ya lo conocia pero en realidad eso sirve de algo?, generalmente quien tiene instalado Adblock es porque no esta dispuesto a ver ni una sola publicidad o caso contrario sabe un poco mas de internet que el usuario comun y no caera en cosas como CPA. Yo por ejemplo lo tengo instalado y solo si entro a una web que necesito mucho y tiene eso lo quito, sino y solo estoy navegando por curioso me salgo mejor de la pagina y busco otra fuente. Aunque gano de esto no se como la gente soporta ver publicidad por ejemplo en Youtube cada video sobre todo cuando los videos duran poco o hacen que la publicidad dure 30 segundos se me hacen eternos. Desde que empezo esto de la publicidad de Adsense y me empece a dar cuenta, sobre todo con los del niño llorando, la feria, etc mejor investigue como quitar la publicidad en ese entonces e instale adblock. Desde entonces nunca lo he tenido desinstalado solo cuando se me reninica el navegador o algo asi, o cuando estoy en otra pc, pero la verdad me es muy molesto navegar sin Adblock (personalmente hablando) aunque hay gente que ya se acostumbro (la mayoria).