Menor de edad... y multimillonario gracias a Yahoo!

• Autor Autor zetaclick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Envidia insana.

Pues que gran ejemplo 😛7:

ya quisiera hacer eso 🙄

En otra nota leí que tiene 15 años.

Yo le cambiaría el título a......Menor de edad y multimillonario gracias a su capacidad.

no jodas!! yo me vuelvo un simio con tanto dinero, yo creo q con 1 solo millon me alcansaria para vivir toda la vida

Un desarrollador no tiene que ser maduro sin embargo debio gustarle mucho para que a esa edad lograra ese grado de concentracion y dedicacion.

No faltan los pequeños genios que aciertan al nicho que es aprovechando su talento con el desarrollo de aplicaciones.

Fantástico ejemplo. Bien por él. :encouragement:

woww un genio el tipo 😱

wow y que crack

Un verdadero ejemplo acerca de aquello que dice: "Querer es poder", porque nada en esta vida es gratis, ni nadie da nada. Él debió de haber pensado y trabajado lo suficiente, como para obtener y merecer ese gran logro.

Siempre habrá en cualquier época mentes brillantes que se diferencián del resto, ahora es más rápido y fácil enterarse de ellos, creo que es la gran diferencia.

Menudo genio 🙂

Como me gustaría que un día se pagara por mis conocimientos :/

Hoy en dia no es raro ver algo así.Hay niños que se tiran todo su tiempo libre en internet por eso es fácil que haya menores auténticos hachas en éste tipo de cosas.

Con 200 mil dólares ya podría realizarme. Con 30 millones podría comprar el santo grial.

Y seguramente ni ha estudiado ni programación general (En una institución pública)

Pues de buenas y felicidades, ha de ser un genio de la programación

con 17 años y programando grandes cosas..
Quizas ni estudió programacion.. Google :love_heart: .. asi muchos empezaron.

Todo es cuestion de ingenio . Que como bien diceb la necesidad agudiza el ingenio

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Atrás