Me ofrezco Metodo para CPC ultrabarato en facebook ads

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nosotros contratamos el servicio y es muy efectivo. Recomiendo este método. A nosotros nos dio mucho resultado. Generalpeppers sabe mucho del tema.

Gracias por tu comentario ! cliente

- - - Actualizado - - -

He llegado a un acuerdo con el usuario. El pago se hará en 2 cuotas. La primera cuota esta cancelada y la segunda será pagada en los próximos días.

pago 1 recibido.

- - - Actualizado - - -

He llegado a un acuerdo con el usuario. El pago se hará en 2 cuotas. La primera cuota esta cancelada y la segunda será pagada en los próximos días.

pago 1 recibido.

VENDEDOR MUY RECOMENDADO, profesional serio y muy muy atento con el cliente.

No pensaba que iba a decir esto pues he tenido varias malas experiencias en este foro, pero "generalpeppers" o "Faber" es un gran profesional con el que recomiendo hacer negocios. El vendedor me ha ayudado muchísimo desde el principio, tanto en las dudas pre-venta como en el soporte técnico post-venta. Siempre ha estado disponible a través de skype y me ha echo un buen seguimiento directo preocupándose él de que todo funcionara bien.

Compré el método de CPC 0,001 hace dos semanas, y hemos tenido muchas complicaciones con Facebook, pero hoy por fin hemos conseguido llegar a 0,001 en una de nuestras comunidades esotéricas. ¡Es un nicho complicado pero al final ha funcionado!.

Última edición:
VENDEDOR MUY RECOMENDADO, profesional serio y muy muy atento con el cliente.

No pensaba que iba a decir esto pues he tenido varias malas experiencias en este foro, pero "generalpeppers" o "Faber" es un gran profesional con el que recomiendo hacer negocios. El vendedor me ha ayudado muchísimo desde el principio, tanto en las dudas pre-venta como en el soporte técnico post-venta. Siempre ha estado disponible a través de skype y me ha echo un buen seguimiento directo preocupándose él de que todo funcionara bien.

Compré el método de CPC 0,001 hace dos semanas, y hemos tenido muchas complicaciones con Facebook, pero hoy por fin hemos conseguido llegar a 0,001 en una de nuestras comunidades esotéricas. ¡Es un nicho complicado pero al final ha funcionado!.

Excelente comentario ! gracias a ti !

y tu que lees esto , que esperas para ser el cliente feliz numero 27 ??

..................................

Última edición:
Dejo constancia que el método funciona, Faber ha sido muy amable conmigo y me lo ha explicado a detalle. Lo recomiendo

Paso a calificar :encouragement:

podrias colocar ganancias ??
porque de nada me sirve unas palabras que una imagen :ambivalence:

.......................................

Última edición:
El objetivo de mi review no es incitar a que compren el metodo colega 🙂
Se llego a lo acordado, que facebook ads te cobre menos de 0,004. Como lo utilizes y que rentabilidad tengas es otra cosa.
Saludos !:encouragement:
en ningun momento es incitar que lo compren, de hecho yo quiero saber si te da ganancias el metodo y si sigue en los siguientes dias
porque de nada me sirve que sirva unos dias y al dia siguiente ya no ademas, me interesa las ganancias
y si dices que te sirvio porque no subes una imagen con ganancias..
o puedes enviarme un mp (donde me muestres las ganancias)

Hola. Hay facilidades de pago?

hay algun usuario de buen itrader que le haya funcionado ??
y que muestre las ganancias

Hay varios de 400, otros de 1000 de trader, revisa los clientes felices. Saludos

- - - Actualizado - - -

en ningun momento es incitar que lo compren, de hecho yo quiero saber si te da ganancias el metodo y si sigue en los siguientes dias
porque de nada me sirve que sirva unos dias y al dia siguiente ya no ademas, me interesa las ganancias
y si dices que te sirvio porque no subes una imagen con ganancias..
o puedes enviarme un mp (donde me muestres las ganancias)

Depende de cómo lo utilizes. La monetización depende del cliente. Saludos

- - - Actualizado - - -

Hola. Hay facilidades de pago?

Si si las hay anímate a ser el cliente feliz número 28

Amigo y con este cpc en facebook será rentable para trabajar con Adsense

😛8:
Amigo y con este cpc en facebook será rentable para trabajar con Adsense

Depende de cómo trabajes tengo clientes que hacen adsense les va bien , hacen cosas les va bien, depende de ti

Pagada la primera parte:encouragement:

interesante ..y si tengo mi cuenta ads baneada tienes algún método o alguien que sepa desbloquear ?😛7: o es imposible? :topsy_turvy:

Pagada la primera parte:encouragement:

El usuario pago la primera parte.

- - - Actualizado - - -

interesante ..y si tengo mi cuenta ads baneada tienes algún método o alguien que sepa desbloquear ?😛7: o es imposible? :topsy_turvy:

Hola amigo york, es lo unico que no se, pero es mmuy facil osea ve a un banco saca una tarjeta y cada que te baneen, sacas otra gratis y ya 🙂 asi yo hago pa generar metodos de pago :V jajajaj

Dejo constancia que estoy probando el método y me está funcionando muy bien, se logra el resultado prometido y la verdad es que estoy sorprendido, o sea que lo recomiendo plenamente.

Esperemos que dure pues si sigue así está super bien.

Saludos

Dejo constancia que estoy probando el método y me está funcionando muy bien, se logra el resultado prometido y la verdad es que estoy sorprendido, o sea que lo recomiendo plenamente.

Esperemos que dure pues si sigue así está super bien.

Saludos

Cliente feliz numero 27 ! y tu que esperas para ser el cliente numero 28 del MEJOR METODO DE FOROBETA !

aprovecha !!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás