Me ofrezco Metodo para CPC ultrabarato en facebook ads

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mandame mas inf por MP y el metodo de pago que aceptas

mandame mas inf por MP y el metodo de pago que aceptas

Toda la info la encuentras en el post, el metodo de pago aceptado: paypal / payoneer / western union. saludos amigo

Mp enviado.

No hay riesgo de Ban por adsense?? ya que es tráfico de facebook a ellos no les gusta para nada 😛7:

No hay riesgo de Ban por adsense?? ya que es tráfico de facebook a ellos no les gusta para nada 😛7:

Compañero york no hay riesgo, para nada de baneo en adsense usando facebook ads. en otros post del beta puedes leer que no se banea por trafico de facebook. saludos.

me interesa...si sigues vendiendo el método para la semana que viene capas me anime..lo que pasa es que desde el 2011 que no tengo cuenta adsense por ban..ando averiguando reabrir una nueva con mi nombre ya que paso varios años y creo que se podría volver con ellos..:encouragement:

Abre una cuenta nueva de adsense o compra una nueva.. y si aun sigo vendiendo el mejor metodo (y)

Abre una cuenta nueva de adsense o compra una nueva.. y si aun sigo vendiendo el mejor metodo (y)

Acabo de hacer el pago de la mitad del curso, queda pendiente la otra mitad ya que se llegó al acuerdo de hacerlo en dos pagos. Empezamos con el curso mañana a primera hora, pronto les cuento mi experiencia.

Solo puedo decirles que el metodo funciona perfectamente. al comienzo estuve algo incredulo pero eh logrado alcanzar el cpc a 0.001 lo recomiendo señores valio la pena la inversion. y creo que aun asi es poco para lo que se va a generar.
🙂🙂🙂🙂🙂🙂

método adquirido esperando resultados... les avisare como va todo..!!

Cliente feliz numero 19 ! y tu que esperas para ser el numero 20 ???

EL mejor metodo de fb ads para todo forobeta !!!

Dejo constancia de contratación del servicio. Vamos a ver que tal. :encouragement:

[MENTION=48489]generalpeppers[/MENTION] Con los cambios de Facebook Ads de esta semana aun funciona?
Garantizas un 0,001 para campañas que solo incluyan España?

[MENTION=48489]generalpeppers[/MENTION] Con los cambios de Facebook Ads de esta semana aun funciona?
Garantizas un 0,001 para campañas que solo incluyan España?

Compa libre, si , aun sigue funcionando el metodo, despues de que pases el 0,004 ya se da el metodo trabajando y no hay posibilidad de reembolso recuerda. y si a un cliente hace poco saco 0,0004 !! osea bajo la expectativa ! muchisimisisimo y con USA , y eso que yo no recomiendo USA, el metodo sirve, seguirá y funcionará siempre. saludos, en lo de españa ... lo veo complejo. no estoy seguro, mi metodo es más para latinoamerica, depronto usa , pero no se si españa. saludos

El metodo evita el ban de fb ads ?

Pregunta..."el metodo" (lo que vendes) es una segmentacion adecuada?. Tambien enviame a tu Skype por MP :encouragement:.

Amigo estoy en Skype para concretar!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.