M
Marco Grados
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
por que estás en un proxy, no navegas con tu linea directa.
Pero a otros le funciona :S
por que estás en un proxy, no navegas con tu linea directa.
Donde esta la opcion para cambia el idioma de la fan page? no la encuentro por ningun lado...alguien podria subir una caputra de pantalla? Gracias!!
lo que pasa que es una de las fanpage que quiero fusionar me aparece7. Copia la palabra escrita en chino y pegarlo en primera casilla.
Muchas gracias por compartir amigo, me es de mucha utilidad 🙂 para algunas pequeñas que ya fusione
[MENTION=24126]rounder[/MENTION] es posible cambiar con otro idioma la traduccion de la page
lo que pasa que es una de las fanpage que quiero fusionar me aparece
Chinese: Not Available : ese campo supuestamente es donde debo de poner la traduccion del nombre, pero en este caso aparece asi
¿Que puedo hacer?
mira en teoria esto debe funcionar con cualquier lenguaje monosilabico pero no puedo asegurarlo, intenta con cualquier lenguaje que sea basado en kanjis (los simbolos raros asiaticos)
lo intenté pero no me salió, ¿crees que tenga algo que ver el proxy? es decir si cambio la traduccion a japones, deberia de usar proxy de otro pais?
y si asi fuera el caso que proxy seria recomendable en relacion a la anterior?
es decir arabia saudita - chinese
que pais seria - japanese ?
no el proxy debe ser de arabia saudita porque el idioma alla es aglutinante, y aparecen caracteres vacios, eso no tiene nada que ver eso no cambia el idioma que debes usar para los nombres es chino porque es monosilabico, pero hay mas lenguajes monosilabicos a base de kanjis, la verdad no he intentado usar otro, pero en TEORIA debe poderse
Yo no pude, cuando voy a Merge Pages solo me aparece una pagina, la cual tiene el mismo nombre, la cual puedo fusionar normalmente en mi idioma.
bueno algunos errores comunes que ha habido hasta ahorita son estos, checa a ver:
1. AMBAS CUENTAS DEBEN SER ADMINISTRADORES NO CREADORES DE CONTENIDO
2. A TODAS LAS PAGINAS A FUSIONAR SE LES DEBE CAMBIAR EL NOMBRE, USANDO EL MISMO SIMBOLO KANJI PARA TODAS
3. FUSIONA DESDE LA PAGINA MAS GRANDE