Me ofrezco $$ Mejoro tus ganancias de Adsense a cambio de Paypal $$

• Autor Autor ulises
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te contactare en unos dias, es que no tengo los 100 USD en mi cuenta aun. :grumpy:

Si esos 100 usd, se podrian generar en mas de dos dias? es decir: $25 diarios?

claro.. lo genero en unos 3-4 dias... o puede ser en 1 solo dia.. todo depende del trafico de mis sitios web

Mp con dudas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Constato reembolso efectuado y todo concluido como tiene que ser con el usuario ulises.
Un tema aclarar sobre el asunto, en mis blogspot funciona la publicidad pero no en paginas con otros dominios . Eso requería mas trabajo y tiempo con otra habilitación aparte de adsense y no se tuvo en cuenta hasta que sucedió dicho percance. No hubo mala intensión de ninguna parte, solo desinformación.

Última edición:
te envio un mp con dudas

Constato reembolso efectuado y todo concluido como tiene que ser con el usuario ulises.
Un tema aclarar sobre el asunto, en mis blogspot funciona la publicidad pero no en paginas con otros dominios . Eso requería mas trabajo y tiempo con otra habilitación aparte de adsense y no se tubo en cuenta hasta que sucedió dicho percance. No hubo mala intensión de ninguna parte, solo desinformación.

gracias por la aclaración

- - - Actualizado - - -

Mp con dudas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dudas contestadas 🙂

Seguimos trabajando!!!!

Dejo constacia que trabaje con el y recibi mi dinero en adsence.

Dejo constacia que trabaje con el y recibi mi dinero en adsence.

Gracias por dejar constancia del trabajo terminado.. un gusto ... a la espera de volver a trabajar. 🙂

*Sigo trabajando en el servicio.. cualquier duda por favor contacta conmigo*

[MENTION=4019]ulises[/MENTION] agregado a skype para consulta

Hola, me gustaría que me mandaras un privado explicándome de dónde vienen las visitas. Gracias

Hola, me interesa mucho tu servicio, me gustaria que me puedieras mandar info por mp y tu skype para contactar, saludos!

Saludos, me gustaría que me enviaras información en MP sobre el trabajo. Gracias de Antemano.

Saludos , quisiera informacion al respecto

Recuerda pal 22 de sep contrate tu servicio pero estoy esperando las prueba que de pudieron cobrar este 21 de sep

Servicio contratado a la espera de entrega.

Hola, me interesa mucho tu servicio, me gustaria que me puedieras mandar info por mp y tu skype para contactar, saludos!

Ya envie la informacion solicitada 🙂

sigo trabajando!!

- - - Actualizado - - -

Saludos, me gustaría que me enviaras información en MP sobre el trabajo. Gracias de Antemano.

Ya te envie informacion por MP ... a la espera de trabajar..

sigo recibiendo clientes 🙂

- - - Actualizado - - -

Saludos , quisiera informacion al respecto

Ya envie información por MP

recibiendo clientes en estos dias!!

- - - Actualizado - - -

Recuerda pal 22 de sep contrate tu servicio pero estoy esperando las prueba que de pudieron cobrar este 21 de sep

claro tengo apartado tu lugar... siempre y cuando envies el pago primero.. a la espera de empezar tu orden....

Sigo recibiendo clientes!!

- - - Actualizado - - -

Servicio contratado a la espera de entrega.

Gracias por confiar en el servicio..espero cumplir lo antes posible tu orden... saludos ..

Sigo recibiendo clientes!!!

Si, nesecito lo generado antes del 1 de octubre, me dejas saber cuando termines con los 3 que tienes

Si, nesecito lo generado antes del 1 de octubre, me dejas saber cuando termines con los 3 que tienes

Lo que sucede es que sino pagas ahora y viene otro clientes antes y paga toma tu lugar :/ ... por eso hago énfasis en el pago... cuando pagues ya te pongo en la fila 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.