Notcali
1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
A mi me parece buena idea.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tal vez 500 sea mucho, los que empiecen despreciaran la idea de llegar a 500 y seguiran sin dar votos.
Tampoco se van a regalar tales rangos 🙂
Estoy muy deacuerdo en lo que dices, se trata de una recompensa y motivacion, pero los novatos son vagos y si ven tan lejos la meta seguiran siendo vagos y seguiran sin votar.
La idea me parece muy interesante, lo que no me gusta es de los que tienen 500 puntos de itrader, en el foro hay muchos usuarios que por una venta de 1 dolar por una mencion ya ganan un punto, en cambio hay otros que pueden tener unos pocos puntos pero por negocios bastante grandes. Asi que no veo comparacion...
No puedo obligar a votar a todos 🙂
La idea me parece muy interesante, lo que no me gusta es de los que tienen 500 puntos de itrader, en el foro hay muchos usuarios que por una venta de 1 dolar por una mencion ya ganan un punto, en cambio hay otros que pueden tener unos pocos puntos pero por negocios bastante grandes. Asi que no veo comparacion...
Voto a favor , todo lo que sea para premiar a los usuarios intachables y reducir costos a la gente que se mueve bastante por la sección de negocios.
La membresía de 2 años lo reduciría a 60$ para que fuese una cifra redonda 😛
Si no he entendido mal los usuarios que contraten la membresía tienen una distinción en su rango ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.