Sugerencia Membresías VIP para ofertas destacadas y rangos VIP para usuarios con alto iTrader

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mi me parece buena idea.

Tal vez 500 sea mucho, los que empiecen despreciaran la idea de llegar a 500 y seguiran sin dar votos.

Estoy muy deacuerdo en lo que dices, se trata de una recompensa y motivacion, pero los novatos son vagos y si ven tan lejos la meta seguiran siendo vagos y seguiran sin votar.

Tampoco se van a regalar tales rangos 🙂

Estoy muy deacuerdo en lo que dices, se trata de una recompensa y motivacion, pero los novatos son vagos y si ven tan lejos la meta seguiran siendo vagos y seguiran sin votar.

No puedo obligar a votar a todos 🙂

La idea me parece muy interesante, lo que no me gusta es de los que tienen 500 puntos de itrader, en el foro hay muchos usuarios que por una venta de 1 dolar por una mencion ya ganan un punto, en cambio hay otros que pueden tener unos pocos puntos pero por negocios bastante grandes. Asi que no veo comparacion...

Interesante , el pueblo tiene que manifestarse !! Yo estoy de-acuerdo D:

Nunca será justo ni habrá comparación entre los negocios pero es lo que hay. No puedo ponerme a medir cada negocio, además de que es un beneficio no una contra, no veo en que te perjudica si es algo que no existía.

Yo creo que sí una persona tiene 500 votos positivos por un negocio de 1 dólar es un excelente comerciante, ya que se ha molestado en hacerlo bien aunque sea por 1 dólar.

Yo apoyo la idea y apoyo al foro como siempre! Me gusta!

Voto a favor , todo lo que sea para premiar a los usuarios intachables y reducir costos a la gente que se mueve bastante por la sección de negocios.
La membresía de 2 años lo reduciría a 60$ para que fuese una cifra redonda 😛

Si no he entendido mal los usuarios que contraten la membresía tienen una distinción en su rango ?

Así es, tendrían una distinción para saber quienes han pagado por tal membresía.

Me parece espectacular, siempre innovando 😀 ... Espero para comprar la membresía 🙂

Perfecto yo apoyo la idea, ya que con eso se pagara menos, en 10 ventas que se hacen ya son 20 usd, ahora imagínense al año.

Estaría bueno que se pusiera un logo de VIP.

Me parece una opción razonable, pensaba promover una idea similar, pero con tan poco tiempo que paso últimamente quizás no lo tomarían en cuenta.

Gracias.

Muy buena idea Carlos :encouragement:

Apoyo la idea en todos sus puntos 😉
Lucirá como las membresías de los foros en inglés, idea muy buena que debía de hace un rato ya replicarse en ForoBeta :encouragement:

Me parece bien, a los redactores le va a venir de perlas esta Membresías VIP.

Me parece perfecto, me gustan los precios. Y si puede llegar a haber un límite más grande en los privados la verdad que estaría muy bueno. Acá tienes un comprador

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.