S
shruken
Préstamo
Pi
SEO
tengo una duda con cpagrip, en mi cuenta me aparece
que tengo que hacer con esto? gracias
Muy bueno amigo gracias !!!
Muy bueno, gracias!!
cuanto te duran los videos?
¿La gente paga por ver algo que no existe?:ambivalence:
Muy bueno amigo gracias !!!
Por nada hermano para ayudarlos siempreMuy bueno, gracias!!
Por nada hermano para ayudarlos siempreGracias muy buen aporte!! :encouragement: ojala logre ganar algunos dolares xD :star2:
saludos!!
Por nada hermano para ayudarlos siempreBuen Tuto pro.
Si puede que los bannee, pero aqui no estamos subiendo un video con Coppyright como tal, (No te entendi muy bien hermano )youtube no banea tus videos por Copy Right ?
Recientemente use alguna técnica 99.9% parecida a esta con CPA.
como resultado obtuve lo sgte:
En pocas horas obtuve muchas visitas al video, pero pocos clics en el link de la descripción.
Youtube me mando 2 correos diciéndome" aquí te pillo, aquí te mato"
-POR SCAM
-otro por SPAM
-por CONTENIDO ENGAÑOSO
-Y TODOS LOS ADJETIVOS TECNICOS habídos de YOUTUBE.
Por lo tanto me elimino mi video y mi canal pasó a la historia "debut y despedida señores jajajajajajaj"
Ojalá que a otros les haya ido mejor que a mí.
tengo una duda con cpagrip, en mi cuenta me aparece
que tengo que hacer con esto? gracias
Muy buen tuto amigo. Gracias por compartir...:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:
Hola tengo 1 preguntas jeje
1) Estoy casi seguro que esto en youtube es conciderado spam y te elimian la cuenta es asi no ?
2) SI tu has probado este metodo amigo, pregunta cuanto has sacao en 1 mes haciendo esto ?
Gran Tutorial, muchas gracias, te ganastes un me agrada!
Saludos.
Excelente tutorial, lo intentare haber si saco dinero de cpa.
Utilizo este metodo hace bastante y me genera varios dolares al dia, y es muy cierto lo que dicen algunos usuarios de que Youtube te elimina el canal cuando el video se hace viral, el secreto para que esto no suceda es montar el link CPA en un sitio externo al ponerlo en la descripción de Youtube, de esta manera no tienen porque cerrarte el canal.
Por lo menos yo lo he intentado de esta forma y no me han bajado el canal.
Buen tutorial.
muy bueno viejo, a tomarlo en cuenta
Por nada hermano.
Saludos
Utilizo este metodo hace bastante y me genera varios dolares al dia, y es muy cierto lo que dicen algunos usuarios de que Youtube te elimina el canal cuando el video se hace viral, el secreto para que esto no suceda es montar el link CPA en un sitio externo al ponerlo en la descripción de Youtube, de esta manera no tienen porque cerrarte el canal.
Buen tutorial.
¿Se te ha olvidado poner la guía de CPAGrip?
Buen tutorial.
Gracias por comentar hermanoBuen aporte, sigo atento tus tutoriales de youtube!! 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?