Venta Método para hacer dinero fácil y seguro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FSEO Seguir
Seguidores
8

VIP
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
3.083
Porcentaje - 99.8%
401   1   0

1.png

2.png

3.png

Persona que han comprado el método y sus opiniones:

pagos.png


REVIEWS​

paso a dejarREVIEW!

la guía la compre hace un tiempo pero por falta de tiempo no la había puesto en practica..


ahora que dispongo un poco mas de tiempo la he usado con asesoría del vendedor que me ha dado una muy buena atención y ha solventado todas mis dudas!

- puedo decir que el método aplicado en la guía es 100% funcional!
- si se puede sacar buenas ganancias!
- como en todo mientras mas tiempo le dediques mayores ganancias puedes generar.
- lo generado lo pagan a paypal Neto!
- La guía esta Bien explicada


en definitiva Vale la pena.



paso a dejar mi review del metodo que lo adquirí hace 1 semanas

Realmente es muy fácil, inclusive para mi que no tenia idea de ese juego, Mr Hei F es una persona muy amable y muy dedicada, resuelve todas las dudas, logre invertir solo 10 dolares para empezar , pero toca si es dedicarle tiempo, si quieren generar rapido, a mayor inversión mas ganan. Ayer logre retirar necesitaba un dinero y de paso para probar y todo perfecto, me llego el dinero a paypayl NETO eso quiere decir que el método funciona al 100%.
ojo no es necesario que esten jugando xD



paso a dejar mi review del metodo que lo adquirí hace 2 semanas

Realmente es muy fácil, inclusive para mi que no tenia idea de ese juego, [MENTION=174039]Mr Hei F[/MENTION] es una persona muy amable y muy dedicada, resuelve todas las dudas, logre invertir poco, pero toca si es dedicarle tiempo, si quieren generar rapido, a mayor inversión mas ganan. Ayer logre retirar necesitaba un dinero y de paso para probar y todo perfecto, me llego el dinero a paypayl NETO eso quiere decir que el metodo funciona 100%.:encouragement:

Bueno paso a dejar mi REVIEW.
La guía la compre hace 2 semanas y luego de probar el sistema tengo que decir que es un método fácil y sencillo de generar oro en el juego, ese oro luego lo podemos vender y hacernos de dinero real.
Hay que aclarar que hay que dedicarle tiempo, a mayor tiempo mayores ganancias es muy sencillo.
Dedicándole un rato en algunos momentos del día es suficiente para hacernos de 1M de oro ( aprox 0.80 usd )
Estoy muy conforme con la guía y sobre todo por la disponibilidad del vendedor para responder todas las dudas que tengas y ayudarte en todo.

paso a dejar mi review
compre la guia aproximadamente hace una semana , es un metodo bastante facil de entender y de lllevar a cabo , aun si nunca se ha tenido contacto con el juego.
el metodo es efectivo, mientras mas tiempo y dinero se invierta , mas ganancias se van a generar . yo estoy generando entre 2-3 millones por dia
lo mejor de todo es el soporte que te brinda el vendedor , ya que te guia desde el primer minuto para hacer todo y responde a todas las dudas que uno tenga.

Pasando dejar mi review luego de usado el método unas semanas con la asesoría del usuario, el servicio todo muy bien, el apoyo del usuario siempre atento y resolviendo las dudas.

No había jugado el juego antes, pero no es complicado, al inicio nomas puede ser, pero cuando te familiarizas y ya aplicando el método todo bien.

Y como se indica si deseas ganar mas debes dedicarle mas tiempo, en un segundo plano puedes dejarlo sin problemas, pero en si, el método si te hace ganar.




Screenshot_19.png
Screenshot_20.png
Screenshot_21.png

 
Última edición:

Daniel Díaz

Épsilon
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
951
Porcentaje - 100%
143   0   0
Voy a comprar el método al compañero [MENTION=174039]Mr Hei F[/MENTION] dejaré review dentro de los primeros 15 días después de la compra.
 

FSEO

VIP
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
3.083
Porcentaje - 99.8%
401   1   0
Voy a comprar el método al compañero [MENTION=174039]Mr Hei F[/MENTION] dejaré review dentro de los primeros 15 días después de la compra.

Gracias por dejar constancia, ya he enviado el material por skype:encouragement:
 

DragLur

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 May 2018
Mensajes
101
Porcentaje - 100%
2   0   0
Podría mandarme más información por MP? Gracias!
 

matitk

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
384
Porcentaje - 100%
1   0   0
No veo ninguna imagen. Podrías mandarme más info?
 

FSEO

VIP
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
3.083
Porcentaje - 99.8%
401   1   0

ErwinE25

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
1.282
Porcentaje - 99%
101   1   0
después de 2 meses de jugar dejare mi review, fácil si que es, lastima que no se puede generar multiplicando según las monedas recaudadas, el propio juego te limita, mi mejor día fueron 9M con 50M en bolsa para comprar.. solo que estuve todo el día atento y con una alarma para que me avisase en que momento podía recomprar de nuevo porque como mencione antes el juego tiene ciertas limitaciones, no te quedas con nada todo se vende el riesgo de perdida es casi inexistente, puedes estar atento todo el día y jugar con los costes cambiando valores para sacar lo que compras mas rápido un tradeo en toda regla, también hay herramientas de pago que te ayudan, igual el vendedor te proporciona estos datos, jugando en segundo plano puedes sacarle 1 - 2M cada día, sin apenas prestarle atención con solo 4 artículos.
El vendedor solo me dijo donde tenia que comprar y vender el oro recaudado. no hubo nada mas en ese aspecto, aunque fue muy atento y me guió bien al iniciar, nunca había jugado pero no tarde en entender lo se debía hacer (es fácil) ademas a los sitios a los que me envió tiene un chat 24/7 y ellos me explicaron todo el procedimiento (solo ingles) imagino que a otros usuarios el vendedor si les habrá explicado todo eso...

Bueno a todo esto si eres un usuario que espera multiplicar su inversión rápido, te podrías llevar una decepción, es fácil y seguro pero no rápido por las limitaciones del propio juego. en lo personal me pareció bastante tiempo invertido y poca rentabilidad, existen otras actividades para sacarse unos dlls. hace un momento termino el ultimo dia de membresia y vendí 110M en oro en la pagina que el vendedor me indico recupere lo invertido unos dlls mas :D.

Paso a calificar
 
Última edición:

FSEO

VIP
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
3.083
Porcentaje - 99.8%
401   1   0
Gracias por dejar review:encouragement::encouragement:
 

jared123

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2018
Mensajes
143
Porcentaje - 100%
1   0   0
después de 2 meses de jugar dejare mi review, fácil si que es, lastima que no se puede generar multiplicando según las monedas recaudadas, el propio juego te limita, mi mejor día fueron 9M con 50M en bolsa para comprar.. solo que estuve todo el día atento y con una alarma para que me avisase en que momento podía recomprar de nuevo porque como mencione antes el juego tiene ciertas limitaciones, no te quedas con nada todo se vende el riesgo de perdida es casi inexistente, puedes estar atento todo el día y jugar con los costes cambiando valores para sacar lo que compras mas rápido un tradeo en toda regla, también hay herramientas de pago que te ayudan, igual el vendedor te proporciona estos datos, jugando en segundo plano puedes sacarle 1 - 2M cada día, sin apenas prestarle atención con solo 4 artículos.
El vendedor solo me dijo donde tenia que comprar y vender el oro recaudado. no hubo nada mas en ese aspecto, aunque fue muy atento y me guió bien al iniciar, nunca había jugado pero no tarde en entender lo se debía hacer (es fácil) ademas a los sitios a los que me envió tiene un chat 24/7 y ellos me explicaron todo el procedimiento (solo ingles) imagino que a otros usuarios el vendedor si les habrá explicado todo eso...

Bueno a todo esto si eres un usuario que espera multiplicar su inversión rápido, te podrías llevar una decepción, es fácil y seguro pero no rápido por las limitaciones del propio juego. en lo personal me pareció bastante tiempo invertido y poca rentabilidad, existen otras actividades para sacarse unos dlls. hace un momento termino el ultimo dia de membresia y vendí 110M en oro en la pagina que el vendedor me indico recupere lo invertido unos dlls mas :D.

Paso a calificar

Disculpa amigo con 10 dólares cuanto se ganaría al día
Y con 20 ???
 

FSEO

VIP
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
3.083
Porcentaje - 99.8%
401   1   0
Disculpa amigo con 10 dólares cuanto se ganaría al día
Y con 20 ???

Se gana diario entre 5-20% de tu inversion, si tienes 20 ganas entre 1-4 dolares al dia, si tienes 10 entre 0.50 y 2, puedes esperar a que alguien te lo confirme:encouragement:
 

ErwinE25

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
1.282
Porcentaje - 99%
101   1   0
Disculpa amigo con 10 dólares cuanto se ganaría al día
Y con 20 ???

1-2M como mencione, el mismo juego te limita. Aparte de cierta habilidad que debes tener mas que nada reconocer objetos, si inicias te recomiendo comenzar con 20M(bajo margen.mayor tiempo invertido) , o 50M para ir a seguro y que no tengas tengas limite mas que los del propio juego y claro la interacción de las personas. que le compras a personas reales pero claro con 60Mil simultáneos puedes jugar tranquilo, pero no esperes haber encontrado las minas del rey salomon, en todo caso ya deje mi review. seguro el autor del manual te aclara tus dudas. :encouragement:
 
Última edición:

Celso1985

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
1.132
Porcentaje - 100%
36   0   0
esperando al autor xD
desde ayer esta sin responder mis mensajes
espero que me responda pronto por el wasap
si alguien sabe su paradero que le avise
quiero comprarle el metodo
gogog amigo pierdes un cliente
 

appsoft

VIP
Gamma
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
446
Porcentaje - 100%
91   0   0

DragLur

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 May 2018
Mensajes
101
Porcentaje - 100%
2   0   0
Método comprado. En unos días dejaré mi opinión sobre el método.
Un saludo!
 

Celso1985

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
1.132
Porcentaje - 100%
36   0   0
paso a dejar mi review del metodo que lo adquirí hace 1 semanas

Realmente es muy fácil, inclusive para mi que no tenia idea de ese juego, Mr Hei F es una persona muy amable y muy dedicada, resuelve todas las dudas, logre invertir solo 10 dolares para empezar , pero toca si es dedicarle tiempo, si quieren generar rapido, a mayor inversión mas ganan. Ayer logre retirar necesitaba un dinero y de paso para probar y todo perfecto, me llego el dinero a paypayl NETO eso quiere decir que el método funciona al 100%.
ojo no es necesario que esten jugando xD
 

FSEO

VIP
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
3.083
Porcentaje - 99.8%
401   1   0
Gracias por dejar review
 

FSEO

VIP
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
3.083
Porcentaje - 99.8%
401   1   0
Saludos, para generar entre 5-20% de la inversión inicial diariamente, ¿cuántas horas al día hay que dedicarle al juego? Me interesaría.

Para generar un 5% tienes que dedicarle unas 2 o 3 horas más o menos para comenzar a subir el porcentaje de ganancias si tienes que dedicarle más tiempo
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba