Me ofrezco Método de FACEBOOK ADS super rentable!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

HeyMister Seguir

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Feb 2016
Mensajes
245
Porcentaje - 92.4%
61   5   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Xn4ef8o.jpg

Hola que tal amigos de forobeta, es un placer para mi postear otro de mis servicios en este gran foro, esta vez vengo a poner en venta mi método sobre como obtener un buen CPC en FACEBOOK ADS.

Si tu trafico depende de facebook pero estas cansado de tener un cpc muy alto y poco rentable es hora de que soluciones esto, pues mi método tiene un cpc máximo de 0.003, 0.002, 0.001 y optimizados para que los usuarios si hagan click a tu anuncio e incrementen tus ventas, acciones o visitas.

Soy nuevo en el foro, no se si ya hay en ventas otros metodos, el mio es completamente propio, llevo años trabajando con facebook ads y desde aquel triste verano en que cambio al 100% el algoritmo de facebook, he seguido de pie con mis ganancias estables gracias al trafico de facebook.


Precio: 50$ (No pagues hasta no ver un cpc en menos de 0.003 o 0.002)

Mi método funciona para todos los servicios de facebook ads, clicks, acciones, interacción, me gusta, reproducciones, aplicaciones, ect.

Cualquier duda no pienses para enviarme MP, porfavor deja constancia!



Todo bien, metodo comprado y funciona a como lo indica!! recomendado
Comprado y funciona
 
Última edición:

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
4.256
Porcentaje - 100%
237   0   0
Hay descuento para la primera compra?
 

Luis12

Préstamo
Xi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 May 2014
Mensajes
4.300
Porcentaje - 99.1%
116   1   0
Me apunto para el cupo de 35, espera que llegue a casa para leer mas el post
 

HeyMister

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Feb 2016
Mensajes
245
Porcentaje - 92.4%
61   5   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola igual me apunto pero tengo duda .

Enviame tu duda por MP, es un placer poder aclararla saludos amigos! :encouragement: quedan 3 cupos para los 35 :drunk:
 

spanky

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2011
Mensajes
2.144
Porcentaje - 99.2%
131   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pasame tu Skype por mp así me sacas de algunas dudas antes de contratar el servicio.
 

eduuuu

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Ene 2016
Mensajes
521
Porcentaje - 89.6%
43   5   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me apunto para un cupo de 35$
 

dragonvm

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Abr 2011
Mensajes
997
Porcentaje - 98.8%
84   1   0
Puedes mandarme screen con ganancias, referidos de Facebook a tus webs, interacciones o alguna muestra de que funciona actualmente?
 

HeyMister

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Feb 2016
Mensajes
245
Porcentaje - 92.4%
61   5   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya lo cupos por los 35$ se ocuparon todos, estaré trabajando con los usuarios que aplicaron para el descuento durante la tarde y la noche de hoy, saludos a todos!
 

letstar444

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Sep 2013
Mensajes
975
Porcentaje - 100%
88   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me interesa, pero necesito saber los paises, envio MP solicitando info
 

Eliop

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
2.883
Porcentaje - 100%
137   0   0
Dices que funciona para links, eso esta bien, pero. Funciona para todos los paises? Sin tener que añadir países de Latinoamérica, etc. Sino los paises que se trabajarán
 

icampora

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
189
Porcentaje - 100%
34   0   0
funciona para todos los paises? en qué categorías lo probaste? solo contenido viral?

cuál es el precio sin descuento??
 

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.254
Porcentaje - 100%
681   0   0
Ya lo cupos por los 35$ se ocuparon todos, estaré trabajando con los usuarios que aplicaron para el descuento durante la tarde y la noche de hoy, saludos a todos!

Compañero al decir que es rentable me puedes explicar si invierto 100 USD en Facebook Ads cuanto ganaré en Adsense sin riesgo a ban ni métodos de código oculto y cosas raras, también saber si se puede trabajar con todas las temáticas y no solamente virales, además de la duda de los países con los que funciona, espero tus respuestas.
 

HeyMister

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Feb 2016
Mensajes
245
Porcentaje - 92.4%
61   5   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Compañero al decir que es rentable me puedes explicar si invierto 100 USD en Facebook Ads cuanto ganaré en Adsense sin riesgo a ban ni métodos de código oculto y cosas raras, también saber si se puede trabajar con todas las temáticas y no solamente virales, además de la duda de los países con los que funciona, espero tus respuestas.

No ofrezco ganancias ni magias, esta completamente prohibido en el foro mencionar eso, ademas cada quien es responsable de la optimizacion de su sitio, a mi en lo personal me es rentable. De lo que si me aseguro es que los compradores vean su CPC como lo prometo.
He probado varias temáticas y los países que he probado han sido latinos, saludos amigo!! :encouragement:
 

Jech

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2015
Mensajes
511
Porcentaje - 99%
101   1   0
[MENTION=158060]HeyMister[/MENTION] Tengo una consulta envio MP :eek:nthego:
 

Gerson

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2013
Mensajes
202
Porcentaje - 100%
19   0   0
Envio MP :encouragement::encouragement::encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba