Mi canal de cocina

• Autor Autor OnlyMJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vídeo de hoy, uno de los cambios que daré a mi canal es no hablar, música suave, hacer hincapié en vídeos ASMR, y próximamente cambiaré lugar de elaboración y ángulos

Hola! Acabo de descubrir esta sección y me parece muy interesante. Yo también tengo un canal de recetas y he descubierto que los vídeos en los que no hablo y que hago con música y subtítulos funcionan mucho mejor. Peeeero son shorts. Por eso el algoritmo los ha promocionado. No sé si a efectos de monetización (a mí eso aún me queda lejos) merece la pena hacerlos tan cortos.
Por mi poca experiencia, te diría que, ya puestos a hacer vídeos cortos, los dejes en un minuto y los hagas en vertical para tener la opción de que entren en el feed de los shorts.
De imagen y de las propias recetas no te digo nada. Sólo que apetecen y tienen una edición agradable.
Mucho ánimo y a seguir!

Eh muchísima suerteeeee

Quiero grabar algún short, a ver si pronto hago alguno, lo que tengo claro ya después de 6 meses es la línea a seguir, eso me alegra porque tenía un lío y mucha mezcla de vídeos donde hablo, no hablo etc. Ahora eso está claro y seguiré así hasta el final

Yo los alterno: shorts y vídeos clásicos. Pero de los 4 shorts que llevo, uno anda en torno a las 10.000 visitas y otros dos superan las 1000 de sobra.
Mientras, los otros vídeos difícilmente llegan a 100. Por eso te animo a probar; se difunden mucho mejor.

Vídeo de la semana

Excelente canal Mª José, seguro que llegas lejos. ¡Mucha suerte!

Me uno a este canal 😎

Siguiendo tu canal.
Saludos 😋

Una delicia de bizcocho con un sabor muy intenso y muy sabroso, presenta ligeros toques a limón y anís, una mezcla de sabores que combina muy bien, el resultado de esta receta es un bizcocho con una textura muy esponjosa, ideal para tomar de postre o en la merienda con un café o infusión en agradable compañía, espero que os guste la receta y que la hagáis.

A buena hora!! 😉

Hoy preparamos un bizcocho de naranja, si tienes problemas para que el bizcocho no te quede alto, haz esta receta siguiendo lo pasos al dedillo y verás que te saldrá un bizcocho muy rico, esponjoso y alto!!

Le tienes que poner voz, con voz crecerías mucho más.