Me ofrezco $$ Mejoro tus ganancias de Adsense a cambio de Paypal $$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ulises Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Nov 2010
Mensajes
752
Porcentaje - 95.8%
23   1   0
paypal.jpg
Hola betas.. En esta ocasión vendo a ofrecer un servicio que aumentara tus ganancias en adsense.

El servicio que vengo a ofrecer es legal y seguro. No existe riesgo de baneo porque monitoreo todo el dia la cuenta adsense que estoy trabajando asi que no se corre riesgo de baneo.

Propongo lo siguiente; si envias la siguiente cantidad de Paypal, recibes la siguiente cantidad en Adsense.

Envias 100USD paypal -Recibes 150USD en Adsense
Envias 200USD paypal -Recibes 300USD en Adsense
Envias 300USD paypal -Recibes 450USD en Adsense
Envias 400USD paypal -Recibes 600USD en Adsense
Envias 500USD paypal -Recibes 750USD en Adsense

Para empezar el trabajo primero recibo el pago ya que también he sido victima de estafa por lo mismo ahora soy más precavido.

¿Cuánto tiempo tardas en aumentar adsense?
Depende del monto y cuantos clientes tenga en fila.. por ejemplo si tengo un clientes de 100USD puedo hace el trabajo en 1-2 días laborales.

Existen otros tipos de pago?
El pago también se puede realizar por Wester Union, tambien cuento con cuenta en Payoneer, pero prefiero siempre paypal.

¿Quieres consultar conmigo?
Puedes encontrarme en skipe, correo de usuario: ulisesthomas@hotmail.com (tengo sudadero negro con bufanda gris)

PD: por favor tener en cuenta que si tengo clientes en fila hay que ser un poco pacientes en esperar a que llegue a su orden. Tampoco existe demo del trabajo ya que es un trabajo muy profesional.

$$ OFERTA a los primeros tres compradores les dare 60% de comisiones $$ Importante dejar Review del trabajo :)
No responderé mensajes de personas que no dejen constancia.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Algunas reviews del servicio :)

review.jpg
 
Última edición:

Jarem

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2013
Mensajes
3.180
Porcentaje - 99.4%
178   1   0
me interesa envio MP.
 

star77

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2013
Mensajes
2.372
Porcentaje - 100%
192   0   0
dejo Mp. saludos

- - - Actualizado - - -

Mp contestado, resolviendo dudas todo listo para empezar a trabajar

deje MP. TENGO dudas sobre como funciona ya q tienes un -

- - - Actualizado - - -

envie 100 dolares. esperando recibir en adsence. dejo review. despues q genere y despues q cobre sin problemas. seguire contratando
 

ulises

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Nov 2010
Mensajes
752
Porcentaje - 95.8%
23   1   0
dejo Mp. saludos

- - - Actualizado - - -



deje MP. TENGO dudas sobre como funciona ya q tienes un -

- - - Actualizado - - -

envie 100 dolares. esperando recibir en adsence. dejo review. despues q genere y despues q cobre sin problemas. seguire contratando

Dejo costancia que he recibido 100USD netos vía paypal del usuario Star77 mi trabajo termina al llegar la suma de 160USD en adsense...
 

Rogg

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Sep 2009
Mensajes
701
Porcentaje - 100%
157   0   0
Hola, me gustaría que me mandaras un privado explicándome de dónde vienen las visitas. Gracias
 

venti

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
789
Porcentaje - 100%
22   0   0
Dejo constancia que estoy realizando un trabajo con el usuario [MENTION=4019]ulises[/MENTION] y le acabo de enviar 100,00 USD netos hasta el momento y terminara el servicio al llegar a la suma de 150,00 USD a mi cuenta adsense.
 

ulises

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Nov 2010
Mensajes
752
Porcentaje - 95.8%
23   1   0
Dejo constancia que estoy realizando un trabajo con el usuario [MENTION=4019]ulises[/MENTION] y le acabo de enviar 100,00 USD netos hasta el momento y terminara el servicio al llegar a la suma de 150,00 USD a mi cuenta adsense.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Dinero recibido .. en estos dias empiezo tu orden.. ahora tengo 3 clientes en fila.. gracias por comprar :)

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que estoy realizando un trabajo con el usuario [MENTION=4019]ulises[/MENTION] y le acabo de enviar 100,00 USD netos hasta el momento y terminara el servicio al llegar a la suma de 150,00 USD a mi cuenta adsense.

Ya empece a trabajar tu orden :)
 

jordan21

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
733
Porcentaje - 84.2%
32   6   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mandame mas inf por MP me interesa
 

Ramnsés Rojas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Mar 2011
Mensajes
803
Porcentaje - 100%
23   0   0
Tengo una duda:

Anteriormente he visto varios post de PAYPAL - ADSENSE (no tuyo claro)
Al contratar este tipo de servicio no se tiene en cuenta la cantidad de $$$ que Adsense descuenta como "click invalidos".

  • Cual es la tasa de click invalido?
  • Que pasa si solicito PP $100 x $150 AD y a final de mes solo queden $120 o $130?


Saludos,
 

ulises

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Nov 2010
Mensajes
752
Porcentaje - 95.8%
23   1   0
Tengo una duda:

Anteriormente he visto varios post de PAYPAL - ADSENSE (no tuyo claro)
Al contratar este tipo de servicio no se tiene en cuenta la cantidad de $$$ que Adsense descuenta como "click invalidos".

  • Cual es la tasa de click invalido?
  • Que pasa si solicito PP $100 x $150 AD y a final de mes solo queden $120 o $130?


Saludos,

Gracias por consultar.. primero que nada en mi caso no ha pasado eso de clicks invalidos.. Como no me ha pasado no sabria decirte ... Por ejemplo: Si envias 100USD yo te genero 150USD... si en dado caso baja como tu dices .. yo te envio lo que resta.. pero no lo he hecho porque no me ha pasado....

Si no estas seguro puedo pasar capturas de mis cuentas adsense para que estes seguro que no tengo clicks invalidos... en verdad no me ha pasado porque yo trabajo con trafico organico, tengo sitios con más de 30,000 visitas por día :)
 

Ramnsés Rojas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Mar 2011
Mensajes
803
Porcentaje - 100%
23   0   0
Gracias por consultar.. primero que nada en mi caso no ha pasado eso de clicks invalidos.. Como no me ha pasado no sabria decirte ... Por ejemplo: Si envias 100USD yo te genero 150USD... si en dado caso baja como tu dices .. yo te envio lo que resta.. pero no lo he hecho porque no me ha pasado....

Si no estas seguro puedo pasar capturas de mis cuentas adsense para que estes seguro que no tengo clicks invalidos... en verdad no me ha pasado porque yo trabajo con trafico organico, tengo sitios con más de 30,000 visitas por día :)

Que tiempo tendras el servicio activo?
 

venti

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
789
Porcentaje - 100%
22   0   0
Esperando la devolución de mi dinero ya que no se pudo realizar el servicio con la publicidad de mi adsense.
 

ulises

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Nov 2010
Mensajes
752
Porcentaje - 95.8%
23   1   0
Esperando la devolución de mi dinero ya que no se pudo realizar el servicio con la publicidad de mi adsense.

buen dia.. he logrado reembolsar su dinero completo... ahora paso a dejar constancia del porqué no se pudo realizar el servicio con este usuario.

Primero: segun el usuario la cuenta adsense que él tiene la usaba para Youtube al estilo Partner. (esto no me lo dijo al inicio)
segundo: al ser la cuenta estilo Partner no se puede monetizar en sitios web los anuncios adsense.. "segun el usuario"
tercero: el usuario envio autorizacion para que su cuenta adsense se convirtiera en Hosted account. (tipo de cuentas que son validas sitio web)
cuarto: pase 1 dia desde la mañana hasta la tarde intentado aumentar su adsense pero no dio resultado por los motivos anteriores.

Aclaracion: sigo en pie trabajando este servicio con usuarios algunos del foro y otros que son clientes de mi trabajo como desarrollador web... hasta el momento mis clientes han cobrado dinero satisfechos y sin ningun penalizacion de adsense. Mi trabajo es totalmente recomendable y si no se puede realizar te reembolso el dinero así como con este usuario.

paso a dejar capturas de pantalla en la que el mismo usuario explica la situación y tambien anexo la captura del reembolso de Paypal. Por lo tanto, el SERVICIO de Aumentar Adsense no funciono con este cliente por problemas en su cuenta de adsense y el puede dar testimonio de esto.. Cualquier duda pueden consultar conmigo.
diego.jpg
Ver el archivo adjunto 59795

Sigo trabajando este servicio!!

- - - Actualizado - - -

Que tiempo tendras el servicio activo?

el servicio sigue activo y espero que este activo permanentemente ya que como te mencione las visitas son orgánicas y redes sociales pero mientras me tenga cuenta dar el servicio aquí estaré en pie :)
 
Última edición por un moderador:

Ramnsés Rojas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Mar 2011
Mensajes
803
Porcentaje - 100%
23   0   0
buen dia.. he logrado reembolsar su dinero completo... ahora paso a dejar constancia del porqué no se pudo realizar el servicio con este usuario.

Primero: segun el usuario la cuenta adsense que él tiene la usaba para Youtube al estilo Partner. (esto no me lo dijo al inicio)
segundo: al ser la cuenta estilo Partner no se puede monetizar en sitios web los anuncios adsense.. "segun el usuario"
tercero: el usuario envio autorizacion para que su cuenta adsense se convirtiera en Hosted account. (tipo de cuentas que son validas sitio web)
cuarto: pase 1 dia desde la mañana hasta la tarde intentado aumentar su adsense pero no dio resultado por los motivos anteriores.

Aclaracion: sigo en pie trabajando este servicio con usuarios algunos del foro y otros que son clientes de mi trabajo como desarrollador web... hasta el momento mis clientes han cobrado dinero satisfechos y sin ningun penalizacion de adsense. Mi trabajo es totalmente recomendable y si no se puede realizar te reembolso el dinero así como con este usuario.

paso a dejar capturas de pantalla en la que el mismo usuario explica la situación y tambien anexo la captura del reembolso de Paypal. Por lo tanto, el SERVICIO de Aumentar Adsense no funciono con este cliente por problemas en su cuenta de adsense y el puede dar testimonio de esto.. Cualquier duda pueden consultar conmigo.
Ver el archivo adjunto 59794
Ver el archivo adjunto 59795

Sigo trabajando este servicio!!

- - - Actualizado - - -



el servicio sigue activo y espero que este activo permanentemente ya que como te mencione las visitas son orgánicas y redes sociales pero mientras me tenga cuenta dar el servicio aquí estaré en pie :)

Te contactare en unos dias, es que no tengo los 100 USD en mi cuenta aun. :grumpy:

Si esos 100 usd, se podrian generar en mas de dos dias? es decir: $25 diarios?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba