Venta Método para generar 12$ diarios con Adsense

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me imagino que se requiere un cierta cantidad de visitas, que pasa si el "blog" es nuevo funciona, o solo es para sitios "antiguos"? y en cuanto tiempo se ve la mejoría? :star2:

En espera del review.

Me interesa, mandame tu Skype por MP para poder contactarte mas fácilmente 🙂

esperando review un saludo.

Esperando review 😕 ¿Los resultados se ven inmediatamente o tengo que invertir mucho tiempo?

¿Cuántas visitas diarias necesita el blog para que se genere tal cantidad?

Veo que mucha gente esta impaciente ya por la review sobre el metodo que ofrece marcos, darme un respiro, aun no he tenido oportunidad de probarlo al 100%. Marcos me ha contado de lo que se trata y como lo tengo que hacer y todo luce bien, tambien pense que podria ser arriesgado, pero hablando con [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] solucione mi temor ya que me explico a fondo todo lo necesario.
El metodo es facil, lo dificil es como en todos los casos el ´´ principio´´ pero nada nada es imposible hechandole ganas 🙂 :encouragement:

Quedo a la espera de le review para pasar a comprar la guia.

Espero Review

Me suscribo y en espera para realizar pago.

Quedo a la espera de la review

Me imagine que el hombre se refiere a que se utilice 2 veces al dia nada mas, por seguridad, para que Google no levante sospechas, ya que debe ser algo muy efectivo, creo que si es posible, es mas, creo que es muy verdadero esto, y es posible que despues que lo tengan muchas personas, ahi es donde Google va a sospechar y se puede acabar, nada dura para siempre en esta vida, pero bueno, quedo pendiente al hilo, Saludos...

¿Tiene algo que ver con algún perfil de chica hot?

Todo el foro en espera de la review 😛8:

Amigo espero el review para comprarle el metodo a marco

Que fue como esta la situazaoo!!! esperando la review🙂

Espero review y pregunta se necesita conocimiento basico en algo, ademas de tener un hosting y perfil de facebook ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.