Mi canal de cocina

• Autor Autor OnlyMJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le tienes que poner voz, con voz crecerías mucho más.
El tema de la voz está bien, no te lo niego, pero yo veo canales de recetas donde las voces me dan grima y asco, mi voz no puede gustarle a todos y creo que puede ser arriesgado, además mi idea es la de subir más adelante casi vídeo diario, así ponerle voz me daría mucho más trabajo

El tema de la voz también podría resultarte bueno. Pero tampoco es que vas hablar como si estuvieras recién levantado. Hay que motivar xD

Con voz y sin voz da bueno resultados.
A preferencia con voz.

Yo por ejemplo cuando busco un video me gusta que tenga voz. Por ejemplo ese último que subiste, dice lo que se le va a poner a la bandeja etc.. Es bueno cuando van diciendo por cuanto tiempo sería y así sucesivamente.

Bueno, yo pienso que hay canales para todos los gustos, habrá gente que lo prefiera de una forma y otros de otra, lo que está claro es que nunca llueve a gusto de todos, y que a veces las cosas se hacen por algo, por ejemplo, por tener algunas limitaciones

Bueno, yo pienso que hay canales para todos los gustos, habrá gente que lo prefiera de una forma y otros de otra, lo que está claro es que nunca llueve a gusto de todos, y que a veces las cosas se hacen por algo, por ejemplo, por tener algunas limitaciones
Bueno si, Cada quien sabe el porqué hace las cosas. 🙋🏻‍♂️

Bueno si, Cada quien sabe el porqué hace las cosas. 🙋🏻‍♂️
De todos modos gracias por todos los consejos, ahora mismo estoy trabajando de lunes a sábado, un trabajo muy físico y tengo muy poco tiempo para cocinar, pero en cuanto acabe el contrato dentro de 6 meses pienso darle un buen apretón de mejorar al canal, una de esas mejoras puede ser añadir voz a los vídeos, ahora con el estrés que tengo a veces cocino de madrugada y no tengo ganas de hablar ni de hacer doble grabación con la voz en off

De todos modos gracias por todos los consejos, ahora mismo estoy trabajando de lunes a sábado, un trabajo muy físico y tengo muy poco tiempo para cocinar, pero en cuanto acabe el contrato dentro de 6 meses pienso darle un buen apretón de mejorar al canal, una de esas mejoras puede ser añadir voz a los vídeos, ahora con el estrés que tengo a veces cocino de madrugada y no tengo ganas de hablar ni de hacer doble grabación con la voz en off
Bueno, apenas creas que puedes darle la mejora no esta demás.. Es buen canal, ya he visto varios de tus videos.

Pero personalmente me gusta cuando hablan por la razón que di arriba.

Que siga creciendo tu canal y le sigas dando buen contenido. 😁

Hoy preparamos un bizcocho de chocolate muy esponjoso con trocitos de chocolate en su interior y recubierto con una deliciosa capa de ganache de chocolate al 70%. Los amantes del chocolate disfrutarán como nunca en cada bocado

Llegaste como 5 años tarde a ese nicho, pero suerte

Hoy preparamos un bizcocho de chocolate muy esponjoso con trocitos de chocolate en su interior y recubierto con una deliciosa capa de ganache de chocolate al 70%. Los amantes del chocolate disfrutarán como nunca en cada bocado

Justo lo que queria preparar. Tal vez suba imagen si no me queda tan fea.
Mirare este video para ver de que forma se prepara este.

He visto varios y los preparan de diferentes formas

No tienes video de como se prepara la torta 3 leches?

Deliciosos vasitos de cheescake en base crujiente y frutos rojos para decorar. Una receta para sorprender a los paladares más exigentes. Ingredientes * Para la base • 100 gr galletas de avena • 50 gr pistachos repelados • 40 gr mantequilla • Sal * Para la crema de queso • 250 queso fresco untar • 1 cucharita aroma vainilla • 80 gr azúcar • Rayadura 2 limas • Zumo 1 lima • 200 ml natra para montar * Para decorar • 50 arandanos • 50 fresones • 3 ramitas menta fresca • Ralladura 1 lima

Deliciosos vasitos de cheescake en base crujiente y frutos rojos para decorar. Una receta para sorprender a los paladares más exigentes. Ingredientes * Para la base • 100 gr galletas de avena • 50 gr pistachos repelados • 40 gr mantequilla • Sal * Para la crema de queso • 250 queso fresco untar • 1 cucharita aroma vainilla • 80 gr azúcar • Rayadura 2 limas • Zumo 1 lima • 200 ml natra para montar * Para decorar • 50 arandanos • 50 fresones • 3 ramitas menta fresca • Ralladura 1 lima

Esto es otro level 😉