Venta Método para hacer dinero fácil y seguro

• Autor Autor FSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Acabo de compra el metodo, ahora a aplicarlo 🙂

Hola, te envien un mensaje directo

metodo comprado al compañero [MENTION=174039]Mr Hei F[/MENTION] lo lei todo y lo aplique y pinta muy bien en 1 semana maximo 2 semanas... dejare una gran review ya que tiene calidad la guia que ofrece y su excelente soporte

metodo comprado al compañero [MENTION=174039]Mr Hei F[/MENTION] lo lei todo y lo aplique y pinta muy bien en 1 semana maximo 2 semanas... dejare una gran review ya que tiene calidad la guia que ofrece y su excelente soporte

Gracias por dejar constancia

Dejo constancia que adquiri el metodo al compañero. Es hora de aplicarlo. Por cierto debo decir que esta todo muy bien explicado :sonrisa:

Dejo constancia que adquiri el metodo al compañero. Es hora de aplicarlo. Por cierto debo decir que esta todo muy bien explicado :sonrisa:

Muchas gracias por dejar constancia amigo :guiño:

Procedo a dejar constancia que realice la compra del metodo, voy a ponerlo a prueba y en los proximos dias dejare el review en cuanto a mi experiencia

alguien que ya haya obtenido ganancias? se ve interesante 🙂

Hola [MENTION=174039]Mr Hei F[/MENTION], no se ve el precio del curso ni las imágenes XD

- - - Actualizado - - -

Por cierto, se puede multicuentear? XD

bro no se nada de este tipo de juegos tu me enseñarias

Hola [MENTION=174039]Mr Hei F[/MENTION], no se ve el precio del curso ni las imágenes XD

- - - Actualizado - - -

Por cierto, se puede multicuentear? XD

El precio son 10 dolares,y en las imágenes están reviews lo que opinan las personas que han comprado el método y una breve introducción de lo que ofrece el método y si se puede multicuentas siempre y cuando sigas mis instrucciones

- - - Actualizado - - -

bro no se nada de este tipo de juegos tu me enseñarias

Si yo doy asesoría para las personas que no saben nada y comienzan desde 0

El precio son 10 dolares,y en las imágenes están reviews lo que opinan las personas que han comprado el método y una breve introducción de lo que ofrece el método y si se puede multicuentas siempre y cuando sigas mis instrucciones

- - - Actualizado - - -

Si yo doy asesoría para las personas que no saben nada y comienzan desde 0

¿Se puede hacer desde el celular? XD

Si desde el año pasado salió una versión movil

- - - Actualizado - - -

Si desde el año pasado salió una versión movil

¿Se pueden obtener los mismos resultados que comentas a lo largo del post aplicándolo desde el celular? :strawberry:

¿Se pueden obtener los mismos resultados que comentas a lo largo del post aplicándolo desde el celular? :strawberry:

Si,sólo que por medio del teléfono no se pueden estar aplicando lo de las multicuentas al menos tengas varios teléfonos

Guia comprada paso a dejar mi reviews en algunos dias saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás