Venta Método para generar 12$ diarios con Adsense

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mi también me interesa pero espero una captura con laas ganancias de los que han usado el metodo 😛7:

Bueno es un poco raro pero espero el review y compro !

Abro 2 cupos más, solo personas con estos requisitos:

Que estén generando menos de 5 dolares al día o nada,

- 1 hosting
- cuenta de adsense
- y una cuenta de facebook con algo de antiguedad (aparte de su cuenta personal)
- y claro los 100$

Lo demás lo asesoro yo, quienes tengan estos requisitos dejen constancia y manden mp solo aceptaré 2 personas más por ahora

¿Aún está vendiendo el método?

Tengo una cuenta adsense que la uso en un blog con menos de 30 visitas diarias la cual tiene un poco mas de 1 mes de antigüedad.

Todavia en espera del review

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

¿Aún está vendiendo el método?

Tengo una cuenta adsense que la uso en un blog con menos de 30 visitas diarias la cual tiene un poco mas de 1 mes de antigüedad.

Ya no quedan más cupos, solo he decidido venderlo a 5 personas, con quienes estamos trabajando en el proceso

saludos :encouragement:

Cual es el CTR con tu metodo?

me apunto, cumplo todos los requisitos, tengo cuentas de menos de 5 $ al dia 🙄

espera del review :welcoming:

Ya no quedan más cupos, solo he decidido venderlo a 5 personas, con quienes estamos trabajando en el proceso

saludos :encouragement:

¿Piensas abrir más cupos? ¿o es un método que se puede arruinar si muchas personas lo conocen?

Hola [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] cuando abriras nuevos cupos, me interesa!

Yo también me uno a los interesados

Que garantías tengo al comprar este método ???

salu2

A la espera de Review de alguno de los usuarios que compro, esperemos que no sea como lo que paso con la otra "guia" :S

Comenten que las les fue 🙂

[MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] hasta el día de ayer recibí el pago de adbooth que con ese te dije que te iba a pagar el método pero veo que ya cerraste la venta que solo venderás a 5 usuarios, me apartaste el cupo que te pedí? si me lo apartaste hablamos por skype 🙂

igual me interesa

Habra que esperar las reviews, esperemos que no sea otro de los metodos milagrosos...

Luego de lo que hizo Promoney en el foro. Ya no creo en estos métodos "milagrosos".

Y aun nada de reviews?? Cierto, despues de lo que paso con el otro que supuestamente se ganaban $100 al dia en el mercado ingles, ya no se sabe que pensar, espero que no sea la mala leche este tampoco, seria lo peor... :sorrow:

[MENTION=25080]alex8125[/MENTION] hay como 3 que dejaron comentarios que si les ha funcionado, no son muy detallados pero varios me estan comentando que si estan generando muy bien. [MENTION=49065]Mormai[/MENTION] me dijo que ya iva en 70$ en solo 8 días

Psd: ya no vendo más cupos, no desvirtúen más

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.