🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si, nesecito lo generado antes del 1 de octubre, me dejas saber cuando termines con los 3 que tienes
Hay algo que no me cuadra cuando dices que lo necesitas antes del 1 de octubre no te refieres a cobrado solo a contabilizado. Ya que lo de septiembre te lo estarán pagando el 24 de octubre sino voy mal.
Se supone que pal 21 o 22 cobre mi primer cobro de adsense, y pues lo quiero antes del 1 de octubre ya que, como sabras es cuando cuadran, por que si lo hago de pues del 1 o 2 de octubre cobraria el dinero pa noviembre, pero si lo hago antes del 1 de octubre lo cobro pa octubre.
siempre se cobra 1 mes luego de haber cobrado...siempre que superes la suma de 100USD 🙂
Todo bien , contrate el servicio y recibi el dinero ofrecido , solo queda esperar a cobrar
Mando MP para aclarar algunas dudas. Estoy interesado
Enviado desde mi ASUS PadFone X mediante Tapatalk
paso a dejar constancia que ya entre en negociaciones con [MENTION=4019]ulises[/MENTION] para sus servicios
mp enviado solicitando mas información.
te envio MP para sacarme dudas, gracias
Saludos. Cual es el máximo de la inversión? pueden ser 1000$ para devolver 1500$ en adsense? y de poderse, en cuanto tiempo generarían eso tus website?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.