups por día el rate te baja no se porque, aunque bueno será porque el primero vale mas y el resto menos y hacen como promedio y da eso.
No hay otra publicidad mejor, te lo digo por experiencia y eso que he probado todos. Popcash podria ser la segunda opción y es 1xIP, otra es mejorar tu tráfico de paises.
A mi me va mal en adcash... ¿Lo has probado?Ese triple de impresiones, será que pusiste ahora para que aparezcan 3 o 4 anuncios por IP al dia? Digo es lo unico que veo justificable ya que a mas Pop ups por día el rate te baja no se porque, aunque bueno será porque el primero vale mas y el resto menos y hacen como promedio y da eso.
No hay otra publicidad mejor, te lo digo por experiencia y eso que he probado todos. Popcash podria ser la segunda opción y es 1xIP, otra es mejorar tu tráfico de paises.
A mi me va mal en adcash... ¿Lo has probado?
has probado publited? a mi me ha dado mas de 4 euros con algunas visitas, estoy empezando a migrar mis proyectos de popads a publited
Propellerads" data-source="post: 3962908" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Andres Propellerads dijo:Hola! Tienes que probar Propellerads, pagamos bien por trafico LATAM. Qualquier cosa PM me.