Mi blog sobre mi ciudad

• Autor Autor Cluster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cluster

Cluster

Épsilon
Programador
Enlace eliminado yo junto a mi socio y amigo estudiante, estamos llevando este blog de caracter turitico/general sobre que?, sobre nada mas y nada menos que mi ciudad. :encouragement:

Esperamos promover el turismo en Jalisco, los esperamos en el blog y si les gusta mi ciudad, los esperamos tambien por acá! :welcoming:

Lindo diseño, buen contenido, se le ve futuro, éxitos.

Muy bonita pagina haber cuando te copio la idea y hago una de mi estado xD mentira...... bueno quizas si jajajaj solo le falta un favicon 🙂

me gusta, no conozco Guanatos, así con tu blog por lo mientras xD

Me gusta, lo bueno es que todo puede ser de ustedes, las fotos, el contenido de primera mano, pueden hacer vídeos bien jalado!

Una vez tuve una idea así pero con mi ciudad obviamente, nunca lo hice!

Excelente proyecto, mucha suerte con ello!

Me gusta el theme, no lo conocía..
Éxitos con tu sitio :encouragement:

Lindo diseño, buen contenido, se le ve futuro, éxitos.

Muchas gracias :welcoming:

Muy bonita pagina haber cuando te copio la idea y hago una de mi estado xD mentira...... bueno quizas si jajajaj solo le falta un favicon 🙂

Adelante, fomentar el turismo en el pais es aportar un granito de arena y si, el favicon es lo que he estado pensando toda la tarde.

me gusta, no conozco Guanatos, así con tu blog por lo mientras xD

Gracias xD

Me gusta, lo bueno es que todo puede ser de ustedes, las fotos, el contenido de primera mano, pueden hacer vídeos bien jalado!

Una vez tuve una idea así pero con mi ciudad obviamente, nunca lo hice!

Excelente proyecto, mucha suerte con ello!

Esa es la idea inicial, crear contenido propio y hablando de propio es propio, fotos, videos, etc. valla que si estando en la ciudad de la que estamos hablando y no tener contenido seria una tonteria xD.

Saludos a todos y gracias

Muy bien cluster 🙂

Te quedo muy bueno el theme y se ve que tiene futuro tu proyecto, saludos.

Muy buen proyecto, trata de centralizarlo más, solo en los post de interés turístico.

Suerte.

Atrás