Mi blog personal ! CRITIQUEN !

• Autor Autor Caffa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciao

Estoy empezando a trabajar con eso, aunque aun no se como hacerlo voy a aprender ! muchas gracias....

EL número de archivos js y css que carga la página lo podrás contar, por ejemplo, dandole al boton derecho del mousse y abriendo el codigo fuente de la página, para reducir el peso de imágenes y el número de css y js te podría servir este video sobre como Enlace eliminado que he publicado, como dice el título és para Joomla, pero el 90% és aplicable fielmente a wordpress puesto que no hay que instalar ningun plugin, és cuestión de trabajo informático con algo de código.

Muchas Gracias !

- - - Actualizado - - -

Ciao

EL número de archivos js y css que carga la página lo podrás contar, por ejemplo, dandole al boton derecho del mousse y abriendo el codigo fuente de la página, para reducir el peso de imágenes y el número de css y js te podría servir este video sobre como Enlace eliminado que he publicado, como dice el título és para Joomla, pero el 90% és aplicable fielmente a wordpress puesto que no hay que instalar ningun plugin, és cuestión de trabajo informático con algo de código.

Creo que los css que vos dices, son los de google font no es cierto ?

buen blog, como dicen varios compañeros, te faltan pluggins para las redes sociales, pero como para empezar está bueno el blog, luego con el tiempo conseguiras experiencia y lograras mejorarlo, saludos suerte!

Atrás