🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
me interesa envio MP.
Mp contestado, resolviendo dudas todo listo para empezar a trabajar
dejo Mp. saludos
- - - Actualizado - - -
deje MP. TENGO dudas sobre como funciona ya q tienes un -
- - - Actualizado - - -
envie 100 dolares. esperando recibir en adsence. dejo review. despues q genere y despues q cobre sin problemas. seguire contratando
Hola, me gustaría que me mandaras un privado explicándome de dónde vienen las visitas. Gracias
Mando mp con dudas.
Hola, me gustaría que me mandaras un privado explicándome de dónde vienen las visitas. Gracias
Dejo constancia que estoy realizando un trabajo con el usuario [MENTION=4019]ulises[/MENTION] y le acabo de enviar 100,00 USD netos hasta el momento y terminara el servicio al llegar a la suma de 150,00 USD a mi cuenta adsense.
Dejo constancia que estoy realizando un trabajo con el usuario [MENTION=4019]ulises[/MENTION] y le acabo de enviar 100,00 USD netos hasta el momento y terminara el servicio al llegar a la suma de 150,00 USD a mi cuenta adsense.
mandame mas inf por MP me interesa
Tengo una duda:
Anteriormente he visto varios post de PAYPAL - ADSENSE (no tuyo claro)
Al contratar este tipo de servicio no se tiene en cuenta la cantidad de $$$ que Adsense descuenta como "click invalidos".
- Cual es la tasa de click invalido?
- Que pasa si solicito PP $100 x $150 AD y a final de mes solo queden $120 o $130?
Saludos,
Gracias por consultar.. primero que nada en mi caso no ha pasado eso de clicks invalidos.. Como no me ha pasado no sabria decirte ... Por ejemplo: Si envias 100USD yo te genero 150USD... si en dado caso baja como tu dices .. yo te envio lo que resta.. pero no lo he hecho porque no me ha pasado....
Si no estas seguro puedo pasar capturas de mis cuentas adsense para que estes seguro que no tengo clicks invalidos... en verdad no me ha pasado porque yo trabajo con trafico organico, tengo sitios con más de 30,000 visitas por día 🙂
Esperando la devolución de mi dinero ya que no se pudo realizar el servicio con la publicidad de mi adsense.
Que tiempo tendras el servicio activo?
buen dia.. he logrado reembolsar su dinero completo... ahora paso a dejar constancia del porqué no se pudo realizar el servicio con este usuario.
Primero: segun el usuario la cuenta adsense que él tiene la usaba para Youtube al estilo Partner. (esto no me lo dijo al inicio)
segundo: al ser la cuenta estilo Partner no se puede monetizar en sitios web los anuncios adsense.. "segun el usuario"
tercero: el usuario envio autorizacion para que su cuenta adsense se convirtiera en Hosted account. (tipo de cuentas que son validas sitio web)
cuarto: pase 1 dia desde la mañana hasta la tarde intentado aumentar su adsense pero no dio resultado por los motivos anteriores.
Aclaracion: sigo en pie trabajando este servicio con usuarios algunos del foro y otros que son clientes de mi trabajo como desarrollador web... hasta el momento mis clientes han cobrado dinero satisfechos y sin ningun penalizacion de adsense. Mi trabajo es totalmente recomendable y si no se puede realizar te reembolso el dinero así como con este usuario.
paso a dejar capturas de pantalla en la que el mismo usuario explica la situación y tambien anexo la captura del reembolso de Paypal. Por lo tanto, el SERVICIO de Aumentar Adsense no funciono con este cliente por problemas en su cuenta de adsense y el puede dar testimonio de esto.. Cualquier duda pueden consultar conmigo.
Ver el archivo adjunto 59794
Ver el archivo adjunto 59795
Sigo trabajando este servicio!!
- - - Actualizado - - -
el servicio sigue activo y espero que este activo permanentemente ya que como te mencione las visitas son orgánicas y redes sociales pero mientras me tenga cuenta dar el servicio aquí estaré en pie 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?