Venta Método para generar 12$ diarios con Adsense

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola sigo esperando información para el pago, ya te agregué a facebook, saludos.

a la espera de las nuevas ventas 😎

[MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] te envié un mp para que me aceptes el skype y pasar a comprarte el método quiero empezar con esto me interesa a ver que pasa, saludos!!

Abro 2 cupos más, solo personas con estos requisitos:

Que estén generando menos de 5 dolares al día o nada,

- 1 hosting
- cuenta de adsense
- y una cuenta de facebook con algo de antiguedad (aparte de su cuenta personal)
- y claro los 100$

Lo demás lo asesoro yo, quienes tengan estos requisitos dejen constancia y manden mp solo aceptaré 2 personas más por ahora

Última edición:
Abro 2 cupos más, solo personas con estos requisitos:

Que estén generando menos de 5 dolares al día o nada,

- 1 hosting
- cuenta de adsense
- y una cuenta de facebook con algo de antiguedad (aparte de su cuenta personal)

Lo demás lo asesoro yo, quienes tengan estos requisitos dejen constancia y manden mp solo aceptaré 2 personas más por ahora

Hola yo cumplo con estos requisitos, 🙂

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

[MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] Cumplo con todos los requisitos.

Si abres más cupos y las reviews son positivas no dudes en que contrataré tus servicios.

yo las cumplo, y si las reviws son positivas aquí tienes otro cliente

yo los cumplo también 🙂

Cumplo los requisitos mandame tus datos por mp

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

Todavia esperando review??

A ver te lo compro de una vez lo pongo en practica lo mas pronto posible y subo el mio, hay que expandir horizontes.. :encouragement:

Paso a calificar, he comprado este método y si funciona, me dio resultados la primera ves que lo puse en practica, no requiere de mucho tiempo y es eficaz 🙂

Por lo que veo funciona. Todavia hay cupo para comprar?

Pero es legal o ilegal?

me gustaria saber porq es necesario ganar menos de 5 dolares osea no entiendo... yo gano mas y en este caso no cumplo tus requisitos aunque me interesa.... podrias decir porq es un requisito no ganar nada... no kiero desvirtuar ni nada amigo solo que entra curiosidad

es decir si yo tengo una cuenta de adsense y 1 blog con 5 visitas diarias, con tu metodo ganare 12 diarios?

solo sirven las cuentas de facebook con antigüedad?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.