Que es ilogico que tu mismo superes tu propia subasta que si las otras pujas no son validas no puede quedar establecido que la de 600 de el supere a la 400 de el mismoNo te entendí un jocara.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que es ilogico que tu mismo superes tu propia subasta que si las otras pujas no son validas no puede quedar establecido que la de 600 de el supere a la 400 de el mismoNo te entendí un jocara.
Es cierto que esas subastas no tenian el itrader requerido , pero el vendedor las valido al responderlas y el otro cliente irenkus al aumentar la cifra (sin quejarse) . Si el cliente irenkus hubiera reclamado en el momento oportuno, incluso se le podría dar validez. Pero no lo veo como un acto de mala fé .Que es ilogico que tu mismo superes tu propia subasta que si las otras pujas no son validas no puede quedar establecido que la de 600 de el supere a la 400 de el mismo
Es cierto que esas subastas no tenian el itrader requerido , pero el vendedor las valido al responderlas y el otro cliente irenkus al aumentar la cifra (sin quejarse) . Si el cliente irenkus hubiera reclamado en el momento oportuno, incluso se le podría dar validez. Pero no lo veo como un acto de malo fé .
Aquí no se trata de que forobeta sea una chacra y nadie cumpla las reglas. Pero siento que se esta haciendo una tormenta en un vaso de agua por un detalle menor.
Para mí el unico detalle importante es el de la compra directa a casi el doble del precio. Eso si es sospechoso y grave. Pero yo le solicité evidencia al usuario y la dió ¿Que mas se puede pedir?
No se detecto a tiempo, alguien fue a compra directa.El problema es que se detectó a tiempo
Puedes afirmar o tener la seguridad que carlos leyó "me reservo el derecho de aceptar o no la puja"En su momento me comuniqué con Carlos porque tenía la duda de que hubiera algún incumpliento, pero en ese momento me comentó que era cuestión mía de aceptar o no la puja (nótese que en su momento yo puse me reservo el derecho de aceptar o no la puja)
Ya leí todo este quilombo con la subasta del usuario y de la persona que se queja por el incumplimiento.
Vamos a ser claros, yo pasé por algo similar con una página donde un usuario que no tenía las calificaciones requeridas, se interesó por la compra directa.
En su momento me comuniqué con Carlos porque tenía la duda de que hubiera algún incumpliento, pero en ese momento me comentó que era cuestión mía de aceptar o no la puja (nótese que en su momento yo puse me reservo el derecho de aceptar o no la puja) pero teniendo en cuenta los riesgos que se corren al momento de confiar con un usuario con muy pocos negocios en el foro.
Uno sabe los riesgos que puede correr con usuarios que no tienen los requisitos, me comuniqué además con el interesado y llegamos a un trato, me dí cuenta de la seriedad y bueno, me arriesgué (vuelvo a insistir, yo tenía lo de me reservo el derecho a aceptar tu puja o no) y todo fue de maravilla.
Ahora bien, yo no veo que nadie esté inflando la subasta, si tienes interés puedes ir hasta por compra directa si así lo quieres o tienes la posibilidad de hacerlo. En el caso del usuario que metió la negativa, no tendría porque hacerlo si no se realizó ningún tipo de venta, lo que pudo hacer (y desde mi punto de vista tampoco es válido), es reportarlo por incumplimiento de subasta, pero vaya que tampoco veo algo malo.
Totalmente a favor de retirar la negativa de @Panda26
Alfin un mod que tiene sentido de la justicia.Ya leí todo este quilombo con la subasta del usuario y de la persona que se queja por el incumplimiento.
Vamos a ser claros, yo pasé por algo similar con una página donde un usuario que no tenía las calificaciones requeridas, se interesó por la compra directa.
En su momento me comuniqué con Carlos porque tenía la duda de que hubiera algún incumpliento, pero en ese momento me comentó que era cuestión mía de aceptar o no la puja (nótese que en su momento yo puse me reservo el derecho de aceptar o no la puja) pero teniendo en cuenta los riesgos que se corren al momento de confiar con un usuario con muy pocos negocios en el foro.
Uno sabe los riesgos que puede correr con usuarios que no tienen los requisitos, me comuniqué además con el interesado y llegamos a un trato, me dí cuenta de la seriedad y bueno, me arriesgué (vuelvo a insistir, yo tenía lo de me reservo el derecho a aceptar tu puja o no) y todo fue de maravilla.
Ahora bien, yo no veo que nadie esté inflando la subasta, si tienes interés puedes ir hasta por compra directa si así lo quieres o tienes la posibilidad de hacerlo. En el caso del usuario que metió la negativa, no tendría porque hacerlo si no se realizó ningún tipo de venta, lo que pudo hacer (y desde mi punto de vista tampoco es válido), es reportarlo por incumplimiento de subasta, pero vaya que tampoco veo algo malo.
Totalmente a favor de retirar la negativa de @Panda26
Creo que tu comentario se ve muy similar al mío¿Por qué esperar hasta último momento .
Para decirle que está incumpliendo ?
Yo creo que hubo mala fe al ver que alguien más ya la estaba comprando y se perdía el negocio , no lo pudo soportar y decidió quejarse y darle una negativa.
¿Por qué esperar hasta último momento para decirle que está incumpliendo lo que él mismo propuso? Yo veo que hubo mala fe al ver que alguien más ya la estaba comprando, decidió quejarse y darle una negativa.
No se detecto a tiempo, alguien fue a compra directa.
Puedes afirmar o tener la seguridad que carlos leyó "me reservo el derecho de aceptar o no la puja"
Si se dio el caso que carlos no leyó, entonces se puede afirmar que se puede decidir aceptar una puja que no cumple los requisitos
Entonces la oferta del usuario qué no cumplía los requisitos fue válida bajo el riesgo del subastante al aceptarla sin reportarla como puja incorrecta.Pues afirmar como tal, en estos momentos ni Carlos creo que se acuerde, pero fue una de las cosas que le mencioné cuando hablé con él y fue que fue honesto y me dijo, que estoy en mi derecho de aceptar o no la puja, teniendo en cuenta que al ser un nuevo usuario puede salir con alguna tontería.
A mi me parece que si hay una persona verdaderamente interesada, es nuevo y tiene el interés de comprar, además de que se comunica contigo o ya ha sido cliente, pues ya es cuestión del vendedor aceptar o no su puja, después de todo, cuando uno hace una subasta o pone un post de venta, es porque busca vender por "X" o "Y" razón pero con el punto de obtener un dinero y si en este caso es una compra directa que al parecer está justificada y es una cantidad muy buena, pues ¡Vaya!, no entiendo, además de que el otro usuario (el comprador) cumplió por lo que entendí.
Uno ve por sus intereses, a veces se arriesga y sale bien y otras tristemente el usuario no cumple.
Panda se arriesgó a aceptar la puja, el otro usuario se quejó hasta el final porque siguió pujando y no sólo eso, @Panda26 sabía que si el otro usuario (el de poco Itrader) le salía con alguna tontería, no iba a servir de nada ya la subasta, hay una opción de ofrecerla al que quedó en segundo lugar, pero el segundo lugar no está obligado a nada.
Algo así como... poner condiciones en la subasta pero luego el vendedor puede omitirlas y asumir el riesgo que quiso evitar al poner condiciones ... 🤷🏻♂️... nunca me ha gustado cuando cambian las reglas del juego ....Entonces la oferta del usuario qué no cumplía los requisitos fue válida bajo el riesgo del subastante al aceptarla sin reportarla como puja incorrecta.
Entonces la negativa no puede proceder si no se rompió una regla y no hay nada trucho aquí.
Estoy de acuerdo con iGrabiel @Panda26 Le quizo hacer un favor y acabó traicionado mi opinión es y solo es una opinión más es que los dos reciban 7n escarmiento pero que sea proporcional como por ejemplo limitar la negativa X tiempo y al otro ( y sólo me refiero como ejemplo) calificarlo de no recomendable también X tiempo pero repito solo es mi punto de vista y solo un ejemploYo creo que se espero a último momento y como vio que alguien fue a por compra directa decidió quejarse y calificar en negativo.
Consideró que la calificación fue puesta a maldad y por cierto hay personas que subastamos páginas y no podemos estas pendiente de los perfiles de los pujadores, como interesados también deberían de estar pendiente y avisar, no esperarse a último momento y montar un berrinche porque no se salieron con la suya de comprar una página barata
Espero que se le retire la negativa al compañero @Panda26 y al otro usuario le pongan el cartel de no recomendados que se lo merece
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.