¿Merece la pena un micronicho sin pujas en adsense?

• Autor Autor Spro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Spro

Gamma
SEO
Muy Buenas compañeros,

Buscando micronichos me encontré con uno de bastantes búsquedas mensuales (más de 200.000) pero sin pujas en Adsense.
Por lo que entiendo si meto publicidad de adsense se mostrarán anuncios de los sitios que la persona haya visitado gracias a las cookies.
La pregunta es:
¿Sería rentable un micronicho así?

Gracias 😛7:

No sabria decirte si seria rentable con adsense, pero hay gente que busca micronichos y al ver que no le convence adsense, lo rentabilizan con otros medios como afiliaciones, emails, o ventas.

Y les sale mas rentable o igual de rentable de lo que se imaginaban. :encouragement:

Saludos

con tener muchas visitas ya es ganancia :encouragement: .

lo puedes monetizar con diferentes metodos

Como bien dijo [MENTION=114009]Kotel[/MENTION], tienes otras salidas que no sean AdSense. De todas formas, si es fácil posicionarlo yo lo intentaría :encouragement:

Gracias por las ideas 😉
Os dejo una captura de keywordrevealer sobre la competencia
Hay un par de vídeos y un blogpot de por medio. El primero es Wikipedia
¿Qué os parece?

descarga.webp

Saludos :encouragement:

Dicen que pasar a wikipedia es bastante complicado :s

Pasar wikipedia es complicado, como bien lo comento un compañero, puedes rentabilizarlo por otros medios, ahora que si me preguntas ami, yo no optaría por esos otros medios, si de momento no sabes cual

- - - Actualizado - - -

La otra pregunta que te debes hacer es si un micronicho merece la pena amigo 😛 😛8:

si tiene bastantes búsqueda si valdría la pena

Pues adsense paga muy bn pero podrias mirar alternativas

pues tendrías que ver si puedes monetizar con afiliados, vendiendo ebooks, a través de youtube, puedes ganar dinero de otra manera, no solo con adsense jeje

También he tenido la misma duda, he encontrado algunos de unas 6k búsquedas mensuales solo con Wikipedia de competencia, pero no tienen CPC. Al final no le he entrado 😛7:

Se ve un nicho bueno, no solo adsense le puede meter aunque con impresiones también puede ganar con adsense. Y de seguro que habrá clics.

Atrás