Tutorial: Metodo de Facebook ads que venden a 200$

• Autor Autor Prixer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que leer cada cosa...
Encima hay gente que lo hace. INFORMENSE y no crean todo lo que hay en internet. el 95% es basura y esto es basura.
Primero que nada, con el metodo ese de limitar hasta cuando se gasta... Facebook hace tiempo ya trabaja con algo que se le denomina thresold. vendría a ser como un saldo que te puedes endeudar y va aumentando a medida de que la cuenta va haciendo sus pàgos. Funciona por niveles:

Nivel 1- 25 Dolares
Nivel 2- 50 Dolares
Nivel 3- 250 Dolares
Nivel 4- 500 Dolares
Nivel 5 - 750 Dolares

Este thresold no se puede forzar de ninguna forma al momento, ni yendo a pagos y dando click en el boton "Pagar ahora" ya que es simple, si no gastaste por ejemplo el total del nivel anterior, y el pago no se hizo automatico, no te subiran al proximo nivel.

Entonces, por más de que se coloque $1000 como maximo de facturacion, la cuenta facturaría por esto mismo, $25 una vez lo hayas gastado.

- Costos bajos...
Eso de los costos bajos depende de la confianza, es TOTALMENTE MENTIRA.
Facebook no te va a cobrar más barato por que tenga confianza en vos, los costos bajos son por otras cosas, otras metricas que se pueden leer en las estadisticas de las campañas.

Y si es que se coloca primero 5 dolares o 4 euros como quieras, por determinado tiempo (24 a 48 horas) es por que FACEBOOK ADS trabaja su publicidad en base a un sistema de prioridades, y para que tu publicidad entre a pujar entre las otras tantas miles que hay en facebook, necesita que la campaña se corra al menos 24 a 48 horas, aun que si llamas ellos te van a decir que necesitan una semana.

Con respecto a la modificacion del presupuesto (Escalar) en faceboook ads.
JAMAS aumentes el presupuesto cada 2 horas, los cambios se hacen cuando finaliza el día.

No sean tontos, no crean todo lo que ven por ahi, y dejen de postear contenido basura sin antes testearlo.

Saludos!

Yo soy uno de los que venden tambien como nicolas , un metodo de facebook ads y bueno ... hablando de esto (cosa copiada de otro foro) ni se acerca a lo que yo o el vendemos. puedo apostarlo ,,, ah y ... eso de 25 ascender a 750 no se puede... despues sigue 50 y asi .. bien o mal cuidado con el mal uso del tema de los metodos de pago que facebook dice claramente que tomara acciones legales en contra de los que lo quieran robar ... jaja facebook no es tan pendejo. el tutorial lo hizo morris puedo apostarlo. un buen tipo pero en fin ... le recupero 6000 euros que le habia pagado a facebook por cosas de publicidad con un truco ... jajaj asi que OJO .. que facebook tiene un equipo legal que hasta te extraditan si te pillan. sin ser pasado.
que mas ?? pues bueno chicos cuidado con lo de " robar a fb " una cosa es que los baneen a ustedes y NO puedan pagar. pero otra es que le roben.
no solo les banean la ip de por vida sino que puede pasar lo mencionado anteriormente emm ... que mas ? pues nada chicos suerte y apliquenlo a los que quieran xd

actualizo:

EL QUE QUIERA HACER ESTA COSA ES LIBRE DE HACERLO XD , que consta que aconseje. saludos

Última edición:
Yo soy uno de los que venden tambien como nicolas , un metodo de facebook ads y bueno ... hablando de esto (cosa copiada de otro foro) ni se acerca a lo que yo o el vendemos. puedo apostarlo ,,, ah y ... eso de 25 ascender a 750 no se puede... despues sigue 50 y asi .. bien o mal cuidado con el mal uso del tema de los metodos de pago que facebook dice claramente que tomara acciones legales en contra de los que lo quieran robar ... jaja facebook no es tan pendejo. el tutorial lo hizo morris puedo apostarlo. un buen tipo pero en fin ... le recupero 6000 euros que le habia pagado a facebook por cosas de publicidad con un truco ... jajaj asi que OJO .. que facebook tiene un equipo legal que hasta te extraditan si te pillan. sin ser pasado.
que mas ?? pues bueno chicos cuidado con lo de " robar a fb " una cosa es que los baneen a ustedes y NO puedan pagar. pero otra es que le roben.
no solo les banean la ip de por vida sino que puede pasar lo mencionado anteriormente emm ... que mas ? pues nada chicos suerte y apliquenlo a los que quieran xd

Hablas de tener 1000 cuentas en un ads empresarial solicitando a través de formulario que te incrementen el limite de 2 cuentas máximas? o de el grandioso CPC de 0.004 que vendes xD nada se aproxima a eso? NO PAGO NI 5 $ POR ESO XD!

Hablas de tener 1000 cuentas en un ads empresarial solicitando a través de formulario que te incrementen el limite de 2 cuentas máximas? o de el grandioso CPC de 0.004 que vendes xD nada se aproxima a eso? NO PAGO NI 5 $ POR ESO XD!

Yo vendo el grandioso cpc de 0.000001 superalo prro xd

excelente dato, a tomarlo encuenta

Es mejor creando cuentas, y usando cupones a lo loco!

todavia existe los cupones? xD

- - - Actualizado - - -

Ya lo decía mi abuela... ¡¡ no hay mejor proxy que el wifi del vecino !!

jajajaja no creo

- - - Actualizado - - -

:O porque no

todavia existe los cupones? xD

Justamente la semana pasada estuve creando la cuenta de AdWords de un cliente y recordé que tenía un cupón de 75€ que me habían enviado a mi email. El cupón llevaba caducado ya lo menos 6 meses pero igual me dije, oye por probar no pierdo nada... y sorpresa, me lo dieron por bueno y acreditaron el saldo en la cuenta. :encouragement:

Gracias por la aportación compañero, aunque he de decir que hay muchos métodos y más eficaces que esta información y no necesitas invertir nada.
Saludos, y feliz año 😀

pues a mi me prohibe hacerlo

Ver el archivo adjunto 91943

si logras ver tbm me permite cambiar (soy de Peru) no me sale la otra opcion.

Si se puede, no lo hagas desde tu perfil, create un Bussines manager
Screenshot_417.webp

Viendo por internet, este tutorial es muy viejo. Del 2014. O sea, ni para qué intentarlo.

mkjkjk.webp

En realidad el truco maso menos seria.... luego de llegar a la cantidad maxima que te deja , deudor , es eliminar la deuda pero es un poquito más complejo jsjs y asì si puedes volver a hacer de new 😱nthego:

Si los hay, pero la pereza o la falta de conocimiento del inglés hacen que paguen 5 veces lo que vale algo. :stupid1::stupid1::stupid1:

como se busca, por que he probado de todo incluso fiverr y ya no venden

Post de Kike del 2014, encima al final del post en el otro foro deja el link del post de Kike :stupid1::stupid1: :stupid1:

Pues esto es algo que ya la mayoría conocen, y para los que no lo conocían y se emocionaron creyendo que creando 100 cuentas y teniendo 100 tarjetas podrán crear todos los anuncios que quieran, dejenme desilucionarlos, que para eso existe el bendito baneo de la actividad inusual :stupid1:

yo se del metodo que andan vendiendo😛8:

Pues tiralo aqui brother :v

- - - Actualizado - - -

Pues esto es algo que ya la mayoría conocen, y para los que no lo conocían y se emocionaron creyendo que creando 100 cuentas y teniendo 100 tarjetas podrán crear todos los anuncios que quieran, dejenme desilucionarlos, que para eso existe el bendito baneo de la actividad inusual :stupid1:

Diste en el clavo, porque no le veo sentido a cosas como esta, que la verdad aunque crean que ayudan son cosas viejas, que todo el mundo sabe.... o.o

¿ de verdad este es el método de "Facebook Ads infinito" por el que piden $200?
Que no es que dude de tu palabra compañero Codificame Group, ni mucho menos, es que se me hace raro que alguien realmente llegara a pagar por algo tan obvio y tan conocido por todos.
Esto de las formas de pago y los límites es algo ya muy viejo. Ya se utilizaba hace 10 años con AdWords.

Este metodo todos lo sabemos, como meter una paypal sin dinero pero es literalmente una estafa, yo odio facebook por sus baneos y todas sus historias, pero hasta ahora nadie o casi nadie hacia lo del face ads gratis porque es un robo.

- - - Actualizado - - -

OJO que el que vende el metodo en 200 dolares un comprador no le funciono y ahora esta esperando reembolso