Me ofrezco $$ Mejoro tus ganancias de Adsense a cambio de Paypal $$

• Autor Autor ulises
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Das alguna garantía contra lo que descuente adsense por clicks inválidos?

Das alguna garantía contra lo que descuente adsense por clicks inválidos?

he llegado a cobrar hasta 1,500USD y me han descontado 27USD por clicks inválidos... por cada 100USD quizas descuenten 1-2 USD.. si mucho... creo que es algo normal... un porcentaje de error mínimo que es valido para la suma alta que se maneja.

solicitud aceptada 🙂

- - - Actualizado - - -

al terminar con los usuarios que tengo en fila... empiezo tu orden..

::::::::::::::::::::::::::

sigo trabajando

Amigo, se supone que hoy empezaríamos, te he dejado mensajes en skype como acordamos. ¿Podrias responder?

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de pago realizado a usuario Ulises , se pagó 107 Usd via paypal, el usuario se compromete a iniciar el servicio a más tardar el sábado 10-10-2015

Amigo, se supone que hoy empezaríamos, te he dejado mensajes en skype como acordamos. ¿Podrias responder?

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de pago realizado a usuario Ulises , se pagó 107 Usd via paypal, el usuario se compromete a iniciar el servicio a más tardar el sábado 10-10-2015

Dejo constancia de haber recibido pago de este usuario y espero cumplir su orden a partir del día sábado..

MOTIVO: tengo clientes en fila

Hola, estoy interesado tengo preguntas te envio MP gracias

necesito ponerme en fila para octubre 25, gracias.

Hola,
No entiendo exactamente como funciona, podrias enviarme mp? Fuente de tráfico? Gracias!

Hola amigo! una pregunta? con tu servicio Adsense te ha marcado bastantes clicks invalidos o muy pocos?

Envio mp para que me explique porque no entiendo del todo el servicio...

Servicio contratado por 2000$,le acabo de enviar 500$ y el resto lo enviaré a medida que vaya avanzando,todo conversado vía skype,el usuario se compromete a trabajar a más tardar el día lunes 7 de Octubre del 2015 🙂

necesito ponerme en fila para octubre 25, gracias.

solo se puede apartar cupo pagando el monto a invertir.. mas información contáctame por MP

- - - Actualizado - - -

Hola,
No entiendo exactamente como funciona, podrias enviarme mp? Fuente de tráfico? Gracias!

es sencillo... tu envias 100USD paypal yo envío 150USD en adsense.. envío un 50% de ganancias extras 🙂

- - - Actualizado - - -

Hola amigo! una pregunta? con tu servicio Adsense te ha marcado bastantes clicks invalidos o muy pocos?

de 1,500USD me descontaron 42USD .. creo que es algo aceptable

solo se puede apartar cupo pagando el monto a invertir.. mas información contáctame por MP

- - - Actualizado - - -

es sencillo... tu envias 100USD paypal yo envío 150USD en adsense.. envío un 50% de ganancias extras 🙂

- - - Actualizado - - -

de 1,500USD me descontaron 42USD .. creo que es algo aceptable

si es bastante aceptable, otra pregunta te haces cargo si adsense bannea mi cuenta, osea hay reembolso=?

¿De qué país eres? Pregunto por el tema de que dices que aceptas western union también

[MENTION=4019]ulises[/MENTION] Para cuando abres campo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.