Todo bien , contrate el servicio y recibi el dinero ofrecido , solo queda esperar a cobrar
Ha llegado el tiempo de cobrar el dinero y todo en orden , no me descontaron nada aunque tenia miedo debo decirlo , gracias a Dios todo conforme .
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Todo bien , contrate el servicio y recibi el dinero ofrecido , solo queda esperar a cobrar
En que quedó esto?
En que quedó esto?
Ha llegado el tiempo de cobrar el dinero y todo en orden , no me descontaron nada aunque tenia miedo debo decirlo , gracias a Dios todo conforme .
[MENTION=44287]star77[/MENTION] tienes toda la razòn, YO siempre les hago ver a mis clientes que me hago responsable de cada cuenta Adsense y en tu caso no es la excepcion.
Primero que nada, lamento profundamente lo que sucedió con tu cuenta Adsense, aquellos que trabajamos adsense sabemos lo que siente perder una cuenta y aùn màs, perder el dinero que se pueda ganar y el trabajo que se precedio para llegar a ese monto.
Por otro lado, como bien te mencione: si te baneaban la cuenta yo te devolvia una cuenta si llegaba a pasar un baneo. Pero mientras yo trabaje tu cuenta nunca hubo baneo ni nada por el estilo. Tu cuenta la trabaje hace màs de 1 mes, el 10 de Septiembre del 2015 entregue tu orden. Por lo tanto, a partir del 10 de Septiembre al 21 de octubre han pasado 42 dias de haber entregado el trabajo.
A continuacion explicarè algunos puntos importantes que considero relevantes en el baneo de la cuenta adsense de este usuario:
1. Al inicio, la cuenta adsense ya tenia alrededor de 40USD generados, nunca pregunte que dominio y no se si era legal para adsense.
2. En el dominio siguiente el usuario tenia anuncios Adsense… ya ustedes pueden calificar si es legal para adsense. binari0 -
3. El usuario conecto tambien una cuenta de AdMob en su cuenta adsense. Nunca conocì la aplicación y su funcion, mucho menos sè si era legal para Adsense.
Por lo tanto, NO fui el unico que trabajo la cuenta y ya no tenia control de la cuenta AdMob vinculada a la cuenta Adsense y tampoco se si el sitio donde el tenia anuncios era legal para adsense.
A partir de 42 dias de haber hecho mi trabajo el usuario refiere que la cuenta adsense fue baneada por clicks invalidos. Y que la culpa fue mia. Pero el usuario nunca dijo que el usaba lo que yo explique, y ahora el exige garantia de que le devuelva su cuenta y dinero invertido.
Tambien paso a aclarar que el monto enviado por el usuario era de 100USD y debia generarle 160USD por ser uno de los primeros.
A continuaciòn paso a dejar capturas en las que el usuario deja la informaciòn que yo he descrito anteriormente vìa skipe:
Ver el archivo adjunto 62898
Ver el archivo adjunto 62899
Ver el archivo adjunto 62900
Ver el archivo adjunto 62901
Ver el archivo adjunto 62902
Por otro lado, tambien dejo constancia de porcentaje de clicks invalidos en una de mis cuentas adsense en la que cobre 1,450USD y me descontaron por click invalidos 48USD. Pero no me banearon la cuenta.
Ver el archivo adjunto 62903
Basicamente el porcentaje de error es del 3% de cada 100USD. Es decir que si envio yo 100USD es posible que te descuenten 3% por click invalido pero no te banean la cuenta. De hecho he trabajado con cuentas Adsense nuevas y antiguas y todo bien. Montos que estoy trabajando ahora superan los 1,000USD y los clientes siguen cobrando y reinviertiendo su dinero.
Llevo trabajando ya màs de 1 año en esto y nunca han baneado una cuenta a mis clientes. En este caso se ve claramente que no fui solo yo quien trabajo la cuenta.
En conclusion:
Personalmente me parece injusto que el usuario me pida garantia cuando el mismo utilizo sitios y aplicaciones que posiblemente hayan sido la causa del baneo de adsense. A mi me parece ilogico que baneen una cuenta de adsense de 150USD cuando yo trabajo montos de hasta 2,000USD utilizando el mismo sistema. Asi que, desde mi punto de vista es el usuario el que debio haber cometido alguna infraccion a las politicas de adsense con el sitio y aplicación de admob mencionado anteriormente.
Pero claro: no quiero tener la ultima palabra en esto ya que yo se lo que siente perder una cuenta adsense. Asi que prefiero que los usuarios del foro sean los tengan la palabra en esto. Si miembros del Foro creen que el que tiene la Culpa de que le banearan la cuenta al usuario soy yo. ACEPTO LA RESPONSABILIDAD y enviare el dinero que el usuario invirtio en su cuenta. Pero si los miembros creen que el usuario es quien tuvo la culpa, NO ME HAGO RESPONSABLE.
Por lo tanto, me gustaria que fueran justos a la hora de emitir sus juicios
- - - Actualizado - - -
gracias por avalar el trabajo 🙂
- - - Actualizado - - -
[MENTION=78113]ceedeno[/MENTION] ya envie respuesta al usuario....lamento el inconveniente
- - - Actualizado - - -
[MENTION=44570]manu19198[/MENTION] ya envie la respuesta al usuario y pase a dejar aclaración de la situación 🙂
- - - Actualizado - - -
[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] ya respondi al usuario... gracias por estar al pendiente 🙂
Gracias por etiquetarme, suelo contratar gente que sube adsense, por lo que me interesaba tu respuesta al comentario del otro usuario.
Como para "dar un aporte", dejaré mi opinión y es nunca trabajar mezclando las cosas (va para los que contratan), incluso hoy comenzará otro usuario del foro a subir mi adsense, por que fuí en la mañana a cobrar lo que otro usuario subió el mes pasado. Así no mezclo lo que sube cada uno, y si llega a pasar algo, la responsabilidad es completa de esa persona.
Por lo demás el link de la web que tenia/tiene adsense del usuario, facilmente puede producir esta situación según mi apreciación.
Gracias por dar tu punto de vista... y claro tienes toda la razòn se deben ver este tipo de situaciones previo a trabajar 🙂
- - - Actualizado - - -
[MENTION=134810]jortiz[/MENTION] ya respondi tu consulta 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.