AdSense Mensaje ANTI-Adblock para ganar un poco mas.

• Autor Autor papallo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

papallo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hoy encontre esta pagina que nos deja poner un mensaje para todos aquellos que entran en nuestras webs usando Adblock. El sitio es,

antiblock.org/?p=v3

Espero que les sirve y que mejore su CTR. :encouragement:

ya lo conocia pero en realidad eso sirve de algo?, generalmente quien tiene instalado Adblock es porque no esta dispuesto a ver ni una sola publicidad o caso contrario sabe un poco mas de internet que el usuario comun y no caera en cosas como CPA. Yo por ejemplo lo tengo instalado y solo si entro a una web que necesito mucho y tiene eso lo quito, sino y solo estoy navegando por curioso me salgo mejor de la pagina y busco otra fuente. Aunque gano de esto no se como la gente soporta ver publicidad por ejemplo en Youtube cada video sobre todo cuando los videos duran poco o hacen que la publicidad dure 30 segundos se me hacen eternos. Desde que empezo esto de la publicidad de Adsense y me empece a dar cuenta, sobre todo con los del niño llorando, la feria, etc mejor investigue como quitar la publicidad en ese entonces e instale adblock. Desde entonces nunca lo he tenido desinstalado solo cuando se me reninica el navegador o algo asi, o cuando estoy en otra pc, pero la verdad me es muy molesto navegar sin Adblock (personalmente hablando) aunque hay gente que ya se acostumbro (la mayoria).

ya lo conocia pero en realidad eso sirve de algo?, generalmente quien tiene instalado Adblock es porque no esta dispuesto a ver ni una sola publicidad o caso contrario sabe un poco mas de internet que el usuario comun y no caera en cosas como CPA. Yo por ejemplo lo tengo instalado y solo si entro a una web que necesito mucho y tiene eso lo quito, sino y solo estoy navegando por curioso me salgo mejor de la pagina y busco otra fuente. Aunque gano de esto no se como la gente soporta ver publicidad por ejemplo en Youtube cada video sobre todo cuando los videos duran poco o hacen que la publicidad dure 30 segundos se me hacen eternos. Desde que empezo esto de la publicidad de Adsense y me empece a dar cuenta, sobre todo con los del niño llorando, la feria, etc mejor investigue como quitar la publicidad en ese entonces e instale adblock. Desde entonces nunca lo he tenido desinstalado solo cuando se me reninica el navegador o algo asi, o cuando estoy en otra pc, pero la verdad me es muy molesto navegar sin Adblock (personalmente hablando) aunque hay gente que ya se acostumbro (la mayoria).

todos vivimos de publicidad ,algunos exageran y otros no .. tampoco todo querrás gratis no ? Yo navego sin adblock,algunas cosas son molestosas pero de algo tiene que " vivir la página " .

En algunos sitios la publicidad es excesiva, si la web que lo usa es porque el contenido es indispensable para el usuario, y querrá ingresar si o si 😎

Algunos navegadores bienen con adblock instalado y los usuarios no saben de eso y se pierde clic, tiene sus ventajas.

Algunos navegadores bienen con adblock instalado y los usuarios no saben de eso y se pierde clic, tiene sus ventajas.

que navegador viene con adblock instalado? no sabia eso

El navegador de llama maxthon lo utilizo desde hace un mes gracias a la recomendacion de ramon, es muy bueno ya venia con adblock instalado y tiene un buen porcentaje de usuarios.

no sirve la gente q usa adblock sabe q es publicida y q no es casi imposible q haga clic si es pop ahi funciona si no no sirve

Buenos días,

Los scripts o complementos Anti Adblock no sirven en ningún sentido porque ya todos conocen que existen cientos de complementos & extenciones para los navegadores que son Anti, Anti Adblock, ósea que protegen al Adblock y el usuario no tiene la obligación de desactivarlo si no de seguir navegando. Yo en lo personal tengo Adblock y dos Anti Scripts que me lo protege, por igual tengo un Anti PopUp y un Anti Publicidad tipo Adfly que me re-direcciona inmediatamente a la página interna del Adfly de cierto enlace recortado.

Con esto quiero dejar dicho que así como yo no le dejo ganancia a nadie y tengo siglos que no veo la existencia de una publicidad de algún tipo o PopUp ni siquiera en vídeos también hay muchos usuarios, cientos, miles que usan la misma técnica !

Por lo tanto recomiendo no abusar del uso de la publicidad, de no incluir publicidad en auto ventanas, de moderar estas acciones porque de momento solo tienes un script para no permitir la entrada al sitio por uso del adblock pero no tienes 100 para los 100 anti script...

Saludos !

Me pasa igual. Cuando veo esos mensajes que bloquean el contenido hasta bien no desactive el adblock cierro el sitio. Ahora bien, vi en algunos sitios mensajes anti-adblock en la cabecera, "sugiriendo" al usuario que lo desactive para que el sitio pueda mantenerse sin problemas. Esos no son molestos, y permite al usuario elegir.

Me pasa igual. Cuando veo esos mensajes que bloquean el contenido hasta bien no desactive el adblock cierro el sitio. Ahora bien, vi en algunos sitios mensajes anti-adblock en la cabecera, "sugiriendo" al usuario que lo desactive para que el sitio pueda mantenerse sin problemas. Esos no son molestos, y permite al usuario elegir.

Como comente arriba hay complementos que remueven los bloqueos y esos mensajes que te protegen el adblock.

Solo es cuestión de buscar !!!

Eso mismo pienso yo, el que pone un adblock es porque no quiere publicidad, yo no uso nada de eso.

yo pienso que en Internet nada es gratis así que si quieres ver algo paga por ello o vete a otra pagina
somos nosotros los que tenemos que pagar servicios de alojamiento mensualmente , dominio tener cuentas premium escritorio remoto o rapidlech ,para que un usuario se lo lleve todo gratis no

Última edición:
yo pienso que en Internet nada es gratis así que si quieres ver algo paga por ello o vete a otra pagina
somos nosotros los que tenemos que pagar servicios de alojamiento mensualmente , dominio tener cuentas premium escritorio remoto o rapidlech ,para que un usuario se lo lleve todo gratis no

El problema del porqué se remueve la publicidad es por el abuso y el exceso de la misma en muchas páginas. Si eso no fuera así ni fuera publicidad molesta o engañadora entones nadie quitaría la publicidad.

amigo martindop es un hecho que tienes que poner poca publicidad de esa forma tus usuarios se acostumbran y todos ganamos ,tengo una pagina desde el 2010 y uso este sistema y no me arrepiento de lo que genera

amigo martindop es un hecho que tienes que poner poca publicidad de esa forma tus usuarios se acostumbran y todos ganamos ,tengo una pagina desde el 2010 y uso este sistema y no me arrepiento de lo que genera

Entonces el mensaje del anti adblock debería de ser "Favor desactiva tu Adblock, te juro que no hay publicidad molesta en esta página etc."

Así el usuario que pueda visualizar ese mensaje toma la molestia de quitarlo, creo que muchos han hecho así y les han funcionado.

Saludos !

Creo que al avisar a las personas que no lo usen lo que estaríamos haciendo es promocionar a los que no saben que es su uso ya que les generaría curiosidad prefiero ni comentar el uso de esos programas.

Creo que al avisar a las personas que no lo usen lo que estaríamos haciendo es promocionar a los que no saben que es su uso ya que les generaría curiosidad prefiero ni comentar el uso de esos programas.

Para ello existen scripts que solo son visualizados a las personas que tienen el complemento instalado aunque por otra parte tienes mucha razón las personas que usan computadoras de otras personas se dan cuenta de la existencia de la herramienta ósea que como quiera es un problema.

yo la verdad huyo de paginas que usan ese sistema :v

Depende de la tematica del sitio web. A veces este sistema te sirve si tu sitio esta muy enfocado en la publicidad de adsense. En el caso que lo uses para ganar con links de afiliados creo que esta bien no activarlo. Todavia lo estoy usando para ver como funciona.

Atrás