Mi blog personal ! CRITIQUEN !

• Autor Autor Caffa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caffa

Caffa

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les presento mi blog personal Enlace eliminado por favor quiero que lo critiquen. Tiene poco contenido ya que es nuevito.

Me gustaría que me dijeran que hay que cambiar del:

Contenido
Theme
imagenes

o cualquier cosa

Gracias 😀

Esta bueno. Lo que tocaría yo sería:
- Imágenes más chicas (que se agranden con el lightbox y ya).
- Optimizaría el title y el alt de las imágenes.
- Si seguirás con ese banner, busca la manera de ponerlo con texto en lugar de imagen.
- Revisa y trabaja con los encabezados <h1> a <h6>.

Me gusta mucho, tendría que ver como queda con más contenido, ya que está bastante vacía aún.

me gusta la idea de tener un blog personal y tu como yo nos gusta compartir conocimientos, lo que no me gusta es como se ven las entradas en el index. Saludos, te sigo y me sigues? avisame por mp

Esta bueno. Lo que tocaría yo sería:
- Imágenes más chicas (que se agranden con el lightbox y ya).
- Optimizaría el title y el alt de las imágenes.
- Si seguirás con ese banner, busca la manera de ponerlo con texto en lugar de imagen.
- Revisa y trabaja con los encabezados <h1> a <h6>.

Me gusta mucho, tendría que ver como queda con más contenido, ya que está bastante vacía aún.

Las imagenes grandes son aproposito ya que me gustan así 😛. en cuanto a los ALT crees que no están correctamente hecho ?

que debería revisar de los h1 a h6 ?

GRACIAS !

me gusta la idea de tener un blog personal y tu como yo nos gusta compartir conocimientos, lo que no me gusta es como se ven las entradas en el index. Saludos, te sigo y me sigues? avisame por mp

Como pondrías vos las entradas en el index ? te envio mp

Me gusta mucho el theme, es simple y sencillo pero elegante.

a mi parecer lo que le falta es mas contenido, pero con los dias.

Las imagenes grandes son aproposito ya que me gustan así 😛. en cuanto a los ALT crees que no están correctamente hecho ?

que debería revisar de los h1 a h6 ?

GRACIAS !

Como pondrías vos las entradas en el index ? te envio mp

Si, note que eran grandes a propósito, pero por un segundo me sentí hasta invadida xD
Fijate dentro de los posts, en el primer caso, las imágenes que colocaste tienen de title un número, y nada en alt.
Los encabezados deben seguir una estructura lógica de árbol, en consecuencia, no deberías tener mas de 1 <h1> por página (el cual sería claramente el tronco del árbol). Tampoco deberías tener <h3> sin tener ningún <h2>. En consecuencia:
- Solo un <h1> por página. Siempre el título del blog, salvo dentro de las entradas y las páginas estáticas. Ahí el título del blog carece de relevancia (no es ningún <h>) y el <h1> pasaría a ser el título de la entrada/página. El título podría pasar a ser una etiqueta <b> o <span>
- Títulos del sidebar no deberían ser <h>.

Cuando digo estructura de árbol digo esto:

En el home:
Titulo del Blog
|_ Entrada1
|_ Entrada2
|_ Entrada3

En las entradas/statics:
Titulo de la entrada
|_ Subtitulo1
| |_ Detalle1
| |_ Detalle2
|_ Subtitulo2
|_ Subtitulo3

En tu caso, los títulos del sidebar tienen <h3> y en verdad no ocupan ninguna jerarquía en la entrada.

yo las pondria con miniaturas, asi podes mostrar mas post en tu index, tambien traduce el theme

Si, note que eran grandes a propósito, pero por un segundo me sentí hasta invadida xD
Fijate dentro de los posts, en el primer caso, las imágenes que colocaste tienen de title un número, y nada en alt.
Los encabezados deben seguir una estructura lógica de árbol, en consecuencia, no deberías tener mas de 1 <h1> por página (el cual sería claramente el tronco del árbol). Tampoco deberías tener <h3> sin tener ningún <h2>. En consecuencia:
- Solo un <h1> por página. Siempre el título del blog, salvo dentro de las entradas y las páginas estáticas. Ahí el título del blog carece de relevancia (no es ningún <h>) y el <h1> pasaría a ser el título de la entrada/página. El título podría pasar a ser una etiqueta <b> o <span>
- Títulos del sidebar no deberían ser <h>.

Cuando digo estructura de árbol digo esto:

En el home:
Titulo del Blog
|_ Entrada1
|_ Entrada2
|_ Entrada3

En las entradas/statics:
Titulo de la entrada
|_ Subtitulo1
| |_ Detalle1
| |_ Detalle2
|_ Subtitulo2
|_ Subtitulo3

En tu caso, los títulos del sidebar tienen <h3> y en verdad no ocupan ninguna jerarquía en la entrada.

La verdad muy bien, gracias por tanta explicación ! voy a ver como me las arreglo ya que no se mucho sobre eso !

yo las pondria con miniaturas, asi podes mostrar mas post en tu index, tambien traduce el theme

Estoy en proceso de traducción, gracias !

Esta bien para empezar, con el tiempo y a medida que aumentes el contenido mejorará. A mi personalmente me gusta.

me gusta el diseño a mi , es original, te faltan plugin para redes sociales y yo instalaria un plugin para hacer lightbox

Ciao

Yo lo encuentro pesado (790 kb), puedes adelgazarlo bastante optimizando las imágenes para web, 8 archivos css son demasiados, reucelos a máximo 3, 7 archivos js tambien son muchos, deberías intentar reducirlos a la mitad.

Me gusta bastante, tiene un estilo muy similar al mio

Mejorar tu redacción, he visto varias faltas de puntuación.

Saludos.

Me gusta, Una pregunta fuera del tema, las imagenes las haces tu mismo? O las descargas. Disculpa si la pregunta te parece muy personal.

Saludos

Diseño cuidado y limpio, me gusta, lo único que quitaría serían las etiquetas, en el footer no me gustan, pero si a tí te agradan ... :encouragement:
Suerte!

ponle página de contacto, sitemap...

Me gustó el diseño, como bien mencionaron falta lo de las redes sociales.

Saludos y suerte

Ciao

Yo lo encuentro pesado (790 kb), puedes adelgazarlo bastante optimizando las imágenes para web, 8 archivos css son demasiados, reucelos a máximo 3, 7 archivos js tambien son muchos, deberías intentar reducirlos a la mitad.

Estoy empezando a trabajar con eso, aunque aun no se como hacerlo voy a aprender ! muchas gracias.

Me gusta bastante, tiene un estilo muy similar al mio

Me gusta bien sencillo tirando a minimalista ! gracias 🙂

Mejorar tu redacción, he visto varias faltas de puntuación.

Saludos.

Gracias por el consejo !

Me gusta, Una pregunta fuera del tema, las imagenes las haces tu mismo? O las descargas. Disculpa si la pregunta te parece muy personal.

Saludos

Las imágenes las hago yo mismo !

pondría más pequeño el logo

Si tengo varios diseños, voy probando los tamaños

Diseño cuidado y limpio, me gusta, lo único que quitaría serían las etiquetas, en el footer no me gustan, pero si a tí te agradan ... :encouragement:
Suerte!

Si se ven bastante mal, estaba buscando una forma de hacerlas mas "elegantes"

ponle página de contacto, sitemap...

Sitemap ya tiene, falta la de contacto 🙂

Me gustó el diseño, como bien mencionaron falta lo de las redes sociales.

Saludos y suerte

Si eso es algo pendiente que tengo

Dale más contenido todo lo original que puedas y centrate en una tematica que sea relevante (y que te guste, claro) 😛8:.

De diseño me gusta, aunque algún que otro detalle grafico le pondria para que no esté tan seco.

Atrás