Método actualizado para fusionar páginas de Facebook con distintos nombres

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno algunos errores comunes que ha habido hasta ahorita son estos, checa a ver:

1. AMBAS CUENTAS DEBEN SER ADMINISTRADORES NO CREADORES DE CONTENIDO
2. A TODAS LAS PAGINAS A FUSIONAR SE LES DEBE CAMBIAR EL NOMBRE, USANDO EL MISMO SIMBOLO KANJI PARA TODAS
3. FUSIONA DESDE LA PAGINA MAS GRANDE

gracias! ya vi el error, yo solo le cambie el nombre a chino a una sola xD

Si funciona. Buenisimo truco. Ojaa no terminen cerrando las paginas

Yo tengo como 2 millones eliminados en un perfil, pero tengo la restriccion de no poder crear paginas :S ni puedo nombrar otros administradores.

Esto no puede afectar en un futuro? que facebook detecte la actividad y cancele las paginas que lo ocuparon?

Yo tengo como 2 millones eliminados en un perfil, pero tengo la restriccion de no poder crear paginas :S ni puedo nombrar otros administradores.

Esto no puede afectar en un futuro? que facebook detecte la actividad y cancele las paginas que lo ocuparon?

nadie puede saber que pasara en el futuro, si yo lo supiera, estaria en una casa de apuestas haciendome millonario 😀 en la vida siempre hay riesgos, es tu decision si quieres tomarlos o no

Listo, ya comprobé que se puede en otros idiomas, para los que no puedan ponerlo en chino porque les aparezca: Chinese: Not Available
Pueden ponerlo en japones o lo que sea, siguiendo los mismos pasos, el chiste aquí es que las paginas tengan el mismo nombre traducido.

Listo, ya comprobé que se puede en otros idiomas, para los que no puedan ponerlo en chino porque les aparezca: Chinese: Not Available
Pueden ponerlo en japones o lo que sea, siguiendo los mismos pasos, el chiste aquí es que las paginas tengan el mismo nombre traducido.

amigo lograste hacerlo en japones ? necesito ayuda ya que puse en japones y pues de la pagina grande que trato de fusionar no sale la opcion merge
debo cambiar tambien la configuracion de idioma a japones o lo dejo solo en chino simple ?
Saludos

amigo lograste hacerlo en japones ? necesito ayuda ya que puse en japones y pues de la pagina grande que trato de fusionar no sale la opcion merge
debo cambiar tambien la configuracion de idioma a japones o lo dejo solo en chino simple ?
Saludos

Debes cambiar el idioma a japones lógicamente.
Sigue todos los pasos iguales, solo que ahora en idioma japones.

Quiero fusionar una pagina eliminada de 225k a una de 60k pero solo en la eliminada me sale la opcion de fusionar

Porque sera?

ya hice todo exactamente lo que sale en la guia 😕

Quiero fusionar una pagina eliminada de 225k a una de 60k pero solo en la eliminada me sale la opcion de fusionar

Porque sera?

ya hice todo exactamente lo que sale en la guia 😕

Solo puedes fusionar una chica en una mas grande, no una grande a una chica.

En ese caso no se si arriesgarme de fusionar esa de 200k en una de 485k que tengo 😕

Alguien ha podido fucionar paginas eliminadas pro facebook?

yo tengo una y aldarle merge, me sale que no se puede funcionar si crees que se trata de un error..

la fusion solo se cumple siempre y cuando la pagina principal sea mayor en fans que la otra pagina a fusionar,
y con paginas eliminadas tampoco se puede fusionar .. sale error...

Última edición:
Interesante , lo probare.

la fusion solo se cumple siempre y cuando la pagina principal sea mayor en fans que la otra pagina a fusionar,
y con paginas eliminadas tampoco se puede fusionar .. sale error...

a mi tambien me sale error le acabo de intentar con una de 750k limitada, pero segun un usuario aqui el si pudo y es un usuario serio, creo que debe haber algun factor que influya, tal vez el TIPO de limitacion

bueno un compañero del foro fusiono anoche una de 400+ K unpublished con una de 375,000 estoy esperando que se conecte para que me confirme si subieron los fans, anoche cuando me desconecte me comento que ya habian migrado 15,000 en cuanto se conecte se los confirmo, lo que si me dijo es que la pagina "unpublished" ya habia desaparecido, cosa que ya era buena en si, porque no podia eliminarla

podrias poner una captura de cuando una pagina es unplubished ?, nunca he visto una, por suerte.

Anoche deje una de 140 fusionándola con una de 600,000 + y ya es de 740,000 voy a ponerle una de 300,000 🙂

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2

Yo acabo de fucionar una pagina que me elimino facebook de 49mil con otra de mil no eliminada. Salio bien la fucion, pero no se logro desblokearla

podrias poner una captura de cuando una pagina es unplubished ?, nunca he visto una, por suerte.

http://1.bp.blogspot.com/-7JjQCE58Q...KclOxpmE/s1600/facebook-page-+unpublished.png

esta captura es de una limitacion temporal, aunque estas ya no son muy comunes, ahora te borran definitivamente por lo general

kot-facebook-page-update-temporary-newsfeed-limit.webp

Última edición:
Atrás