Venta Método para hacer dinero fácil y seguro - Juega y obten ganancias -Asesoría y soporte

• Autor Autor FSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo con 400M de oro hacia un poco mas de 50M al dia, y le dedicaba tambien unas 12 horas (claro no eran continuas ya que hacia otras cosas), asi que con mi asesoria y esa cantidad de tiempo puedes llegar a generar mas, claro personalmente te recomiendo empezar con una cantidad mas pequeña (60 M) para que tu familiar se adapte al juego tome experiencia, y yo le ayude a resolver sus dudas y luego si pueda trabajar con cantidades de oro mas grande (porque de no servirá de mucho tener tanto oro sino al principio no lo sabes trabajar) claro es solo una recomendación

- - - Actualizado - - -

Gracias por hacer la review :encouragement:

Entiendo, y actualmente cuanto esta el Millon de oro?

El oro tiene 2 precios para hoy estan asi, el de compra: $1.02/M y el de venta :$0.74/M
Perfecto, y vos me decis que teniendo "invertidos" unos 400M en oro producís o producías 50M en 12 horas aprox, pero que pasa si en ves de tener 400M invertidos, invierto dos mil millones? aumentaria la cantidad de oro que puedo hacer en esas 12 horas? o es muy relativo eso ya?

Perfecto, y vos me decis que teniendo "invertidos" unos 400M en oro producís o producías 50M en 12 horas aprox, pero que pasa si en ves de tener 400M invertidos, invierto dos mil millones? aumentaria la cantidad de oro que puedo hacer en esas 12 horas? o es muy relativo eso ya?

Pues si se puede hacer, y si inviertes esa cantidad obvio que sacaras mas dinero todavia, la principal ventaja de este metodo es que si inviertes mas ganas mas, pero si inviertes esa cantidad de dinero llamarás demasiado la atención, recuerda que eso es un juego online (por ende tiene algoritmos que detectan este tipo de comportamientos raros), yo para invertir 400M no lo hice de golpe lo hice de forma escalonada, y comprando 40M hoy, 30M mañana y asi... Lo que mas teaconsejo es que inviertas 400M por poner un ejemplo, y con las gancias diarias que te de eso la reinviertes en el sentido de que si ganas 50M por dia ya al siguiente dia trabajaras con 450... (lo que te hara ganar un poco mas) no se si me entiendes

Pues si se puede hacer, y si inviertes esa cantidad obvio que sacaras mas dinero todavia, la principal ventaja de este metodo es que si inviertes mas ganas mas, pero si inviertes esa cantidad de dinero llamarás demasiado la atención, recuerda que eso es un juego online (por ende tiene algoritmos que detectan este tipo de comportamientos raros), yo para invertir 400M no lo hice de golpe lo hice de forma escalonada, y comprando 40M hoy, 30M mañana y asi... Lo que mas teaconsejo es que inviertas 400M por poner un ejemplo, y con las gancias diarias que te de eso la reinviertes en el sentido de que si ganas 50M por dia ya al siguiente dia trabajaras con 450... (lo que te hara ganar un poco mas) no se si me entiendes
Si comprendo, eso de ir tranquilo no seria el problema, yo pregunto mas a groso modo, no importa si hay que estar 2 meses para llegar a esos dos mil millones, a lo que me refiero es que si realmente se nota la diferencia en la ganancia de 12 horas teniendo 400M, a tener 2MM

Si comprendo, eso de ir tranquilo no seria el problema, yo pregunto mas a groso modo, no importa si hay que estar 2 meses para llegar a esos dos mil millones, a lo que me refiero es que si realmente se nota la diferencia en la ganancia de 12 horas teniendo 400M, a tener 2MM

Obvio si habría un gran diferencia pero como tu dices que no importa ir de forma relajada por asi decirlo, a medida que tengas mas oro te podrás ir dando cuenta si realmente generas mas ganancias al dia dependiendo de eso puedes ir invirtiendo mas si asi lo quieres

sale mp con dudas

Buenas compañero,

¿El método requiere que se invierta dinero además del de la compra?

Buenas compañero,

¿El método requiere que se invierta dinero además del de la compra?

Si amigo, yo recomiendo invertir unos 10-20 dolares, que lo podrás recuperar en unos días ya que el mismo dia que hagas la inversión comienzas a generar dinero, y sino inviertes tambien obtendras ganancias pero despues de unos dias :encouragement:

- - - Actualizado - - -

si hermano, ya que aun nadie a comprado el metodo y ha dado su testimonio

Como puedes ver ahora hay promociones :encouragement:

Metodo comprado. Ya hay reviews pero después de probarlo también agregaré la mía.

Aún funciona? estoy interesando. :encouragement:

Hola. Felicitaciones por las ventas, tengo una pregunta. ¿Puedo generar oro dejando el juego en modo automatico en el celular o debo estar pendiente del juego durante su ejecución?

Hola. Felicitaciones por las ventas, tengo una pregunta. ¿Puedo generar oro dejando el juego en modo automatico en el celular o debo estar pendiente del juego durante su ejecución?

Hola amigo, y no no puedes generar en modo automatico, en modo segundo plano si de estar revisando cada cierto tiempo pero en modo automatico implicaria usar bots y por eso te pueden borrar tu cuenta :encouragement:

Hola amigo, y no no puedes generar en modo automatico, en modo segundo plano si de estar revisando cada cierto tiempo pero en modo automatico implicaria usar bots y por eso te pueden borrar tu cuenta :encouragement:

En ese caso, cada cuanto tiempo tengo que revisar si esta en segundo plano?

En ese caso, cada cuanto tiempo tengo que revisar si esta en segundo plano?

El tiempo que tu quieras, si puedes lee las reviews para que veas como es la experiencia de los que han comprado el metodo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.