Método actualizado para fusionar páginas de Facebook con distintos nombres

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay comentarios de otros usuarios que comentan que no funciona con las fanpage eliminadas, y que la fanpage a fusionar debe ser más grande, tú lo has hecho al revés, la chica ha fusionado a la grande eliminada. Si te funciona, todo lo anterior a la mierda xD
Yo acabo de fucionar una pagina que me elimino facebook de 49mil con otra de mil no eliminada. Salio bien la fucion, pero no se logro desblokearla

Hay comentarios de otros usuarios que comentan que no funciona con las fanpage eliminadas, y que la fanpage a fusionar debe ser más grande, tú lo has hecho al revés, la chica ha fusionado a la grande eliminada. Si te funciona, todo lo anterior a la mierda xD

Tmb intente eso y nada

Yo acabo de fucionar una pagina que me elimino facebook de 49mil con otra de mil no eliminada. Salio bien la fucion, pero no se logro desblokearla

eso no funciona, en realidad nunca se hizo la fusion, la pagina debe ser mas grande o de tamaño muy similar, por lo que veo no es posible recuperar todas las paginas "unpublished" pero si es posible recuperar algunas, porque ya van 2 usuarios que lo confirman

Al menos tu has llegado más lejos, yo tengo la fanpage en chino, pero no encuentro como cambiar el nombre de la fanpage en chino, no hay manera, me parece que a mi no me viene, voy a la fanpage, a editar la pagina, actualizar la informacion de la pagina (en chino claro) y no sé donde debo clickear, tengo la sensacion que no puedo, que fbook me putea vamos!!

Tmb intente eso y nada

Al menos tu has llegado más lejos, yo tengo la fanpage en chino, pero no encuentro como cambiar el nombre de la fanpage en chino, no hay manera, me parece que a mi no me viene, voy a la fanpage, a editar la pagina, actualizar la informacion de la pagina (en chino claro) y no sé donde debo clickear, tengo la sensacion que no puedo, que fbook me putea vamos!!

intenta esto vuelve al español y cambiale la tematica por comunidad

La cambié, pero nada, aquí me quedo clavado y frustrado Marcosgradosvidal y rounder
https://www.facebook.com/pages/edit_page/?id=443641769003796&tab=public

Untitled.webp

debes presionar ese boton para poder seguir, si estas en firefox, aclaro.

Alguien logro fusionar una pagina Eliminada con una que no lo este?

A mi me sale error

No me sale por ningún lado para traducir el nombre :neglected:

Tengan cuidado... cuando hagan la fusion no quiten la traduccion del nombre que pusieron a la pagina porque ya no podran, yo lo intente y si me fuciono... pero queria fucionarlo con otra pagina y mi error fue quitar ese nombre chino que le puse 🙁 y ya no puedo ponerlo de nuevo :'(

Tengan cuidado... cuando hagan la fusion no quiten la traduccion del nombre que pusieron a la pagina porque ya no podran, yo lo intente y si me fuciono... pero queria fucionarlo con otra pagina y mi error fue quitar ese nombre chino que le puse 🙁 y ya no puedo ponerlo de nuevo :'(

Eso me paso, la solución es fácil: ahora ponle el mismo nombre pero en japones xD
Es los mismos pasos, pero ahora en idioma japones :encouragement:

INCREIBLE PERO FUNCIONA !!! :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

bueno si me funciono pero creo que tal vez cerre el proxy muy rapido porque no subio todos los fans la otra subio pocos, hare un experimento con una mas grande y cuando las fusione les digo que paso
ç

cuanto tiempo tarda compañero?

para evitar confusiones y muchos mp les dejos estos tips de paginas eliminadas, he fusionado algunas paginas elimandas con otras no eliminadas pero con estas condiciones

1- la pagina no eliminada tiene que tener mayor cantidad de fans que la eliminada
2- el usuario para realizar la fusion no debe de estar bloqueado de esta funcion tengo varios usuarios que estaban bloqueados y no se pudo, pero con usuarios completamente limpios funciono correctamente, ya he recuperado un fanpage de 200 mil y algo y uno de 40mil y algo

demoro 18 horas en migrarme 200,000 fans, pero solo tienes que hacer el procedimiento y sola la pagina se queda subiendo

osea que podes apagar la pc y el procedimiento sigue?

Si, ni modo que te estés 2 días con el PC encendido xD

Solamente realiza los pasos y cuando ya este, regresa a tu conexión normal y listo, la pagina se seguirá subiendo sola.

Eso me paso, la solución es fácil: ahora ponle el mismo nombre pero en japones xD
Es los mismos pasos, pero ahora en idioma japones :encouragement:

Que raro... probé en japones y nada! solo me queda arabe porque en el resto me sale No Disponible

es correcto

---------- Post agregado el 28-ago-2013 hora: 00:48 ----------

Si, ni modo que te estés 2 días con el PC encendido xD

Solamente realiza los pasos y cuando ya este, regresa a tu conexión normal y listo, la pagina se seguirá subiendo sola.

recuerdo que hace muchos años dejar el pc encendido dias era la unica manera de bajar programas grandes o peliculas, yo recuerdo haberlo hecho varias veces, de hecho mi pc no la apago para nada, por eso aparezco 24 horas al dia conectado en el foro 😛

Atrás